Publicado hace 2 años por rojo_separatista a hipertextual.com

Así mismo, el avión presidencial se ha visto en la necesidad de aterrizar en Viena, capital de Austria, bajo la sospecha de llevar a bordo a bordo a Edward Snowden.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#1 Tu tranquilo, que solo va a haber quejas por la detención del "agitador" de Bielorrusia...en Bielorrusia

D

#4 La UE aprueba sanciones contra Bielorrusia por la detención de un periodista y cierra el espacio aéreo a sus aerolíneas.
https://www.rtve.es/noticias/20210525/ue-sanciones-bielorrusia-aterrizaje-avion-opositor/2092944.shtm

Penrose

#23 Es geopolitica, no cinismo. Plantearlo en términos morales es infantil.

Habéis confundido mi respuesta. Yo hablo de la propaganda.

De hecho, a mí me parece que la UE es muy débil en política exterior.

Penrose

#25 Me remito a #55. Plantear una cuestión geopolitica en términos morales es justo el objetivo de cualquier propagandista.

J

#56 Ya, claro.
Supongo que como buen derechista que eres, de ética y moral vas justito.
Te comprendo.
Pero para mí la moralidad debe de estar por encima de TODO, y de la geopolítica también.

Penrose

#70 No llores anda.

rojo_separatista

#55, entonces porqué la UE habla de derechos humanos y no de geopolítica?

Penrose

#58 Porque la UE hace propaganda, como todos los actores en geopolítica.

Joder colega, vaya pregunta.

rojo_separatista

#59, lo dices como si todo el mundo lo tuviese tan claro.

Penrose

#61 No sé, yo creo que tú deberías tenerlo claro.

D

#25 A no se quién no. A un héroe.

J

#45 Además eso.
Pero ya sabemos que nuestros héroes son sus villanos.

M

#20 ¡Nos has jodido! ... "hay diferencias" ... en lo sustancial ninguna.

rojo_separatista

#30, a Edward Snowden también lo podrían acabar ejecutando si cayese en las garras de EEUU, igual que a Julian Assange. De lo que te tienes que quedar con la noticia es que Europa es una cínica sin ninguna autoridad moral para hablar de derechos humanos, porque calla cuando le conviene y chilla cuando le interesa, no porque le preocupen, sino porque le interesa geopolíticamente.

sergyc

#43 Tu tampoco tienes ninguna autoridad moral para hablar de derechos humanos cuando has mostrado tu desprecio hacia ellos aquí continuamente.

D

#43 No estoy completamente en desacuerdo. Pero Europa está años luz más avanzada en derechos humanos que cualquier otra región del mundo. Aplicas un estándar a Europa que nadie cumple.

yatoiaki

#1 enonces apoyas lo que el dictador bieloruso ha hecho, secuestrar un avion con mentiras para detener a un opositor a su regimen...

D

#1 No defiendo que Europa no actuase mal, especialmente por tratarse del avión oficicial de un jefe de gobierno, pero es que no veo la similitud con el caso de Bielorrusia.
Para empezar, lo que dice el titular del envío no lo confirma por ninguna parte del texto del artículo. La web solo habla de que denegaron el paso del avión por el espacio aéreo de algunos paises, y que Austria si les permitió aterrizar independientemente de que Snowden pudiese estar o no en el avión. Pero no veo nada que diga que los forzaron a aterrizar en un sito concreto, ni mucho menos que ninguna autoridad entrase a inspeccionar el avión (el último tweet dice que Austria confirma que Snowden no está a bordo, pero no ponen el cómo o el por qué lo saben). No se, faltan referencias.

ydigoyo

#1 Europa es una señora gorda con 27 apellidos que ha perdido toda posición moral

cocolisto

Hemeroteca muy bien traída a colación.Trampa perfecta para hipócritas.

thoro

#15 igualito, si, si, igualito wall
Sobretodo para los analfabetos.

Y

#35 Sollo vienes a insultar?? Pues es lo que hay, no hay más ahí dentro....

D

A Juancar el putero comisionista nadie lo paró, y eso que nadie duda de sus corruptelas y negocios con terroristas. roll

D

¿Está la pandilla esta prodictaduras de Menea ya subiendo noticias hasta de 2013?, joder que nivelazo, al final conseguiran cierren la página, al tiempo.

D

#26 Me parecería bien sino fuera una noticia del grupo prodictaduras antiderechos humanos de siempre.

J

#28 Te equivocas.
No es una noticia de El Mundo.

blokka

#29 booooooom!!! El zasca se ha escuchado hasta en Madagascar lol lol lol

J

#52

D

Debe ser jodido se comunistoide e idolatrar a Putin

D

#21 Te falta reforzar la idea de que Europa es cínica. ¿Podrías añadir otros 20 comentarios indicándolo?

Gracias.

phillipe

#21 pues como le bailas el agua kiss

hiuston

#12 Apreciación: comunistoide de internet, ratón y doritos.

thorpedo

#12 cómo siempre jugando a la demagogia barata. No nos puede parecer mal ambas sin ser tachado de bolchevique pro ruso , etc?
Por cierto que tal el destierro? Esta vez ha sido de un mesecito no?

D

#60 si. Un mes
Pero os hemos ganado las elecciones para dos años más.
Compensa de sobra
lol

thorpedo

#67 jaja con poco te conformas. Yo ya te hacía con un despacho en Génova por los servicios prestados.

D

#68 me conformo con todos los meses de trabajo que meneame ha tirado a la basura en esas elecciones
lol

Charles_Dexter_Ward

#0 Si es hhemeroteca ponla en hhemeroteca lo que estás haciendo es microblogging

snowdenknows

#9 a ver si se mejora la.interfaz para los.subs en meneame

Leni14

Julio de 2013.... para justificar la maniobra del dictador de Bielorrusia. Una cosa es negar el espacio aéreo (que es propiedad de cada país), que puede ser una cosa fea, pero queda entre relaciones diplomáticas de países y otra es poner un caza para obligar a aterrizar a un avión de pasajeros comercial, estableciendo de facto de rehenes a toda la tripulación y pasajeros con amenaza de derribo por un objetivo político. Esto es piratería aérea pura y dura.
Veo que casualmente obvia el derribo del vuelo MH17 (Amsterdam - Kuala Lumpur) abatido por Rusia en 2014, imagino que por que estaba lleno de hipócritas y cínicos europeos.

j

#40 la respuesta que tienen para todo es "nazis", debía estar lleno de nazis y el amado líder ayudó a detenerlos... Vamos, que con un poco de fe y siendo muy estupudo te lo puedes imaginar... Que te lo imagines o eres nazi.

p

Consecuencias de aquello? Boborrel no puso sanciones?

Nos hacen tragar y olvidar lo que quieren en cada momento.

D

#19 Las medidas se levantaron, los países que las tomaron pidieron disculpas oficiales a Bolivia y este las acepto.

p

#27 pidieron disculpas por la accion pero el plan era el mismo. Si llegan a encontrar a Snowden hubieran pedido disculpas y obviamente lo hubieran dejado en libertad segun veo que es lo que exigen ahora no?

Pidieron disculpas..... pues a ver si Bielorrusia pide disculpas y ya ponemos punto y final a la noticia

D

#57 Lo que hicieron los países europeos no fue parar el avión, fue precisamente impedirles entrar en su espacio aéreo, de ahí el conflicto diplomático por impedir el paso de un avión donde iba un mandatario extranjero. Así que era imposible que detuvieran a Snowden incluso si hubiese ido en ese avión porque la acción fue no dejarles pasar. En todo caso lo podría haber hecho Austria que sí que les dejo aterrizar para repostar, pero como no paso es política ficción.

Esa es la gran diferencia, que pareces ignorar, arreglar el desaguisado que cometieron y volver a la situación anterior era simplemente volver a abrir el socio aéreo y reconocer su error, no se detuvo a nadie, cosa que en Bielorrusi si que se ha hecho con lo cual volver a la situación anterior incluye la liberación de los detenidos, cosa que en el caso de Snowden como he explicado en mi caso anterior no podría haber pasado nunca porque lo que hicieron es no dejarle pasar saltándose las leyes de libre circulación de vehículos diplomáticos, lo que es grave pero mucho menos que parar un avión y sacar a alguien por la fuerza.

sergyc

Ya tenemos por aquí al comando totalitario.
Quejándose de la hipocresia de Europa, a la vez que ellos defienden totalitarismos.

D

Tambien te puedes ir. A Bielorrusia, por ejemplo.

Heni

Vaya, vaya estos burrócratas de la UE que mala memoria tienen

G

Noticia antiguoa, sensacionalista, bulo, propagandística, no sé qué pinta en portada más allá del comando de siempre que pasa de informar para solo hacer propaganda

Jakeukalane

#0 actualidad ≠ hemeroteca. Si quieres intento moverla, aunque no estoy tan seguro, al fin y al cabo es de relevancia ahora. Lo que me digas.

rojo_separatista

#2, movida a política, ya no hay excusa para negativizarla por eso.

Jakeukalane

#5 No iba a hacerlo aún así. Solo recuerdo que el otro día descartaron una noticia por algo parecido. Un saludo.

D

Asco de EU, a ver cuándo empezamos a quemar instituciones europedas, el asco infinito que le estoy cogiendo en estas últimas 24h es inhumana.ME CAGO EN LS PUTA!!! DIOSSSS!

llorencs

Esta noticia debería ir a hermeroteca. Está en una categoría de actualidad, así que es antigua.

blokka

A los hipócritas no les gusta que les hagan ver que lo son, a la vista está lol lol lol

Lonnegan

¿Y esta noticia a que viene ahora?

plutanasio

#6 Y cuál es tu opinión sobre lo sucedido en Bielorrusia?

Zade

#14 jajaja, pues no está clara cual es su opinión? No ves que este meneo es un claro intento de justificar lo injustificable simplemente porque él se cree que el dictatorzuelo de turno es de su cuerda?

Es un “y tu más” bastante pueril que para su desgracia no justifica nada

D

#6 Lo que tú no tienes muy claro son las diferencias.

Lonnegan

#7 vale, esto ya me cuadra mas, gracias

K

#3 A que se quiere comparar de alguna forma estúpida y sin mucho conocimiento a cualquier mandatario europeo con el de un país cuyo líder, ex militar, encarcela opositores con razones inventadas, declara abiertamente que ser dictador es mejor que ser gay, que para curar el covid basta con una sauna y un poco de vodka, y que amenaza con derribar un avión civil con cientos de personas para que se salga de su ruta y vaya a su aeropuerto para detener a un opositor al que seguramente terminen matando.

Ignoremos que lleva 20 años modificando cualquier normativa para perpetuarse en el poder, que en todas las votaciones gana con aproximadamente el 1930% de los votos, y que, ante las protestas por amaño de elecciones y encarcelar a sus rivales políticos, lo que hizo fue detener a decenas de miles de personas (incluyendo torturas documentadas), someter a la prensa nacional y extranjera y bloquear cualquier web sobre las protestas. Y cuidado con caerle mal que todavía tienen pena de muerte.

Pero es que tres países europeos no dejaron pasar por su espacio aéreo a un avión en el que se sospechaba que iba Snowden oculto, no se diferencian para nada ambos casos.

yatoiaki

#33 Y todo eso que has dicho es lo que apoyarojo_separatistarojo_separatista, no se como este tipo de fascismo es permitido en meneame, asi va.

Manolitro

#3 a que en el grupo de telegram que esta gente tiene con su coordinador de propaganda andan locos para justificar a la dictadura amiga

m

Joder con estos bielorrusos.

D

¿Dobles raseros en Europa? ¡Quién me lo iba a decir!

M

Buenisimo