Hace 6 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 6 años por CoreyCole a ahtribune.com

El Ministerio de Defensa de Rusia informa haber matado a 80 elementos terroristas en la zona de Al-Mayadin, en el este de Siria.

Comentarios

D

Y mientras tanto los USA dando cobertura a los terroristas. Curioso.

tul

#1 no se que le ves de curisoso, la estrategia del terror lleva siendo empleada por los gringos durante el ultimo siglo en todas las regiones que han creado conflictos.

J

Me deja anonadado la gran precisión de las bombas y balas rusas. Nunca matan civiles (y jamas se duda de sus comunicados)

D

#2 Hombre, en un desierto es más fácil cargarte al adecuado. Es muy fácil. Está el malo y 100 km de arena por delante, por detrás y a los lados. No tiene pérdida.

J

#4 Uff, me quedo mas tranquilo al saber que no viajan con escudos humanos. Bueno desde 1000 metros de altura tampoco se ven.

D

#5 Los escudos humanos son un coñazo cuando viajas por el desierto, te quitan movilidad, hay que alimentarlos porque si no se te mueren, ocupan espacio que puedes destinar a desplazar más tropas.
Te lo digo yo que los he utilizado varias veces y ya te digo que cuando estás en movilidad por el desierto NO.