edición general
28 meneos
118 clics
Un avión que hacía el trayecto Madrid-París tiene que regresar de urgencia a Barajas tras chocar con un ave

Un avión que hacía el trayecto Madrid-París tiene que regresar de urgencia a Barajas tras chocar con un ave

Susto en el aeropuerto Madrid-Barajas. Un avión que iba rumbo a París tuvo que volver de urgencia a su lugar de origen tras sufrir el impacto con un ave de grandes dimensiones, que destrozó el morro de la aeronave. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el avión pudo aterrizar sin tener que lamentar males mayores. Alrededor de las 18.30, las redes de Controladores España informaron de que "la tripulación del vuelo saliendo de Madrid-Barajas con destino París nos comunica impacto con ave. Solicitan regresar a Barajas en emergencia".

| etiquetas: regresar , avión , urgencia , barajas , chocar , ave
Que otro haga el chiste.
Putos trenes que no respetan las rutas aéreas
#1 tue deseos son órdenes
#2 Eso explica el hecho de que cada vez sufran más retrasos... si tienen que subir primero a nosecuantos miles de metros! Sabíamos que querían acabar con el puente aéreo a Madrid, pero esto me parece demasiado! xD
#1 El piloto debía de ir en vuelo rasante, me parece temerario como poco... :-P
#4 Te puedes cruzar con buitres, por encima del Sistema Central, a más 4 km sobre el nivel del mar.
Si mal no recuerdo el TMA de Barajas (la zona de protección para despegues y aproximaciones) está justo por encima de los 3000m en esa sierra.

Creo que tenemos un problema muy serio con la *superpoblación de buitres* que hay por esa zona. Ya ha habido varias colisiones y algunas de ellas fatales. Ten en cuenta que un buitre de esos puede llegar a los 15 kg. En la fase de ascenso creo que es…   » ver todo el comentario
#15 no solo buitres, la zona colindante al cerro de San Pedro, que es justo donde toman altura muchos de los aviones, esta plagada de cigüeñas que dejaron de ser estacionales al alimentarse del macro-vertedero que hay prácticamente a las faldas de la montaña, no me extrañaría que haya sido el causante
#1 La competencia nunca debería sobrepasar el límite de la violencia física.
#1 No habría algún judío dentro del avión? En Madrid hay mucho pájaro antisemita. Creo que van a tener que enviar una comisión internacional a investigar! Por vía marítima, eso sí.
#1 Joío. Nos estás explotando xD
¿El ave está bien?
#5 Supongo que si porque la noticia dice que todo quedó en un susto.
#6 confundió el avión con un molino de viento
¿Ya no hay que apagar los móviles al despegar y aterrizar?
Menudo cacharrazo. ¿Qué era, un pterosaurio?. Más :

x.com/ivancp25/status/1952070597074104770
O mascarilla o gafas.
Las risas con los 737 de Vueling.
Lo pilla unos metros más arriba y desgracia a los pilotos!

Y a los que sepan de aviación:
¿Qué es la cosa dorada como con celdas en la parte inferior del morro? Pura curiosidad.  media
Lo mismo era un pavo congelado.
Ha sido la gaviota/buitre del PP.
No deis de comer a las palomas

menéame