Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Un vuelo de Dubai a Amsterdam operado por la compañía de bajo coste Transavia Airlines se vio obligado a tomar tierra en el aeropuerto de Viena después de que un pasajero se negara a deponer su ataque químico contra el resto del pasaje. El viajero en cuestión no dejó de soltar ventosidades durante el trayecto, lo que provocó la protesta de dos viajeros que compartían fila con el pedorro. Ante la escalada de acusaciones y reproches entre los pasajeros, el piloto decidió hacer una parada no programada en Viena.

Comentarios

D

#1 no es misterio las estela químicas, es evidente que es EEUU/OTAN.

d

#11 Claro que sí, guapi.

D

#1 Hace tiempo elabore un teorema que me ha recordado mucho a la noticia.

Lo llamé Teorema del Pedo en el Ascensor.

A = (1-n) / n

A = Probabilidad de ser el emisor de la ventosidad

N= número de usuarios en el ascensor

1= El observador (yo mismo)

Entonces teorizaba, que para n= infinito... 4, 3, 2 la culpabilidad del pedorro se aproximaba exponencialmente al 100% al reducir hasta N=2.

N=5, A= 25%
N=4, A= 33%
N=3, A= 50%
N=2, A= 100%

Quise publicarlo en Journal of Ventonsity Studies, pero renuncié en la fase de pruebas de campo.

D

#31, yo te habría rechazado dl artículo ya que según tu fórmula la probabilidad de tirarse un pedo del resto saldría negativa

D

#32 N-1 , gracias por notarlo.

D

#35, aún así la fórmula está mal, la probabilidad es aún mal, no concuerda tampoco con lo que pones después

D

#36 Cierto,

Si hay 3 personas y yo soy una.

A = 50% = 1/2

A = 1 / (N-1)

¿Ahora sí, no?

D

#37, casi, en realidad si sois 3 puede pasar que ambos se hayan tirado el cuesco por lo que en realidad sería más de un 50%, pero para calcularlo necesito saber la frecuencia con la que gente se tira un cuesco en u ascensor y así saber la probabilidad de que hayan sido ambos.

D

#38 El 1 asumimos que es un inocente observador y por tanto, víctima.

D

#39, ya, lo tenía en cuenta.

Sacronte

#4 Pues lo mismo que la "noticia"

Thelion

#4 ¿Y como se llama la persona que tira pedos? ¿peyente?

Trigonometrico

#24 ¿Y como se llama al presentador de telediarios en televisión? ¿o al locutor de radio? ¿o al empleado del taller de cambio y reparación de neumáticos?

Eck1

#24 pasajero que padecia un problema de flatulencias.

No hace falta un titulo de periodismo para redactar la noticia como un crio de 15 años con autocorrector en el Word.

Pero un periodista debería de tener más recursos para tapar su opinion sobre la noticia que esta redactando (llamar a alguien pedorro suena peyorativo aunque sea correcto)

Alexmagno

#4 Es un blog no el periodico en sí, no se quien publicará ahi o que filtros hay pero supongo que es algo informal.

D

después de que un pasajero se negara a deponer su ataque químico contra el resto del pasaje

Claro, como que son perfectamente controlables...

M

jajajajaja, al leer la noticia me he reído aún más: "El pasado mes de julio un vuelo de American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que los pedos de una pasajera provocaran náuseas y dolores de cabeza “todos los pasajeros del vuelo”. No nos podemos imaginar lo que comió la buena mujer." Ten cuidao, ya voy acojonaíta a mi próximo vuelo!!

Peter_Feinmann

Ahora se entiende por que no sirven fabada en los aeropuertos.

D

#6 Con el olor y dentro del baño la gente pensaría que un terrorista.

D

#6 Más vale pelearse con el compañero de fila que perder una tripa. En un refugio de montaña deberían verse.

D

Creo que en el avión hay un cartel que pone "apearse por la puerta de detrás".

yusavi

Es un tema serio. Retener los gases puede ser extremadamente perjudicial. Otro tema es que el pasajero afectado vaya al baño en caso de que los olfatos ajenos sufran.

JanSmite

Yo tengo facilidad para vomitar a voluntad: si el tipo insiste en peerse a pesar de las protestas, le llueve vómito, garantizado. Con decir que ha sido por culpa del asco de sus pedos, suficiente.

maldia

Podia haber disimulado un poco con unas toses.

x

Intransigentes e intolerantes, el mundo está lleno de ellos

D

Por el nivel de educacion y el trayecto, diria que es el tipico "musulman con pasta" pagado de si mismo.

YaTeLLamaremos

Pense que era una noticia del mundotoday enserio...

D

#17, sobre todo por la redacción de esta.

D

Seguro que era alemán, les encanta gasear a la gente.

Eck1

#20 Muy bien traida

D

Hay un dicho q uso mucho en estos casos: "Es mejor perder un amigo que una tripa"

Arzak_

Son unos pedofóbicos

demostenes

Otra versión de insoportable olor es aquel que no usa desodorante y no se cambia la camiseta de deporte desde principios de mes.
Si el avión tuviera que parar con cada maloliente no habría tráfico aéreo.
La única solución es poner a tope la salida de aire superior y apuntártela a la nariz.

D

Asumo que era el típico Dubaití que vive sin dar golpe y que hace 60 años su familia vivía en una tieda de campaña en el desierto.

Yo le hubiera dicho después de dar un par de arcadas "Por favor pare o es posible que le vomite encima el cerdo que me he comido en la comida"

Troleo premium

Joeldeborst

alucinando
bajan a un sr por pedorro, y el otro día veo el vídeo de un niño que se pasa 8horas gritando como un poseso y no paran???
mi no comprender

Sacronte

#18 Yo no pararia, por la ventana y que se las apañe...

Alexmagno

#18 Deberias leerlo (leerlo bien si lo has leido) bajan a los que montaron bronca por culpa del pedorro, no al pedorro.