Hace 7 años | Por aremox a ticbeat.com
Publicado hace 7 años por aremox a ticbeat.com

Avaya se rinde a la realidad de los 6.000 millones de deuda que pesan en su balance y se acoge al concurso de acreedores.

Comentarios

Opojetivo

#5 a estas horas es que cualquier cosa llega a portada
"Una oruga de grafeno reflexiona y se ve a si misma reflejada en sus sueños"-> portada

D

#5 Vayas donde vayas, siempre con tu Avaya.

D

Ahh!!.. Vaya....

G

Wow!, me ha sorprendido bastante la noticia, no me lo esperaba.

xkill

#2 eso es lo que tiene vivir por encima de sus posibilidades. Me gustaría ver cuanto ganan los directivos y cuantos años a dado pérdidas la empresa, seguro que todo lo tapaban incrementándola deuda, ahora, ellos ricos y los curritos se van al paro y sin nada.

H

La verdad es que no entiendo como ha podido llegar a esta situación, vale que sus switches o APs no es que sean la primera opción que te viene a la cabeza, pero en VoIP yo creo que están por delante de Cisco, sobretodo cuando almenos en España Cisco dejó tirados a un sector como las pymes cargándose su gama UC express.
Supongo que es lo que dice #4 el producto es bueno, pero su gestión no lo ha debido ser tanto

ghoute

#13 vale que yo los switches ni con un palo los tocaba para otra cosa que no fuese VoIP + PoE; pero aún así hacen cosas interesantes como tradición de vlan sin routing. En el tema de centralitas VoIP es el estándar para call centers; pero CISCO sigue por delante en VoIP corporativa y videoconferencia.

b

Que de horas llevo peleandome con sus chismes. Aunque hay que reconocer que funciona muy bien.

difusion

¿Y para cuándo le toca a Cisco y Juniper?

Arkhan

Ahora a ver quién se la queda, porque fijo que sale algún ave carroñera dispuesta a quedarse con su tecnología por cuatro perras.

Opojetivo

Avaya lén vaa una burra rinrin
Yo me acreedaba yo me acreedé
Yo me eché un acriendo yo (no) me lo quité
Su deudilla y su paaaarné

Montoro montoro
Ven paca corriendo
Que mi dinerillo
Me lo están fundiendo

Montoro montoro
Ven pacá volando
Que mis ahorrillos
Me lo están mangandooo

Socavador

#6 Mmmm, ¿Me pasas el contacto de tu camello? No es para mi, es para un amigo...

S

#22 Yo que estoy en el mundo de las telecomunicaciones en empresas alucino como funcionan muchas veces los «empresauros españoles». Coche de empresa uno muy caro que con el salgo fuera y puedo lucir, telecomunicaciones, ponme lo más barato aunque sea cutre y no tenga buen servicio, que eso no lo ve nadie.
Luego otros mal asesorados y el comercial les ha vendido centralitas que no se ajustaban a sus necesidades, centralitas con capacidad para más de 100 extensiones cuando sólo necesitaban 10 y otras veces al contrario.

p

#32 efectivamente, a los comerciales hay que darles de comer aparte: llegan a la empresa, "huelen" el potencial presupuesto, se ganan la confianza del cliente y ofrecen los más caro que puedan aunque sobrepase las necesidades del cliente

Peachembela

¿por que lo español fracasa?

t

#12 ¿Español?

pelimetal

#14 Le ha sonado el nombre a español... déjalo lol

mafm

#21 cuestión de marketing, si es una mierda pero les convences de que es lo mejor lo tienes hecho.

Pacman

A cada momento se caen los sistemas voip y los teleoperadores siempre andan con el mismo chiste "ya se ha caído la valla"
Ahora lo pillo

Arkhan

#20 Llevo trabajando, a nivel usuario, con equipamiento Avaya desde hace diez años y no he vivido aún ninguna caída del sistema de telefonía. Me sorprende que con esa disponibilidad del servicio otras empresas tengan tan malas experiencias o que el negocio no les haya ido bien.

manc0ntr0

#21 pues a nosotros se nos volvió loco el CM hace nada. Contact center a tomar por culo jeje

Arkhan

#27 Me refería a nivel usuario, no se si los del departamento de TI han tenido que correr alguna vez a apagar algún fuego sin yo enterarme, que también podría ser.

manc0ntr0

#28 ah, perdona que no te entendí bien entonces.
A nivel usuario yo no he visto problemas tampoco.
Conste que a nivel administrador he visto algunos, pero cosas que imagino acabarán dando problemas en todos

m

Cualquier empresa de centralitas con protocolos propietarios han terminado cerrando

S

Trabajo todos los días con telefonía IP y Avaya será buena pero la filosofia de arquitectura y programacion es bastante enrevesada. En España creo que empresa grande sólo la tiene Banco Sabadell y no en todas sus oficinas,
Por otro lado tenemos a CISCO que es más sencillo y con aparatos con aspecto robusto y caros, pero fabricados en China, y fallan más que una escopeta de feria, de hecho voy a hacer instalaciones nuevas y mas de una vez hay aparatos que ni siquiera se encienden. Control de calidad cero patatero.
También tenemos a Siemens que hace aparatos fiables pero les ocurre lo mismo que a los de Avaya, no los entiende ni los propios fabricantes.
Y por último tenemos a Alcatel Lucent que os aseguro que son los mejores en calidad precio, más fiables y baratos que CISCO y con muchas más funciones, lo que ocurre es que muchas empresas compran CISCO porque el informático de turno es una marca que conoce y se fía de
ella y Alcatel Lucent como que la desconoce, pero en telefonía ésta empresa lleva mas años y va bastante por delante de Cisco. Cisco sólo se dedicaba a redes de datos.
También se monta bastante Mitel, que es lo que ha quedado de la caida (quien lo iba a decir) Ericsson y Aastra, pero casi todo en IP en red.

p

#17 aún recuerdo cuando comencé y un director de informática cuando me explicó por qué ponia ordenadores de ibm en lugar de otra marca "porque si falla otra marca, me crucifican; pero si falla ibm nadie dice nada"

manc0ntr0

#17 no es española pero Zurich aquí usa Avaya en sus sedes

S

#26 Claro, si supongo que habrá más empresas que la tengan, lo de Zúrich no lo sabía porque nunca ha sido cliente de mi empresa, aunque también por tamaño Banco Sabadell es más grande.

manc0ntr0

#31 eso ya no te sé decir. Ellos tienen más de 2000 teléfonos conectados. Diría cerca de 3000 pero no tengo el dato exacto ahora mismo

Konata_Izumi_II

Sus teléfonos parecían diseñados por el mismísimo diablo, para configurarlos te pasabas horas y después el tipico manazas te los desconfiguraba en 0,5 segundos

manc0ntr0

#25 para desconfigurar un teléfono Avaya tienes que saber el código que pide para entrar al modo de configuración. Si no lo sabes lo más que puedes hacer es reiniciarlos soltando y volviendo a conectar el cable