Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El avión Air Force Two que utiliza la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha aterrizado en Barcelona este martes. El Boeing C-32 del ejército estadounidense ha hecho escala en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Comentarios

L

#1 bueno, según desvela okdiario...

vaya usté a saber.

SrYonkus

#2 Lo único fiable es que su avión está en BCN, que es lo que ha dicho La Vanguardia.

Lo de Okdiario mejor ponerlo en cuarentena

D

#3 ¿Estás al corriente de NYAnon?

obmultimedia

#3 que va, ha venido a Barcelona a comprar Cacaolat

Priorat

#1 Hay países donde no hay discusíón, por lógico. A la que eres presidente o vicepresidente hay un tema de seguridad. Así que te lo llevas hasta para llevar los niños al colegio o si vas a un miting.

No hay discusión en esto, es un tema de seguridad.

pablisako

#5 Estaría más segura yendo al oftalmólogo en EEUU, que seguro que los hay muy buenos.

D

#1 luego hablan aquí de los vuelos del Falcon o de la Delcy.

No veo mucha carcunda ahora protestando que es una neoliberal del país al que le comen el sable

D

#10 Igual tiene algo que ver que esta tipa NO tiene prohibido entrar en la UE. No sé... llamame loco.

D

#15 No entró en la UE, las zonas internacionales de los aeropuertos están para eso, lo que no puede hacer es pasar la aduana pero si puede transitar, para eso están esas zonas

D

#18 Sí, por eso no querian entregar las grabaciones de las cámara de seguridad.

D

#21 Dato sacado de tus cojones morenos, si cruzas la frontera internacional y quedas registrado lo sabe hasta la interpol, ya no vamos a mencionar que no le hacía ninguna falta hacerlo para nada ya que su destino era otro país y todo lo que pudiera hacer lo podía hacer en la zona internacional sin problema alguno, hasta cagar en un puto baño de dicha zona del aeropuerto y comerse una jodida hamburguesa, deja de montarte películas que veis muchas de 007 anda lol

D

#22 "El Ministerio de Transportes de José Luis Ábalos dice que la difusión de sus imágenes en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, podría dar pistas a grupos terroristas para atentar en el aeropuerto madrileño. Además, perjudicaría la relación entre España y la Venezuela de Nicolás Maduro. Estos son los argumentos a los que se aferra el Gobierno para denegar una petición formulada a través del portal de Transparencia que solicitaba tener acceso a lo que captaron las cámaras de videovigilancia del aeródromo el día de la reunión secreta desvelada por este periódico."

https://www.vozpopuli.com/espana/videos-delcy-abalos.html

Toma mis cojones morenos. ¿sigues diciendo que me lo he inventado?

D

#23 Digo que te has inventado que ha pasó la frontera , lo pillas? para que narices crees que te he dicho que si pasa la frontera queda registrada la entrada?

D

#24 Por eso no quieren mostrar las gravaciones de las cámaras de seguridad. Se demostraría que sí paso la frontera.

D

#26 Que parte no entiendes de que si pasa la frontera queda registrado en un sistema que ve hasta la interpol y que no puede pasarla sin registrarse? y que parte no entiendes de que para hacer lo que tuviera que hacer no le hacía falta pasarla para NADA? que tienes que poner tu puto pasaporte en un lector en una puerta DOBLE que NO SE ABRE si no lo pones y solo se puede pasar de UNO EN UNO

No has estado nunca en la zona internacional de un aeropuerto? porque es la que está nada más pasar los porticos detectores de metales y por ahí puede andar todo cristo, es bien grande y puede hacer de todo y ábalos podía entrar en dicha zona por ser autoridad, para que va a pasar a territorio español ella si puede él pasar a la internacional y hacer exactamente lo mismo que si hubiera sido al revés?

Que me quieres vender la moto de que no estuvo en la zona VIP y dio vueltas por el aeropuerto? Pues vale, pero la aduana no puede pasarla sin que se entere TODA europa con o sin imágenes de cámaras y es más fácil que pase ábalos a la zona internacional que no tiene problema alguno

D

#28 Pasando de la manita de un ministro. Ni controles ni registros ni leches. #27

D

#29 Una mierda, te lo repito, no hay manera de pasar sin hacer ese control y ahora dime tú para que iba a pasar que te olvidas de lo más básico, la "motivación"

D

#30 jajajaja!!! Sí, viene un ministro de España con sus agentes del cni, policía, guardaespaldas y los gc de aduanas se cuadran a su paso. Pero segun tú el cabo romerales dice "aqui no pasa ni dios sin pasaporte"

D

#31 Ábalos podía pasar a la zona internacional y volver sin problema pasando su pasaporte por el registro de aduanas, ahora te lo repito, cual es la motivación de la Delcy para pasar la frontera? todavía no me has contestado

D

#32 no sé qué dicen de su cohorte con 50 maletas... roll

D

#33 Esas supuestas maletas (que se inventa Ok panfleto) las podría pasar ábalos y su cohorte luego, no cuadra, es más fácil de esa manera de la que me dices tú.

Ya no vamos a mencionar que las puedes pasar por otro lado tranquilamente y todo ello sin que nadie pase la frontera, no sé es que os invent´ñais cosas para intentar sacar otras complicando el cuento hasta lo imposible

D

#34 ESO se hubiera aclarado si hubiese mostrado las imágenes de las cámaras. Pero no le dio la gana.

Me empiezas a aburrir...

D

#35 No le dió la gana por motivos de seguridad más que justificados y mira que ábalos me cae como una patada en los cojones

El que cansa eres tú con con tús ok panfletadas, que oss tragais unas mierdas de invents que no tiene nombre

Venga, a la cueva del ignore con los tuyos que no discuto con quien da argumentos que podría inventar un cactus

D

#26 Ya me dirás tú como saltas esta mierda porque el sistema en Barajas es exactamente el mismo y lo sé porque yo mismo lo he usado, hay un lector de pasaporte con puerta doble y cámara que verifica tu cara y tu huella, pasas por ahí y quedas registrado y todo eso se comparte con todas las autoridades de la UE, ya no vamos a mencionar que el sistema verifica si estás AUTORIZADO a viajar al país (pasar esa frontera precisamente) y ella NO lo estaba, que no es un tio que puede hacer la vista gorda que está todo AUTOMATIZADO y no puedes pasar de otra manera, QUE NO LO PILLAS

mirav

Su avion de visita, cuando tambien venga ella la noticia abrira noticieros.

box3d

Podemos decir que el presidente de facto de los EEUU ha visitado España lol

Cort

Según Abalos, prácticamente no va a tocar suelo español

m

Barraquer?

lorips

#11 Bajo a ver, vivo al lado y os digo si la veo.

Penetrator

#11 Probablemente.

Sendas_de_Vida

Y no le sale más barato pagar el viaje a EEUU al médico? Y no será porque allí no tengan equipos sofisticados.
Que raro es esto.

SrYonkus

#17 Lo del médico lo dice OkDiario.

La info real es que ese avión ha aterrizado en BCN. Ni siquiera se sabe si la Kamala iba dentro.

A partir de ahí, todos podemos imaginarnos qué puede haber pasado, como Okdiario

Sendas_de_Vida

#19 cierto. Vete a saber.