Las aventuras del joven Indiana Jones es una serie televisiva juvenil de aventuras histórica. Nació de un proyecto educativo para televisión que Georges Lucas iba a llamar Un recorrido a través de los comienzos del siglo XX con Indiana Jones. Al final, planeó la vida de Indiana desde 1905 hasta la época del arca perdida (inicialmente unos setenta episodios de los que solo se rodaron algo más de treinta que narraban algunos de los hechos más destacados del mundo entre 1908 y 1920). El alcance de esta superproducción fue impresionante, la mayor..
|
etiquetas: aventuras , indiana jones , serie tv , george lucas
m.filmaffinity.com/es/film792492.html
Aparte, no las tienen en ninguna plataforma.
Sobre los anillos de poder... ¿Conoces el Show de Gabriel Incertis (en Youtube)? Hace unos análisis la mar de acertados y graciosérrimos!!!
O a lo mejor no es por ser usano, sino mainstream...
no sé, no creo que sea un cinéfilo gafapastero, pero también es verdad que no soporto las de Marvel ni nuevo hollywood en general. Qué coño, si ya no veo (casi) nada... las ultimas que me han flipao son Samuel, Poquita Fe y Arcane
"La serie del joven Indiana Jones no es una serie convencional de los 90. Empleó a algunos de los talentos más distinguidos de la industria cinematográfica. Obtuvo once premios Emmy y veintiséis nominaciones durante sus dos años de carrera. Quince años después de su estreno, Paramount y Lucasfilm la editaron completa en DVD en una caja especial (solo en inglés) que… » ver todo el comentario
Debe ser que el autor desconoce "El Ministerio del tiempo".
El mes pasado encontré juzgado de guardia. Anoche me acordé de una película juvenil que vi hace años y no estaba ni para comprar en formato físico.
La encontré aquí tb
m.ok.ru/dk?st.cmd=userAllSearch&st.search=el joven indiana Jones &
Es un poco el Holliday Special de Indiana Jones, porque recuerdo que lo estrenaron en Agosto en TVE. Y tras media hora del primer capítulo, decidimos dejar de perder el tiempo e irnos al río a hacer algo, esta vez sí, divertido.
A la vuelta está VotaAotros, diciendo, no te lo has acabado y ya estás criticando, mimimimimi,ç
En los 90s yo era un fan acérrimo de George Lucas e Indiana Jones. Y lo sigo siendo.
La cinematografía, los valores de producción, la ambientación de época, e incluso la música en algunos episodios, era todo de muy alta calidad.
Sin embargo, eso no quita que la serie, en sí, fuese un tostón.
Puedes leer, si las encuentras, las críticas de la época y la mayoría coinciden con ese… » ver todo el comentario
En mi opinión la serie pierdo cuando se mete demasiado en la 1a GM y ahí se diluye el personaje.