Hace 15 años | Por calyter a wradio.com.mx
Publicado hace 15 años por calyter a wradio.com.mx

Una tripulación de Air France y varias azafatas y auxiliares de vuelo han utilizado desde el sábado su derecho a no cumplir con su trabajo en caso de peligro y se negaron a volar a México por miedo a la gripe porcina. El "derecho de retirada" autoriza, según el código del trabajo francés, aun empleado con "un motivo razonable de pensar que se encuentra en situación de peligro grave e inminente para su salud o su vida" de cesar su trabajo para ponerse a salvo.

Comentarios

D

"Me niego a ir a México" aseguró el motor derecho del avión en una reciente entrevista.

Sí, lo sé, lo sé, http://instantrimshot.com

D

¿El avión se niega a volar? ¡la revolución de las máquinas!

bage

#2 Pues a mi me parece excesivo. Una muestra más de lo que puede provocar la histeria. Millones de personas en México se encuentran "expuestas", sin embargo muy pocas se han infectado. Si cumples con las recomendaciones no tiene por qué pasar nada.

D

pero cómo que se niegan? Es su trabajo y la compañía debería buscar "voluntarios"

D

pues me parece bien

Yo no estaría dispuesto a enfermarme por mi trabajo

Los pasajeros, se siente, pero tienen que comprenderlo; que ellos quieran o tengan que ir y decidan hacerlo, no debe sobreponerse a la decision del comandante que tiene derecho a negarse

Saludos