Hace 13 años | Por Hojaldre a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por Hojaldre a wtf.microsiervos.com

¡De abajo a arriba!. Dice el inventor que es nueve veces más rápido que el método tradicional. [Vía Gizmodo]

Comentarios

Juggler

#19 Yo la verdad es que no noto demasiada diferencia entre ninguna cerveza, pero vamos a apoyar a la industria coruñesa. lol

Suker

#24 Es mucho más fuerte. Una vez que te has acostumbrado.. todas saben a pis

p

Me sorprende que hasta el comentario #19 no se haya mencionado la que es sin duda la mejor cerveza nacional.

pirulotropical

#19 Este verano visité Galicia y casualmente mi amigo vivía al lado de La Fábrica de Estrella en La Coruña.. Ni punto de comparación con la Cruzcampo, de parte de un andaluz.

Eoghan

#33 Espero que el "ni punto de comparación" sea que la Cruzcampo es orina insípida y suave al lado de una Estrella Galicia fuerte y fresquita (por no hablar de la 1906, la cerveza especial de Estrella con una gradación alcohólica de 6,5).
Sinceramente, te pasas la noche bebiendo estrella y llegas al garito de las 5 de la mañana dónde sólo hay Mahou, te pides una y sabe... ¡a nada! Quien no me crea que venga a Galicia y lo pruebe, a mí me pasa todos los jueves...

pirulotropical

#37 Me refería a que le daba mil vueltas a la Cruzcampo, estuvimos como una semana con una Estrella Galicia por aquí y otra por allá..

Rubenix

#19 +1 por la estrella

Los pobres erasmus y séneca que vienen a las universidades gallegas sufren de síndrome de abstinencia cuando vuelven a sus casas.

m

#29 ese chiste lo he escuchado yo con la cruzcampo, que claro esta es mejor que la mahou y todas las demas excepto la alhambra lol

a

#18 ¿Lo has probado?

darksickness

#18 Alhambra 1925, por que la Alhambra normal es de las peores que he probado...

a

Como coño llena el vaso?????

D

#34 Lo secundo, despues de una buena comida lo mejor es ir a un restaurante a cenar con una Franziskaner . Pero la sirvo yo, que a veces el camarero no tiene ni puta idea y la caga .

josete15

#34 y los más finos la PAULANER

p

#34, los paladares refinados prefieren una Tripel Karmeliet, o una Brugse Zot, o una Trois Pistoles, o una como la que pone #64, o una... ¿Pero una Franziskaner? Es como la Cruzcampo de las cervezas buenas.

antroxu

#65 Estoy contigo, tripel karmeliet....dios eso si es una cerveza y no el orín de gato que hacen en españa. He estado en bélgica de vacaciones hace 2 veranos y beber cervezas alli era orgásmico.No como aquí que no se salva ni una.

Lokewen

mas rapido sera, pero no tiene espuma esta bien para dar muchas y rapidas, pero si quieres tomare una buena caña el metodo tradicional es el mejor

hat100

como dice #2 vaya mierda de cerveza, la clave de un cerveza de grifo está en cómo se echa y en la espumita que queda arriba. Una cerveza de barril mal echada no sabe igual que una bien echada.

S

¡Dios! aquí cada uno tirando para la cerveza de su comunidad, yo podría hablar de la Voll-Damm o la Moritz pero señores donde se ponga una Judas o una Franciskaner que se quiten todas las demás.

F

Respecto a la polémica de las marcas...

Cerveza belga. Y en su defecto, Voll Damm

davidesi

La cruzcampo solo gusta en el sur. Habría que hacer un estudio acerca de eso.

F

#23 En el suroeste más bien. La explicación es bien sencilla, es la cervecera de toda la vida de Sevilla. Ahora puedes encontrar cualquier cerveza en cualquier sitio, pero antes no, en Sevilla y alrededores llevan toda la vida bebiendo sólo Cruzcampo. La Cruzcampo tiene un punto de amargor diferente, que es más malo que pegarle a un padre, pero que si estás acostumbrado a él de toda la vida hace que las otras cervezas te den la sensación de que les falta algo. Son como demasiado dulces en comparación.

D

#49 Aparte la tapita de la parte inferior del vaso es personalizable con la publicidad que desees, generando ingresos extras (o amortizando antes los vasos de plastico con imán y tapa, que también deben ser más caros).

#48 Hablando de encontrar cualquier cerveza en cualquier sitio, en Barcelona cada vez es más habitual encontrar Estrella Galicia, según la opinión de varios hosteleros a los que les he preguntado, debido a la posición dominante de Estrella Damm y sus altos precios.

Cabe decir, que dentro de todo el abanico de posibilidades, para mí (habitualmente bebo Damm), la Estrella Galicia es una alternativa plausible, antes que una Mahou o una Cruzcampo.

javimb

menudo invento! aunque lo he visto un par de veces no entiendo cómo leches funciona, es decir ¿se necesitarían vasos especiales?

S

primero nos quitan las tapas (en muchos sitios), luego bajan la calidad de la cerveza, ahora la tiran mal, y sin espuma y luego dicen que por culpa de la crisis no vamos a los bares.

c

Eso, beberos todas las cervezas malas del mundo, mas franziskaner para mi

D

Ayer, pido una Paulaner y la camarera me pregunta que si quiero vaso.
No contenta con demostrar su ignorancia se atrevió a decirme que si quería un vaso de tubo o "uno de esos grandes helados que tenemos en el arcón". (La Paulaner era de 50 cl, no sé cómo coño quería meterla en el vaso de tubo)
Pa rematar, tuvo el valor de decirme que si me la echaba yo o lo hacía ella. "Por favor, ya lo hago yo."
Sólo le faltó ponerme una pajita y una brocheta multifruta de esas.
Para ese tipo de camareras/os éste es un invento cojonudo.

PD:Eso sí, vaya canalillo...

sergiobe

51 comentarios y aún no he leído nada de la Keler. En fin, principiantes.

D

Yo para distinguir una buena cerveza de una mala sólo me tengo que hacer una pregunta:
¿Me bebería ésta ....... en enero sin sed?
Si en los puntos pongo Mahou, Estrella Galicia, Cruzcampo, Aguila y en general cualquier cerveza española, lo siento, la respuesta es no.
Son cervezas para lo que son, para refresacarte del picante de las bravas o para pasar la tortilla de patatas.
Lo bueno es que cada uno pueda tomar en cada momento lo que le parezca. Pero en España, con alguna ligera excepción, fabricamos "cañitas" , no cervezas.

D

Todas las que habéis nombrado, son pipi. La madre del cordero: http://2.bp.blogspot.com/_3Xu0lD9RLGQ/TAow5xDe-QI/AAAAAAAAAIY/EoeOBCaCOCA/s1600/ChimayAzul.gif

c

Y vamos a despilfarrar un imán y un anillo de metal con cada birra? Cuánto tiempo vamos a poder permitirnos este despilfarro?

a

¡Por la cerveza! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

D

Y ya puestos a rizar el rizo, la mejor Estrella Galicia es la que sirven en... La Estrella, el garito oficial en Cuatro Caminos en Coruña, sabe todavia mejor y pega una castaña de aupa

Suker

#62 Muchas veces me he preguntado que le echan ahí a la estrella.. por que son normales los pelotazos que te pillas con 6/7 birras!

Marinmenyo

Yo prefiero una Moritz bien tirada

migueloncho

Una pinta de Gordon, por Dios...

icampo

Mola, aún así está mejor tomarla en un vaso de cristal, ya que me imagino que ese será de plástico.

DeepBlue

Vale, sí, el chisme es impresionante pero... qué problema hay con la forma habitual????

F

#47 El chisme este sirve para macroconciertos, festivales y cosas así donde con un cacharro como este te ahorras un montón de empleados (9 a uno si te crees lo que dice el propio inventor). Vas a tener clientela de sobra para vender tantísima cerveza y a la gente le va a dar igual cómo sepa.

DeepBlue

#49 Bueno, en el caso de macroconciertos y festivales creo que casi hay más limitación física de que los asistentes alcancen la barra que al nº de cervezas que tira el camarero y por eso poner varias barras no te lo quita nadie.

D

Una Moritz bien fresquita, las Damm son para el bocata de chorizo en la playa

Los japoneses si que saben servir

D

Quizás tenga en la base algún tipo de válvula simple, tipo doble fondo o algo así, que se levanta con el pitorro del surtidor y al levantar el vaso se cierra por el propio peso de la cerveza. Por decir algo, vamos, que si no enseñan el "truco" es demasiado flipante para entenderlo a simple vista.

Raúl_Rattlehead

joder con el poder de la cerveza, ya esta colapsada la pagina de la informacion cabrones! lol

m

Pues a mi me gusta la Mahou y me gusta la Alhambra y me gusta la Voll-Damm y también me gustan mucho la Franziskaner y la Paulaner. Y también las Grimbergen. Negras he probado la Judas y otra, no recuerdo ahora el nombre.
Y en un garito donde paraba también probé la Quilmes argentina, no está mal, es muy suave.
Y también me tocó probar unas holandesas que no estaban nada nada mal, no recuerdo el nombre. Si no recuerdo mal son las de mayor grados de alcohol que he tomado en mi vida.
La Cruzcampo la verdad que no me gusta y San Miguel tampoco. La Estrella de Galicia la puedo beber, pero de entrada me deja un gusto raro en el paladar al que no estoy acostumbrado.

D

#83 La Judas tiene de negra lo que yo de cabaretera polaca. lol
Supongo que la que no recuerdas sea la Guinness

m

#85 En efecto, era la Guinness. Pues la Judas juraría recordarla como negra, será otra cerveza entonces. Sé que probé un par de negras diferentes....y me refiero a cervezas jiji.

D

#93 La botella es oscura y la etiqueta negra, pero es una rubia de las que quitan el hipo.
http://shop.belgianshop.com/acatalog/info_JUDAS_buy_belgian_beers_Shop.html

NapalMe

¡ Alcoholicos !

f

Reivindico desde aquí la ESTRELLA DE LEVANTE (y lo dice un ex-talibán de Cruzcampo de toda la vida)

Vamvan

Esto me parece una gilipollez. Con el método tradicional tardas 0,5 segundos mas en poner un vaso. Y si quiero una jarra ? tengo que llegar 4 o 5 vasos y echarlos para joder la birra ?

Las grandes superficies esto sera la poya. Para el 95% restante le sopla la poya esto lol

Marinmenyo

por cierto, eso de beber cerveza en vasos de plástico..........
......
.......

Lyzanor

Las mejores cervezas nunca son de marcas que puedes encontrar en cualquier carrefour o alcampo.

CapitanSpam

solo le falta un "PING!" cuando acaba de llenarse

prejudice

Siempre he pensado que el hecho de que la Cruzcampo guste solo en andalucia tiene algo que ver con el agua con el que se fabrica, probablemente tenga diferente sabor en andalucia que en el resto de España.
La Mahou se fabrica solo con agua de Madrid, y en principio sí sabe igual en toda España.
Personalmente, para tomar tranquilamente en casa me gustan Alhambra 1925, y Franciskaner (tostada, negra o de cualquier forma). Lástima que sean tan caras

i

Donde este una Voll-Damm que se quiten las demás

D

La cruzcampo sabe a aspirina infanfil

alexwing

Me alegra que no os guste Cruzcampo, en Sevilla es imposible abrir un bar con otra cerveza, y solo con lo que se consume en Sevilla y alrededores es más que rentable la fabrica por lo siglos de los siglos.

marotillo

No voy a entrar en la discusión de cuál es la mejor cerveza (cada uno va tirar a la de su tierra porque es a la que tiene acostumbrado el paladar), pero lo que sí tengo claro es que nunca he probado peor cerveza que la Quilmes. No es que esté mala, es que directamente no sabe a nada. El agua con gas es más sabrosa...

F

Cerveza... ¿ese meado de burra que beben los herejes? _

Bill

No sé que decis, yo Estrella Galicia he visto en miles de sitios, no solo allí, en Burgos mismamente hay muchísimo

nepali

No discutais mas, donde este el kalimotxo que se quiten todas las cervezas.

D

Esto en un festival metalero triunfaria lol Unos cuantos con cerveza, y otros con tinto lol

hermano_soul

Cada cerveza tiene su cosa, no discutais hombre...Eso sí, en vaso de cristal, copa o botella (a veces en porrón helado, pero coges muchos gases), nada de guarradas como la del video.

j

esto es progreso va a multiplicar el numero de borrachos..

NoBTetsujin

Hombre, mezclais muchas cosas. Una Judas, una Satán, una Frankiskaner, una Grimbemberg, Asahi, etc. son cervezas para tomar de manera "especial". Como cerveza "de campaña" me quedo con la Mahou de calle, mucho mejor que bazofias como Cruzcampo y apta para tomarte 10 ó 20 en una buena noche, o para tapear.

D

o.O raro raro raro...
En vasos de cristal este metodo obviamente no sirve, se necesitan basos de plastico especiales por lo que parece asi que muy util no es salvo para grnades actos y concentraciones en los que si es buena alternativa.

D

Me da que en ese bar no han probado una cerveza en su vida

thinkill

Para los que se quejan del vaso de plástico, es evidente que el método se podría incorporar a vasos de cristal. Pero aún quedaría pendiente el dilema de "echar" una cerveza del grifo y si realmente le aporta sabor. Yo soy de botellín o tercio, así que en esto no entro lol

thinkill

Por cierto, si quieres perder un minuto de tu vida viendo como llenan 56 cervezas con el trasto este haz clic aquí: http://www.grinonindustries.com/videos/56Beers.swf

D

Tanta tonteria.... de si cata a ciegas ni nada..... Yo quiero una cosa de esas.

D
d

Esa forma de llenarla, sólo vale para algunos lugares. Eso se lo haces a un alemán y te tirará la birra en la cara. Para conseguirla con un grosor de 2-3 dedos de espuma se necesita echar desde arriba y en 2 tiradas. Es una forma aberrante de servir una cerveza. Es como cuando echan el vino en una copa...

J.Javen

la solucion para despejar rapido la barra de un 100 montaditos un miercoles a las 7 de la tarde lol

Tambien aprovecho la coyuntura del meneo para decir viva la Franziskaner..... ummm (se que hay cervezas mejores ,,, pero con ese precio y ese sabor jeje)

D

Pues a mi parece vomitiva la cerveza. No se que le ven de especial la verdad.

HORMAX

Pues un grifo de cerveza con 4 bocas hace el mismo servicio, con vasos normales y con un coste muy inferior.

¿Que como sujetas 4 vasos?, con un soporte para 4 vasos...

La Franziskaner, Mahou, Estrella... etc, no están mal, pero comparadas con una Tropical... (que poquitos han probado) no tienen nada que hacer....

D

A raíz del flame cervecero de los comentarios, tendría más futuro un robot programado para tirar cañas. A mí no me gusta la cerveza, pero ¿no parece más ineficiente/costoso añadir metal a la producción de vasos de plástico, desechables? si ya de por sí son insostenibles los vasos de plástico...

Lobo_Manolo

#75 ¿no parece más ineficiente/costoso añadir metal a la producción de vasos de plástico, desechables?

Yo pensé lo mismo, pero luego recordé que hay http://www.google.es/search?q=imanes+flexibles

Seguramente usen ese material.

Professor_Duernuballs

Hola amigos!

Me gustaría aprovechar la coyuntura que me proporciona este meneo para afirmar con rotundidad que a los que les gusta la Cruzcampo se beberían su propia orina y no notarían la diferencia.

Saludos y viva la Mahou.

D

#11 si vivieramos en un país como dios manda la defensa de la Mahou estaría perseguida por ley. Pero esto es España: en Burgos quieren hacer txacolí, la rivera del Duero cree poder competir con el rioja, y en Madrid piensan que toman cerveza.

a

#7 y #9 Menudas chorradas estáis soltando, pero me encantan las discusiones sutiles y originales, positivo a los dos
#7 Al principio te he puesto un negativo en el primero de los dos. En cuánto pueda lo arreglo!

D

Hola #7 y #9!

Vendo Opel Corsa.

Torosentado

Vaso de plástico que asco. #7 En cuanto a tí te diré que en Andalucía si el Guadalquivir se queda seco da igual pero si cierra la cruzcampo es la revolución. lol Pero vamos has hecho bien el trabajo de comercial de la Mahou. A mí me gusta más la catalana voll damm

D

#7 Hereje!

Viva la Cruzcampo!

McManus

#7 Salgaaaamos tooooooodos de esta España, paraíso de la cerveza mediocre. Abraceeemos birras como la Saint Landelin, la Chimay azul, la EKU28, la Chouffe, la Piraat, la Barbar, la St. Bernardus Abt 12, la Orval o la Trappe Quadrupel.

Arrisku

#7 Me he logueado solo para votarte positivo.
Los negativos?... tsch tsch, te ha pasado como a Wikileaks, la verdad asusta.