Hace 7 años | Por --519306-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --519306-- a actualidad.rt.com

El vuelo LA705 de la empresa LATAM, basada en Santiago de Chile, procedente de la ciudad alemana de Fráncfort ha declarado una emergencia a bordo, informa AirLive. El avión aterrizó en el aeropuerto de Madrid solicitando prioridad.

Comentarios

clowneado

#21 De hecho siempre ha sido Fráncfort del Meno, para diferenciarlo de Fráncfort del Óder.

clowneado

#21 De todos modos Fráncfort está claramente en desuso, sobretodo en la lengua hablada. Sin embargo todos continuamos diciendo Ginebra, Brujas, Amberes, Munich, ...

Trompo

#8 Y con mi hacha.

N

Tiene suerte el avión de no venir de Venezuela, lo podrían haber bombardeado sin aterrizar ni nada.

D

#5 La mision se ha cumplido, el PP ha ganado y podemos se ha hundido, ya no hace falta abrir todos los telediarios con benesuela, ya vereis como dejan de salir noticias de esa provincia de epspaña

Jakeukalane

#14 #12 ya te digo yo que a más tardar 2 años habrá un revival, saldrá el spin-off de Cubazueta del Norte.

j

#5 Un avión procedente de Venezuela? acaso podemos tenía reunión de junta directiva estos días?

ccguy

#5 Que dices... pudiendo presumir de haber rescatado a cientos de venezolanos...

#10 las salchichas siempre han sido las Franfur

D

#11 Depende del peso atómico del salchichonio. También pueden ser de Viena.

dudo

#11 no eran carrefur?

D

#11 pues yo las sigo llamando salchichas de paquete.

Meneacer

#11 Oscar Mayer culpable de que estemos perdiendo Fráncfort. Su siguiente objetivo: que llamemos Wien a Viena.

malespuces

mañana llegan los nuevos bañadores en el LIDL

ztico

Que coñazo de comentarios, ¿alguien sabe algo más sobre la noticia?

Jakeukalane

¿Ahora RT vale como fuente?

D

#23 Para incluir emoción y eso... Porque poner un medio de aquí es muy mainstream.

D

#25 ya te queda poco para terminar el turno

D

#34 ¿el turno de que?

¿no creeras que soy de esos que está vigilando a apestosos etarras mientras copulan como animales en un vis a vis verdad?

D

#35 te veo más vestido de Prosegur leyendo el Jara y Sedal de marzo, mientras bebes café barato de maquina

D

#48 Lo que tu imaginación te diga para consolarte.

Si yo quisiera hacer lo que tú, yo te imaginaría visitando cabizbajo un lejano penal a años luz de tu tierra y diciéndole a tu aitá que todo va a salir bien y que la mierda de país que se quería montar poniendo bombas llegará algún día... No demasiado tarde para no se note lo podrído que va a quedar.

Pero claro... Solo es imaginación.

D

#49 en cuánto está el salario base del convenio de seguridad privada? 765 euros brutos?

Poco te pagan, para ser tan sumiso.

D

#50 Deberá estar a la par con lo que cobran los etarras al reinsertarse... Mas o menos una mierda para lo mucho que han dado el callo por su fantasía de país.

¿por que? ¿es que lo de la lucha armada ya no renta o que?

JA JA JA JA JA JA

D

#51 libras hoy? A sí que es jueves...

D

#52 Sigues imaginando... JA JA JA JA JA JA

¿que te pica? ¿te jode que sigues sin tener tu país de mierda? lol lol

D

#53 ssshhhh... Ea ea ea ea, ya verás como si sigues comiendo bocatas de atún te llega para pagar este año una cena del Lidl para el cumple de tu ama.

D

#54 Que contraste entre imaginación y realidad. JA JA JA JA JA JA JA

¿algo más? ¿vas a seguir lloriqueando?

D

#55 si lo hago por ti loca... Que desagradecida que eres. Vasco caca, eta pedo pis...

https://tutienda.dia.es/filedownload.html?id=ofxOEPNE4YY

D

#56 ¿eso es lo que le llevas a tu familiar en las visitas?

Que cutre tío...

¿algo más? ¿algo sobre el meneo? ¿o vas a seguir llorando e imaginando?

D

#57 dicen que la peña que currais de noche tiene un alto % de divorcios, es tu caso?

D

#58 ¿sigues imaginando?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#59 vamos que sí. Normal, irse a esas horas de casa para hacer el vago en el curro por una mierda de salario y pasar la noche intentando que te hagan caso en menéame, tiene que ser jodido para cualquier mujer.

D

#60 ¿y me lloras porque hay gente a la que explotan en curros así?

Que hubieran estudiao.

Tú no te preocupes tanto por mi... Que te va a dar algo.

¿quieres algo más?

D

#61 no, suerte esta noche.

D

Es el vuelo Frankfurt - Madrid - Santiago de LATAM. Se realiza con un Boeing 787.

AunEstoyAqui

Un avion aterriza de emergencia, acuden bomberos y policia y lo importante es como se escribe el nombre de una ciudad...

Windows95

¿Alguien ha visto The Strain? Pues empieza así, no digo más... Lo que viene después es una serie muy mala.

avalancha971

Desde que hace más de un par de años compraron el nuevo avión para esta ruta, no ha dado más que problemas de todo tipo.

Por cierto, en la noticia no mencionan que se trata de un vuelo extracomunitario con destino Santiago de Chile. Madrid es escala. No explican si pudo continuar la ruta.

pandragoq

La aerolinea se llama LAN, no LATAM....

D

Esto debe ser la causa del atasco en la A2 esta tarde

p

"por posible presencia de gases en la bodega del avión"
Pues que le den Aerored al avión no te jode..

Manuel.G

¡Joder! Mira que le dije a mi suegra que no comiera fabada antes de subir al avión...

cosmonauta

¿De donde dice que viene el avión? Parece escrito por amigos del güisqui.

D

#6 cuenta con mi apoyo

Casanotra

#6 He estado 4 veces en ese aeropuerto y he tenido que entrar a los comentarios para ver si era Frankfurt.
Te soy karma.

D

#6 De toda la vida se ha escrito Frankfurt, como las salchichas. Lo de frankfort es una moda absurda bastante moderna.

D

#10

Y por lo que veo uno moda que odias, porque ni siquiera cuando quieres mencionar expresamente esa forma de escribirlo lo haces "bien" lol *

Yo recuerdo haberlo leído así hace eones (bueno, eones no, pero hace por lo menos 15 años o mas) y ya me traumatizó. Luego la dejé de ver hasta hace relativamente poco tiempo... será la típica moda que viene y va. Pero sigue siendo una palabra que no puedo con ella.

*has escrito frankfort cuando la forma en la que quieren que la escribamos es Fráncfort, con tilde y todo para hacer daño.

Tom__Bombadil

#10 Traducir los nombres de ciudades y países es una moda de hoy en día, claro.

avalancha971

#10 Lo de frankfort de moda no tiene nada porque eres el único que lo escribe así.

Meneacer

#10 Sí, una moda bastante moderna... Ya en la Edad Media se llamaba Franconofurd y Frankenfort. Esto es como decir que Colonia es una manera bastante moderna de decir Köln, cuando ya los romanos la llamaban así, por motivos evidentes.

D

#6 A mi tambien me suena mejor Frankfurt, ademas que es la palabra que todos conocemos, como las salchicas.

o

#2 Yo prefiero Fuertefranco, por que soy español y mucho español.

comunerodecastilla

#1 ...procedente de la ciudad alemana de Fráncfort...

http://dle.rae.es/?id=UEixtXD

proceder [Conjugar el verbo proceder]

Del lat. procedĕre.

1. intr. Dicho de una cosa: Obtenerse, nacer u originarse de otra, física o moralmente.

2. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Tener su origen en un determinado lugar, o descender de cierta persona, familia o cosa.

3. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Ir en realidad o figuradamente tras otra u otras guardando cierto orden.

4. intr. Venir, haber salido de cierto lugar. El vuelo procede de La Habana.

...

Creo que procede viene de Fráncfort.

elkaladin

#7 Exacto, mi padre aún lo llama Francoforte y solia viajar alli en los 70.

avalancha971

#32 Se nota la gran cantidad de inmigrantes italianos en la ciudad, porque ese es el nombre en italiano. Hispanos no había tantos.

Es posible que por aquel entonces muchos españoles aprendieran italiano mezclándose con ellos. Hoy en día son los italianos los que aprenden castellano mezclándose con los hispanos.