La nueva presidenta de CEOE-CEPYME Huesca ha resaltado la falta de trabajadores como problema del tejido empresarial y su voluntad de seguir trabajando con diálogo y unión
Mientras PP y Vox se pelean por ver quién va a "echar más ilegales" y protestan por la regularización de 500.000 trabajadores, sus amos, la patronal, se quejan de falta de mano de obra.
Todo aquel que vote a los fachas o a la organización delictiva que sepa que no se va a echar a nadie ni van a limitar nada.
#2 Si, pero tienes que entender que para los fachapobres la solución tampoco es la izquierda. El rollo de "vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer" es falso de toda falsedad. Yo trabajo en fabricas, almacenes de logística, he trabajado en el campo, en hostelería y reparto y ya te digo que no es así. Con el tiempo el porcentaje de compañeros de fuera ha ido aumentando de forma brutal y a la vez tengo infinidad de compañeros que poco a poco han sido desplazados… » ver todo el comentario
#4 Pero si cuanto más a la izquierda más millones quieren meter, que me estas contando. Es evidente que un empresario va a coger el trabajador más barato, más joven, más fuerte y que menos se queje.
Todo aquel que vote a los fachas o a la organización delictiva que sepa que no se va a echar a nadie ni van a limitar nada.