Hace 2 años | Por excowboy a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por excowboy a levante-emv.com

El sonido de la radio retumbó incesante durante tres días en el patio de luces de un céntrico edificio de València como si de una señal de alarma se tratase. Las emisiones salían del domicilio de una pareja de ancianos a los que hacía días que no se veía pasear.

Comentarios

pilarina

Joder, que tristeza

D

#5 Yo a eso de las 2 am ya bajo a montarles el pollo. Si no abren me mosqueo, si sé que son ancianos mucho más y tardo en llamar a la policía cero coma. ¿pero 3 días?

e

#10 yo a mis vecinos, la hora máxima son las 10 de la Noche, a las 11 llame a la policía

D

#13 Ojalá te pase lo mismo a ti que te llamen a la policía a la mínima.

e

#15 si voy a organizar una fiesta, lo primero que hago es avisar a mis vecinos y explicarles que va a durar hasta x hora y que a esa hora se acaba, lo que no puedes hacer es organizar algo y molestar a tus vecinos son siquiera avisar, en este caso obviamente no aviso a la policía y no me molesta, no te preocupes, yo si quiero montarme una fiesta, lo hago sin molestar a los vecinos, mis derechos terminan dónde empiezan los des mis vecinos.

D

#37 El agonías del vecindario.

D

#37 Qué horror de vecino tienes que ser, el típico que te la lía a la mínima y que encima no es capaz ni de tener un mínimo de empatía.

e

#40 pues estamos en la misma, lo que deben de aguantar tus vecinos, ya les puedes estar agradecidos.

D

#41 Yo no tengo problemas, no voy llamando a la policía a la mínima, supongo que empezaré ahora que me ha tocado uno donde hay unas prostitutas sudamericanas que sospecho trapichean cosas.

y

#17 mejor vivir en casa, aunque en los lados tmb hay vecinos que se las traen..

e

#17 edir

anor

#10 todavía no he leído toda la noticia pero seguramente descubrieron la situación por algún vecino que llamaría a la policía alto por el ruido pero no preocupado por esos vecinos. Si la radio no hubiera estado puesta seguramente también habría muerto la mujer

slayernina

#10 si la gente tiene buena insonorización cuando cierra las ventanas (que sería lo normal) o lo que hay en el bloque son pisos de estudiantes (que empiezan a vaciarse) o de turistas es poco probable que llamen. O si es un bloque de gente acostumbrada a que los vecinos armen bulla también

D

#29 La noticia dice "El sonido de la radio retumbó incesante durante tres días en el patio de luces"

Vamos, que ruido había.

D

#4 esta generación sí levantó el país

a la actual no le dejan hacerlo

SirMcLouis

#18 si y no… no entiendo por qué la gente se empeña en comparar y hacer comentarios del estilo "levantó un país"…

#19 ¿Quizás que cuando estos eran mozos prácticamente no había país?, por eso de la postguerra tanto civil como europea y tal, muchos huérfanos,...

s

#22 No habia pais y por lo tanto estaba todo por hacer. La situacion hoy en dia es radicalmente contraria pero por alguna razon hay gente que insiste en comparar como si fuera algo comparable o siquiera tuviera algo de sentido o decencia hacerlo en un caso como este.

P

#14 Si en ls podguerra eran todo oportunidadesy chollos...

anor

#4 creo que para no seguir por el mismo camino tendríamos que ponernos a analizar por qué sucede esto. ¿No es muy extraño que en está sociedad que llaman constantemente del primer mundo y en la que según dicen hay unos altísimos niveles de calidad de vida, sucedan cosas tan espantosas cómo está?

thorin

#6 Si, es todo un detalle que el medio mencione que la mascota necesita de adopción.

D

Pierde a su pareja, a su perro y se ve obligada a abandonar a la fuerza su hogar, pobre mujer.

TLisbon

#11 Pues sí, se me parte el alma de pensar lo mal que lo estará pasando la pobre cry cry

pablisako

Muy fuerte

Pilar_F.C.

Si se oía por la noche, daría que pensar si no solían hacerlo.

fanecabrava.

#3 yo creo que la primera noche ya debería haberles parecido extraño a todos. Vaya situación para la mujer.

D

Qué sociedad más mierda construimos, cuando se dan casos como éste, que triste llegar a la vejez y morir asi.

elgranpilaf

Ay Dios mío, que pena

Kamillerix

Pobrecitos. Es descorazonador...

ur_quan_master

Mecaguendios.

limonera

Pobre mujer y pobre perrito

Cidrake

El Saus, grandes profesionales

anor

#26 pues nada se. A mí me han hablado de una persona que está en la misma situación de esta mujer y lleva meses así suponiendo que no haya muerto. Este es servicio supongo que iría debido a la situación de que la mujer estaba al lado del cadáver de su cuidador. Si no por eso no me explico por qué en unos casos actúan y en otros no. Ah bueno es cierto que el hombre al que me refiero es atendido durante una hora al día, y esa según los criterios los servicios sociales basta.

l

El estado abandonando a sus mayores... nada nuevo.

D

Tenía más luces el patio que los vecinos.

y

Ojalá adopten al perro

D

No sabía que está feo decir "su marido", ahora lo diré más.