Publicado hace 14 años por elbauldejosete a historiasdelregatecha.blogspot.com

Ocurrió hace cincuenta años fue el 8 de marzo de 1960, un avión militar norteamericano DC-4 se estrelló, a casi 3000 metros de altura, en el Picón de Sierra Nevada intentando un aterrizaje de emergencia en el termino de la población de Jérez del Marquesado. Encontraron el avión semienterrado en la nieve en la Piedra del Lobo, justo bajo el Picón. "Cuando entramos, la escena era un poco dantesca. No estaban heridos de gravedad, pero daban alaridos de dolor".

Comentarios

D

Yo pondría "El avión norteamericano que se estrelló en Sierra Nevada", tal y como está da la impresión de que se acaba de estrellar.

D

Y tampoco estaría de más colocarle la tilde a "Jerez" porque el pueblo se llama "Jérez del Marquesado" con su tilde y todo.

http://www.jerezdelmarquesado.net/ (vale que la url no la tenga... lol)

Stash

Que bueno.
El artículo incluyen una prueba de habilidad visual..

(En la siguiente imagen jentes del pueblo posando junto al avión)

elbauldejosete

#4 Cierto es que el artículo es muy interesante pero poco cuidado ortograficamente, pero nadie es perfecto, ni tu que te sobra la “n“ de incluyen.

elbauldejosete

#6 aporta mucho más que un vídeo,... aparte de leer los titulares hay algo más detrás de ellos.

D

A ver si así reponen "viven"

D

El vídeo de Informe Semanal sobre el accidente es realmente interesante. En la segunda parte, casi al final, se aprecia algo muy curioso: la arquitectura del pueblo está llena de restos de avión! Muy curioso

Parte 1:


Parte 2: