Hace 8 años | Por Lafarguista a bbc.com
Publicado hace 8 años por Lafarguista a bbc.com

Un avión de pasajeros ruso que transportaba más de 200 pasajeros ha desaparecido sobre la península de Sinaí, en Egipto, según han confirmado fuentes de seguridad de la península. La torre de control del tráfico aéreo de Egipto perdió el contactó con el vuelo poco después de que éste despegara de la localidad del Mar Rojo Sharm el-Sheij dirección Rusia. Varias fuentes han asegurado que el avión de pasajeros transportaba principalmente turistas rusos y que la búsqueda está ya en marcha.

Comentarios

D

#33 Gracias. Esto es un aporte y lo demás paranoias.

B

#33 ¡Pues sabotaje! Tu lo que quieres es aguarles la fiesta a los conspiranóicos.

D

#117 Esos se apuntan cualquier cosa que les pueda dar publicidad, que lo reclamen solo indica su profunda ignorancia sobre los hechos que en realidad es un accidente por fallo técnico del motor como todo indica en #54 y #33

hijolagranputa

#15 Rezo porque el MOSAD no haya tenido nada que ver... porque como haya sido así, con equilibrio de fuerzas de aquel lugar se puede terminar liando una de las gordas.

D

#56 Justo eso he pensado... La gente pone el modo paranoico a la mínima.

D

#69 nuestro querido troll pasando la gorra

Alex_

#56 #82 http://news.yahoo.com/group-egypt-claims-downed-russian-airliner-141443087.html;_ylt=AwrC0wyczTRW8hoAh5PQtDMD;_ylu=X3oDMTByOHZyb21tBGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzcg--

ISIS acaba de reclamar el atentado. Si es financiado por USA y por Israel...pregunta del millón, ¿quién a tirado el avión?. 1,2,3 responda otra vez...

SoryRules

#19 ¿Qué gana el MOSAD derribando un avión de pasajeros? No veo ningún beneficio pero sí muchos inconvenientes.

Rhaeris

#19 Israel y Rusia tiene buenas relaciones, antes de entrar en Siria se reunieron varias veces y se supone que el Mosad les paso información sobre los grupos rebeldes.

D

#19 ¿Rezas literalmente?

D

#40 Los medios Otanicos no tardaron ni 12 horas en culpar a Rusia y aun no han podido demostrarlo. Donde estan las grabaciones de las cajas negras.. en fin

EGraf

#98 que "medios otánicos"?? Me tienen podrido los de uno y otro lado, la verdad. Yo en #40 me refería a meneame, no a ningún "medio otánico". Yo estoy leyendo BBC y CNN y nadie culpa a Rusia (ni a ISIS ni a ninguna otra idiotez que he leído por aquí). Todos hablan de lo mismo: ACCIDENTE.

Extremófilo

#100 a las 15:23 están diciendo en la televisión de cataluña que EI a REIVINDICADO el ATAQUE.

en tve no tardarán en decir que fue la ETA

D

#100 Como van a culpar los medios otanicos a Rusia de tirar un avion Ruso. No me refiero a una falsa bandera, digo que con lo de Ucrania los medios occidentales culparon a Rusia sin pruebas (ha pasado un a;o y donde estan las pruebas). Si hablas que lees en presente, te estaras refiriendo al ultimo accidente, yo hablo del de Ucrania

EGraf

#53 tal como me lo temía, la embajada rusa ha dicho en Twitter y Facebook que no hay supervivientes

cc #44

Lafarguista

No pinta bien... algunos medios Rusos ya dicen que se han encontrado restos del avión.

D

#37 Como si eso no hubiera pasado ya.

J

#37 Ojo! Que la gente no aprende! Todavía son capaces de hacerlo en invierno!

m

Al final menéame debe ser todo familia: tremenda cantidad de cuñaos.

Lafarguista

Es un airbus A321. Solamente un accidente anterior en la historia de este modelo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Accidentes_e_incidentes_de_aviaci%C3%B3n_por_avi%C3%B3n

No es buena noticia.

D

#21 si los Tupolev rusos utilizan motores Trent y para sus viajes A231, osea la industria de la aviacion rusa esta desmontada practicamente es anecdotica comparada con la occidental, a este paso hasta sus cazas llevaran motores Lockheed Martin no me extrañaria nada, con esto de la globalizacion y la hipercompetitividad

EGraf

#21 la misma aerolínea tuvo otro accidente hace 4 años donde murieron 3 personas: https://en.wikipedia.org/wiki/Kolavia_Flight_348

D

Pues hasta que se vaya aclarando da mal rollo, muy malo. La península de Sinaí es una de las regiones que se discutía si la aviación civil debería evitar sobrevolar, después del derribo del avión en Ucrania.

D

En el Sinaí está ISIS

D

#20 Mas bien que en el Sinaí hay insurgencia hace años; y algunos de sus grupos se declaran "subditos" del ISIS... que no es lo mismo.

D

#70 Para mi es lo mismo
https://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_State_of_Iraq_and_the_Levant_%E2%80%93_Sinai_Province

¿Al Qaeda tambiçen está formado por muchas facciones dependiendo del territorio donde esté y casi siempre se dice AlQaeda

D

#75 El mismo caso... No es que sea una organización espontánea que ha emergido en todas partes a la vez ni nada de eso.

Un grupo se "adscribe" y pam... Al Qaeda en Mali... o ISIS en Gaza, por ejemplo.

D

#75

Para mi es un poco diferente. El ISIS real, el califato, es un estado relativamente centralizado (aunque los mandos militares actúan de manera trivial) y luego tienen multitud de guerrillas y grupos terroristas que se adscriben a él. Estos grupos realmente más que el ISIS propiamente dicho los consideraría como simpatizantes, pues en muchos casos actúan de manera autónoma y no están bajo las órdenes del califa. Así que en este caso estoy con #76, lo que hay en el Sinaí no es propiamente el ISIS.

En cuanto al avión, pensar que ha sido un atentado es totalmente absurdo. Todo apunta a un fallo técnico. Lo más triste de todo es que parece que podía haber sido evitable, porque el avión llevaba dando problemas para arrancar una semana. Lo bueno, ha sido un fallo del motor y parece que el piloto ha sido capaz de aterrizar (aunque violentamente) en un aeródromo, por lo que es posible que haya supervivientes.

D

#70 según experto militar los grupos terroristas en oriente medio se crean por generación espontánea.

EGraf

#44 me da que no hay nada confirmado, esa es la forma de redactar el comunicado por el gobierno egipcio. Mandaron las ambulancias por las dudas, pero yo no sería optimista. Esa región es de muy difícil acceso, muy montañosa, y además las condiciones meteorológicas ahora mismo no son muy buenas.

Lafarguista

Esperemos que sólo sea un problema técnico del sistema de comunicación.

cuestionador

#3 Esperemos... Pero yo creo que va a ser que no.

zelfspot

#3 ya la han actualizado. Por lo visto se ha estrellado en sinai.

rojo_separatista

#3, esperemos, seguro que hay más de un cabronazo que se alegrará si se trata de un atentado terrorista.

D

Me da en la nariz que alguien quiere provocar una tercera guerra mundial.

D

#29 Cuentanos más.

D

#86 Achís!
A ver si va a resultar ser un resfriado...

D

#35 Ya, pero a los ricos no les va a interesar que pueda pasar como en el Call of Duty 4 modern warfare II y que la casablanca por ejemplo sea atacada, tampoco le interesa a rusia tener a navy seals corriendo por sus silos para evitar ataques nucleares A google esto no le interesa, a facebook tampoco, y otros muchos multimillonarios muy influyentes y muy poderosos tampoco. No creo ni que le interese a la propia industria armamentistica. Ahora venden bien, y hay guerras en el horizonte que son "manejables". De aquí a unos años estaremos hablando sobretodo de Irán y arabia saudí, ya sabes, cuando lo de syria esté agotado

cuestionador

Joder, soy yo o casos así empiezan a ser costumbre?

D

#4 Así empezó LOST.

D

#6 Esperemos que esto termine mejor "codazo-codazo-guiño"

D

#8 Pues es complicado, el Sinaí tiene presencia yihadista y hace poco atacaron con misiles una fragata egipcia:http://m.euronews.com/en/310101/

cuestionador

#7 Entonces dices que sí hay más casos?

EGraf

#23 la verdad es que con la cantidad de vuelos que hay cada día, es sorprendente que no hayan más accidentes.

D

#51 el lado bueno es que cada accidente ayuda a conocer los errores que los provocan, y a reducir la siniestrálidad

D

#7 #23 yo no digo na pero

neotobarra2

#23 #7 ¿No se contradicen vuestros comentarios?

Spartan67

#7
Especialmente si es una línea aérea de chichinabo...

D

#72 ¿Las lineas aereas "de chichinabo" se eatrellan más?

C

#83 sí, cuando realizas un peor mantenimiento, contratas a las únicas tripulaciones que se atreven a volar tus aviones y vuelas rutas más inseguras, normalmente tienes más accidentes.

D

#93 Datos reales?

Spartan67

#83
Ni lo dudes.

D

#4 La costumbre es poner un titular sensacionalista.
Antes se decía: se ha estrellado y punto.

Ahora te cuelan dos noticias para que veas dos veces publicidad.
La primera que "ha desaparecido". Así en plan que se ha perdido el avión de Perdidos y no aparece, misterio misterioso!
Después la del accidente en si.

Sifter

Vendetta?

M

Ahora tocará buscar las cajas negras y ver que ha ocurrido.

D

Antes no habían medios de comunicación que se actualizaban al minuto y te daban las noticias enseguida (otra cosa es que estén horriblemente redactadas).

D

#0 ENG

EGraf

wikipedia ya tiene una entrada sobre este accidente: https://en.wikipedia.org/wiki/Kogalymavia_Flight_9268

D

Quién nos dirá Putin que ha sido esta vez ?

D

#13 Pues como sean los israelies ya pueden ir preparando el escudo de misiles version 23.5, porque la bombaza nuclear que les cae será de órdago.

D

#17 me encanta un baño de rayos gamma por la mañana

D

#64 huele como a victoria..

D

#39 o Moisés haciendo prácticas de Dios, lo único que ha abierto los cielos esta vez....

p

#13 Airbus, pues ese avión es un 321, y parece que cada vez son mas basura volante, que llevan una retahíla de accidentes que es la hostia

powernergia

#79 Si, concretamente hay 950 en operación y este sería el tercer accidente.
http://www.airfleets.es/crash/crash_plane_a321.htm

D

Entrad a actualidad RT y leer los comentarios que son de traca, conspiranoicos magufos por doquier inventandose historias de armas laser de israel y llamando a derribar aviones civiles americanos. Menudo estercolero de gente pulula por ahí.

D

#67 Esa gente también pulula por aquí.

D

#74 #80 Cierto como el del comentario #50

Alex_

#82 http://news.yahoo.com/group-egypt-claims-downed-russian-airliner-141443087.html;_ylt=AwrC0wyczTRW8hoAh5PQtDMD;_ylu=X3oDMTByOHZyb21tBGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzcg--

ISIS acaba de reclamar el atentado. Si es financiado por USA y por Israel...pregunta del millón, ¿quién a tirado el avión?. 1,2,3 responda otra vez...

Alex_

#59 #82 http://news.yahoo.com/group-egypt-claims-downed-russian-airliner-141443087.html;_ylt=AwrC0wyczTRW8hoAh5PQtDMD;_ylu=X3oDMTByOHZyb21tBGNvbG8DYmYxBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzcg--

ISIS acaba de reclamar el atentado. Si es financiado por USA y por Israel...pregunta del millón, ¿quién a tirado el avión?. 1,2,3 responda otra vez...

D

#67 Aquí también están, son los spammers rusos llamados putintrolls.
Dedicados 24horas a mandar noticias de russia today.

EGraf

#67 RT? no tienes que irte tan lejos, lee los comentarios de esta misma noticia en meneame

D

#85 Cierto pero en RT es más vomitivo.

D

#67 Si, es que fíjate que cae en Halloween, festividad Satanica. A veces la realidad te jode el ser escéptico.

Lafarguista

kiss

D

Descarta aerolineas malayas y rusas. Éxito garantizado

al009675

Ya han encontrado los restos.

Imag0

Dont fuck with mother russia plz

txusmah

Menudo año llevamos coño. No nos ayuda a los que tenemos fobia. Y menos si tengo que volar casi cada semana...

D

#18 Tranquilo, hombre. Si te estrellas no tienes salvación, ¿así que por qué preocuparse?

D

Si es un atentado terrorista quien lo haya hecho lo pagará muy caro... Los rusos no toleran ataques.

D

Dentro de unos días abra que actualizar los mapas.

curaca

#30 A ver cómo es habrá

D

Hay puntos de guerra abierta y conflictos por varias partes del mundo, pero creo que todos o casi todos tienen un nexo común. ¿Nos acercamos a la tercera guerra mundial?.

b

#24 Cada día estamos más cerca. Y de morir, y de llover y de el fin del sol y de muchas cosas. Un día cada día.

D

#24 Puedes estar tranquilo, una tercera guerra mundial no interesa a los ricos. No es un buen ambiente en el que hacer negocios. Tampoco creo que les interese una guerra nuclear.

D

#32 ojalá tengas razón. No obstante, grandes fortunas de hoy en día se hicieron en las guerras anteriores.

Lafarguista

#32 ¿Tu no has oído lo que decía Rothschild de "Compra propiedades cuando veas sangre en las calles"?

D

Pues nada, ya tiene Putin su casus belli.

Dios nos pille confesaos

w

¿UN MISIL UCRANIANO, como el avión holandés?

D

#60 No hombre no, esta vez ha sido el ISIS apoyado por Obama, los judíos, Arabia Saudí y el Ejército Libre de Siria con el apoyo logístico de la OTAN y el apoyo moral de la última premio Nobel de Literatura. Bueno, y que coño, con la participación de Ucrania también.

EGraf

#60 si quieres seguir con esa patética actitud de votarme negativo todos mis comentarios, adelante... vas a tener trabajo lol

D

Putos palestinos con sus piedrecitas de los cojones...

Alex_

Israel ha derribado ese avión porque Rusia ha declarado que defenderá el estado Palestino. Estamos ya casi en la Tercera Guerra Mundial, preparense porque vamos a morir todos.

D

#50

"Kent: Sin saber exactamente cual es el peligro, cree que ha llegado el momento de que nuestros espectadores se abran la cabeza y se den un festin con los sesos que encuentren?

Profesor: Pues casi si"

malvadoyrarito

#50 htinfoil o los repilianos.

1 2