edición general
89 meneos
1768 clics

Las aventuras del joven Indiana Jones :" llámame júnior".

Las aventuras del joven Indiana Jones es una serie televisiva juvenil de aventuras histórica. Nació de un proyecto educativo para televisión que Georges Lucas iba a llamar Un recorrido a través de los comienzos del siglo XX con Indiana Jones. Al final, planeó la vida de Indiana desde 1905 hasta la época del arca perdida (inicialmente unos setenta episodios de los que solo se rodaron algo más de treinta que narraban algunos de los hechos más destacados del mundo entre 1908 y 1920). El alcance de esta superproducción fue impresionante, la mayor..

| etiquetas: aventuras , indiana jones , serie tv , george lucas
Para mi es uno de los mejores proyectos de Lucas. La serie es una maravilla y va poco a poco construyendo la personalidad de Indiana adolescente y joven a través de la propia construcción de Europa con eventos como la primera guerra mundial y personajes como Freud o Heminway. Una de esas cosas que ya no se hacen y que se han hecho muy muy poco
#3 en FilmAffinity le ponen un 5 pelao. Así que me fío bastante poco...

m.filmaffinity.com/es/film792492.html
#16 Hazme caso, si puedes ver un par de capítulos, luego ya juzga tu mismo.
#29 si es que es iimposible que no los haya visto. En el 93 chupaba tele por un tubo yno es que hubiera muchos canales donde elegir.... Y no recuerdo absolutamente nada, luego creo que me hizo 0 clic. Y no me digas que es porque era cultural pues en he zampado de las érase una vez... El hombre, el cuerpo humano y los inventores decenas y decenas de veces.

Aparte, no las tienen en ninguna plataforma.
#16 Y en IMDB tiene un 7,3
#30 te fias de IMDb? Yo creo que sobrevaloran muchísimo las pelis ahí.
#36 me fío un poco de todo y no mucho de nada xD Sí es cierto que en IMDB los anillos de poder tienen un 6,9 y deberían tener un 0 xD
#39 puf, yo poquísimo. El gusto norteamericano no me va. En FilmaAffinity si tiene un 6,5 o 7 es una buena peli. Y ya si la han visto mis almas gemelas, pues me fio más de sus puntuaciones.

Sobre los anillos de poder... ¿Conoces el Show de Gabriel Incertis (en Youtube)? Hace unos análisis la mar de acertados y graciosérrimos!!!
#40 Bueno pero en IMDB vota todo el mundo. Yo también y no soy norteamericano xD
#41 claro, pero el porcentaje de usanos es muchísimo mayor, por lo que tu voto cuenta poco.

O a lo mejor no es por ser usano, sino mainstream... :professor: :professor:

no sé, no creo que sea un cinéfilo gafapastero, pero también es verdad que no soporto las de Marvel ni nuevo hollywood en general. Qué coño, si ya no veo (casi) nada... las ultimas que me han flipao son Samuel, Poquita Fe y Arcane :foreveralone:
El artículo está muy bien y merece su lectura. Como no es común que se haga pongo un fragmento por si alguien se pica:

"La serie del joven Indiana Jones no es una serie convencional de los 90. Empleó a algunos de los talentos más distinguidos de la industria cinematográfica. Obtuvo once premios Emmy y veintiséis nominaciones durante sus dos años de carrera. Quince años después de su estreno, Paramount y Lucasfilm la editaron completa en DVD en una caja especial (solo en inglés) que…   » ver todo el comentario
#1 A mi el artículo me parece un poco flojo
#1 "Ninguna serie de televisión tiene tanto contenido histórico y ofrece tantos recursos docentes".
Debe ser que el autor desconoce "El Ministerio del tiempo".
#15 a lo mejor sí… y la supera. Por lo pronto, el ministerio del tiempo no sale de Espana.
#19 en producción la superará, no en el rango histórico ni tampoco en el número de personajes históricos que encajan en los planes de estudio.
No hay mejor película donde peguen a nazis
#2 en la serie no salen nazis,.está ambientada en la década de 1910.
#5 Bueno, en el cómic dicen que el piloto que intenta matarlo cuando hace de mensajero en las trincheras es Hermann Goering. Y no me extrañaría que también apareciera Ludendorff.
#14 en aquella época no eran nazis… todavía. O lo eran sin saberlo {0x1f61c}
#2 en malditos bastardos hacen algo más que pegarles.
El problema es conseguirla para poder volver a verla, lo poco que encuentras es un desastre, con partes en castellano, otras en inglés, se ve como el culo.... en fin.
#7 ¿Has probado en Stremio?
#7 Challenge accepted!
#7 Yo la conseguí en su día en la mula en calidad DVD y la tengo guardada como un tesoro. En teoría iba a estar disponible en Disney + desde hace un año con mejor calidad pero no he visto que nadie la haya compartido.
#10 ¿Sabes si sigue en la mula?
#22 Probablemente, era de tusseries y ellos tienen servidor propio.
#25 Ah, genial, gracias por el dato. :-)
#10 He vuelto a intentar la descarga, y efectivamente, me encuentro el primero capítulo en español, y cuando están en el barco, bien avanzado, salta en inglés...... y la calidad no es para tirar cohetes
#31 Es la versión de tusseries?
#33 Las dos que he descargado, distintos ficheros, el primer capítulo, desde algo más de la mitad, en inglés. No sé si es de tusseries, descargado de la mula
#7 por aquí no sé si gustará mucho esta web, pero no hay nada que no encuentre en ella.
El mes pasado encontré juzgado de guardia. Anoche me acordé de una película juvenil que vi hace años y no estaba ni para comprar en formato físico.
La encontré aquí tb

m.ok.ru/dk?st.cmd=userAllSearch&st.search=el joven indiana Jones &
#18 Me ha llamado la atención tu sugerencia. Más allá de que esté en ruso, parece que hay que registrarse. No me queda claro qué es ese sitio, ¿sirve para buscar torrents? ¿están los contenidos subidos en ella?
#34 Es una especie de YouTube. Hay videos de todo tipo. Entre ellos hay todo tipo de películas o series para ver online en castellano.
#32 Tú al menos tienes una opinión formada.
Aburridísima, muchos premios y mucha historia, la verdad es que pasó sin pena ni gloria, cuando el personaje de Indy estaba en lo más alto.

Es un poco el Holliday Special de Indiana Jones, porque recuerdo que lo estrenaron en Agosto en TVE. Y tras media hora del primer capítulo, decidimos dejar de perder el tiempo e irnos al río a hacer algo, esta vez sí, divertido.
#13 Eso siempre es mejor que cualquier programa de tv. :roll:
#13 Vamos, que no la viste pero la criticas.
#23 Te sirven un pescado podrido, le das dos bocados, sales corriendo al lavabo a vomitar.

A la vuelta está VotaAotros, diciendo, no te lo has acabado y ya estás criticando, mimimimimi,ç
#23 Yo al menos sí la vi entera. Incluyendo los dos o tres telefilmes que sacaron para finiquitar la serie.
En los 90s yo era un fan acérrimo de George Lucas e Indiana Jones. Y lo sigo siendo.

La cinematografía, los valores de producción, la ambientación de época, e incluso la música en algunos episodios, era todo de muy alta calidad.

Sin embargo, eso no quita que la serie, en sí, fuese un tostón.
Puedes leer, si las encuentras, las críticas de la época y la mayoría coinciden con ese…   » ver todo el comentario
Defense, Henri Defense.

En mi opinión la serie pierdo cuando se mete demasiado en la 1a GM y ahí se diluye el personaje.
Soy mas de... James Bond Jr.
#11 En euskera era James Bond gazte!
No se, creo que me quedo más con Corto Maltés que con Indiana Jones.

menéame