Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Íñigo Errejón desmiente cualquier tipo de negociación con el “movimiento progresista” de José Manuel Corrales: “No queremos pactar con ellos”

Comentarios

D

#2 Yo ya no me fio de nadie, solo a base de ver 40 igual te haces una idea: y esto que a dicho Oltra cuadra mas con interpretaciones que se han sacado algunos del forro y con la lectura de otras varias:

De todas formas esta por verse porque creo que se daban hasta el domingo para dar una respuesta, que eso si, no hay como han vendido con gran titulares en determinados medios...

No porque tuvieran nada, sino porque tenían ganas de dar compromis a errejon y rápido, pa que cuaje mas: Y ojo, no digo que no pueda pasar cualquier cosa, pero no debían vender las cosas como no son y menos a sabiendas.

¿Adivinamos que medios son los mas propensos a esos tipos de escritura? Si, esos que algunos llaman por aqui "serios", suelen coincidir con los que sin publicidad institucional estarían todos fregando suelos

D

#1 #2 Lo he dicho en los envíos relacionados (también el de Teresa Rodriguez) y los voté en consecuencia. Todo esto es la cloaca mediática desatada, jugando a crear división. La misma cloaca que se ha tirado años mintiendo impunemente sobre Podemos a todos los españoles. Están poniendo toda la carne en el asador para el 10N.
Los grandes medios españoles tienen credibilidad cero a día de hoy.

Duke00

#1 Creo que está el partido de Oltra tirando hacia ese sentido y el de Baldoví hacia la alianza con Más Madrid.

D

#6 pero si Oltra y Baldoví son ambos de Compromís!

Duke00

#9 Y Compromis es una coalición

Lamantua

No van a tardar algunos KKmedios en echar masmierda. En breve hablando de la beka black. lol lol lol lol lol lol lol

D

Más vividores. No hay crisis para tanto demagogo

D

Divide y vencerás. Pero estos no se enteran. O sí!