Hace 4 años | Por --267175-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a nuevatribuna.es

"Lo de Avalmadrid no es solo Isabel Díaz Ayuso, sino que parece que había una conducta habitual y sin límite para favorecer a redes clientelares del PP y así durante años". Los dirigentes del PP y sus “redes clientelares” se escudan en que la mayoría de los delitos han prescrito. Como dice Eduardo Gutiérrez “saben que les han pillado”, no niegan el delito, pero “se agarran” a la idea de que ‘sus’ delitos han prescrito.

Comentarios

o

#5 las prescripciones existen para ayudar a gente poderosa, a ver si ahora nos chupamos el dedo y pensamos que quienes les han puesto les van a decir que quiten ese salvoconducto

Spartan67

#5 Estoy de acuerdo que este tipo de delitos no prescriba, está todo atado con la permisividad de los jueces, están todos compinchados, políticos corruptos-magistratura con la inacción y permisividad de los políticos “buenos”, y mientras la ciudadanía obrera con cara de bobo pagando impuestos a diestro y siniestro, de la clase periodística ni hablo, están todos vendidos al mejor postor, no valen una mierda.

Aergon

#22 si no prescriben haran una amnistía y al que pida justicia le acusarán de querer chupar del bote como hacen ellos, nada nuevo cara al sol

p

#5 vaya sacada de poya, llego al cargo y ni 4 días después quito a la abogada que iba a poner un recurso contra mi ex-jefa en nombre del ayuntamiento, y hago que se deje de lado el tema.
al mismo tiempo que no paramos de repetir el mantra de lucha "contra" la corrupción.
por otro lado eso no es prevaricación?

D

#5 Por supuesto, y que fueran hereditarios durante al menos 100 generaciones. Total, si ya estáis culpando a Ayuso del delito de su padre sin ningún tipo de evidencia, pues que mejor que hacerla culpable por ley. Que ya sabemos como son los genes... Ah, y sobra decirlo, pero la ley es solo para fachas, que son los únicos que roban.

Rincewind_Octarino

#33 he aquí el enésimo ejemplo de cómo quedar como un completo imbécil. Quiérete un poco más. Ser un troll casposo y sin gracia es lo más triste que hay en el ciberuniverso

aybabtu

#33 Y si es posible que se extienda la responsabilidad penal de esos políticos a los palmeros como tú, que aprovecha cualquier noticia para despotricar sobre cualquier impuesto pero luego aplaude que el dinero público se emplee en el enriquecimiento personal de estos corruptos.

Lamantua

#5 Gran comentario, la putada es quienes vota a esta gentuza no te leerá. wall

efectogamonal

Sorpresón 🔥

imagosg

Grupo criminal organizado. Profesionales del saqueo público gestionando nuestro dinero y nuestra sociedad.

Ilegalizacion ya ¡¡

Spartan67

Lo increíble de este asunto es que haya gente que todavía vote a un partido con ese historial delictivo. Dice poco a favor de mucha “gente”.
Por otro lado la mafia de políticos que tenemos no tiene parangón, todos están involucrados, unos por acción y otros por omisión.
Estamos dentro de un bucle difícil de salir, porque está todo mangoneado para tener bipartidismo sine die.
Estamos jodidos.

p

#21 es que pedrito y el psoe es muy malo (peor) y en esas seguimos, y el mindfuck es que aún repitiendo hasta la saciedad lo malo de pedrito.... éste les gane más que holgadamente lol

suerte en la repetición de elecciones,que no vamos a tener más cojones que votar a pedrito para que salga un gobierno, aún con todo lo malo que pudiera ser ese gobierno, muchos pensamos que es la única "medio"-solución a vista, el mal menor.

tul

#31 votar a pedrito? para que? para que monte un circo con rivera y nos de por el saco igual que el partido podrido, no con mi voto, eso te lo aseguro.

Ainhoa_96

La gravedad ha hecho caer cosas durante siglos. Notición!

GanaderiaCuantica

#7 Bien visto. Hace caer al país y lo vemos como algo normal, por no decir ya necesario en nuestro día a día. ¿Qué es? La teoría de la corrupción de Newton.

D

La corrupción está demasiado extendida en nuestra clase política. Los ciudadanos se ven indefensos ante los robos sistemáticos y bien organizados de los grandes partidos que nos han gobernado durante 40 años, tras otros 40 de robos del mismo calibre. Las nuevas formaciones van emergiendo lentamente, pero la mayoría de ellas están formadas por políticos de dichos partidos mafiosos, por lo que terminan siendo una extensión más de los mismos. El poder que tienen es inmenso, ya que ellos y sus socios controlan al 90% todas las instituciones y ámbitos jurídicos y judiciales, las grandes empresas públicas y privadas, los más importantes medios de comunicación, etc. La consecuencia es que España teniendo un potencial enorme como país, pudiendo ser una potencia mundial en todos los sentidos, es un país mediocre, con los peores índices de empleo, pobreza, falta de oportunidades y precariedad de la Unión Europea. Nos contentan con mucho fútbol, cerveza barata, telebasura y grandes dosis de demagogia.

p

#19 organizados para el robo, y organizados para irse de rositas.

D

Todo correcto no ?

Con la Juan carlos se regalaban masters y con con aval madrid el dinero para formar empresas exitosas

gobernados por la élite que nos merecemos

joselib

Menos mal que ahora los que votaban al PP pueden votar a VOX.

A

#6 Siguen siendo unos desgraciados... voten a PP / CIUDAGRAMOS o VOX

NO SE VOTA A QUIEN TE ROBA

D

#11 Entonces no votes al PSOE y a Podemos. IU debe 1 millón de euros a las SS.

A

#207 #34 PODEMOS Necesita aunar a gente de izquierdas. De otra manera no podrá gobernar. ¿ No comprendes que ese mal, es necesario ?

¿ Me preguntas si preferiría que no tuviesen que gobernar junto con IU y PSOE ? Obviamente preferiría que la gente no fuese tan gilipollas y votasen a PODEMOS para que tuviese mayoría absoluta en vez de que votaran a los LADRONES del PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX.

Pero la gente es muy gilipollas y en vez de darle su apoyo a PODEMOS para que se carguen a PSOE / PP / CIUDAGRAMOS / VOX la gente prefiere no darles su apoyo y dejar que nos sigan robando estos hijos de puta.

D

Quien lo podría pensar...

johel

Y por cosas como la prescripcion de delitos no deberia existir en politica, pero no solo existe sino que aquellos que piden cambiar la ley cambian de idea al dia siguiente o les ponen vetos al punto de repetir elecciones para que votemos otra cosa.

D

Disfruten de lo votado imbeciles

Sueñolúcido

La democracia representativa: con IVA o sin IVA la quiere?

rook1

El partido corruPPto es la mayor sanguijuela que existe sobre el planeta.

D

#20 Llamemosle pues el Partido Parásito

rook1

#23 Es algo más y mucho peor que un Partido Parásito.

D

¡Cago en dios! ... todos muy liberales y aborreciendo de "papa estado" dicen

D

Y así amiguitos es como los políticos expolian a los ciudadanos y al país. Y no vengáis con "los míos no", poque es que no han tocado poder.

dragonut

Baya no me lo hexperava!!!

j

Si,pero no es nada nuevo.Y sus votantes lo saben y no les importa,es más,creo que muchos de ellos harían lo mismo ,por eso les siguen votando.

YoCthulhu

Si el PP devolviese todo lo robado al estado podríamos jubilarnos a los 40 varias generaciones

boodix

Igual que con Caja Madrid. Cuando hay seres humanos involucrados en la toma de decisiones, se tiende a favorecer a quienes le debes favores. Cuando nos dominen las máquinas esto se acabará. Pero se favorecerán entre ellas, eso sí

txutxo

La culpa es de ETA

A

Ayayay que los hijos de puta del PP están de CACA hasta las cejas...

D

Como decía el maestro: "hace falta una estructura económica autónoma que vaya a permitir pues por ejemplo acoger a una buena parte de los cuadros militantes que hoy se están dedicando a los trabajos institucionales."



Se creen estos de la nueva política que están inventando algo.

ur_quan_master

#4 Venezuela ! Cataluña! Chalets!

Mientras los liberales del PP se llevan nuestros impuestos y nos cuentan que no hay para sanidad, educación o pensiones.