Hace 13 años | Por NoRiCKaBe a infobae.com
Publicado hace 13 años por NoRiCKaBe a infobae.com

Lo aseguró el ministerio de Agricultura de Japón. El reciente brote de la enfermedad se dio en una granja avícola del sur del país resultó ser de la cepa H5N1, la variante más mortal. Hay miles de aves muertas pero aún no hay víctimas entre los humanos

Comentarios

NoRiCKaBe

Esto ya parece una broma de mal gusto, estamos llegando al punto de que si me dicen que ha aparecido Gozilla por alli, no me parecería raro... Decir que parecen gafados es quedarse corto.

NoRiCKaBe

De todas formas hablar de mortandad de este virus como hace la noticia me parece un tanto sensacionalista. (no obstante no he encontrado otra que haga mención del tema).. 150 personas muertas en todo el mundo no me parece un dato reseñable... Lo gordo es que económicamente es otro varapalo para ellos, ya que en las granjas contaminadas van a tener que sacrificar más de 70mil aves...

Lo dicho, un gafe constante.

Vichejo

#3 a mi también me parece una miaja sensacionalista

ikerbera

O es sensacionalismo barato made in Spain, o es la prueba de que Dios existe y es un sádico hijo de puta. Me decanto por la primera

D

Me imagino la orden de un director de prensa cualquiera: "Necesitamos más noticias de Japón. A buscar HOP HOP HOP!!!"

r

Ni en el sur se libran de desagracias.

dulcecanto

Pero bueno!!!! esto es la repera!!!! se puede tener peor mala suerte???? Si nos les pillan por un lado, les pillan por otro!!

D

A perro flaco todo son pulgas.

Kafkarudo

Joder una tras otra.
¿Que desgracia falta? Porque como viene la mano, a que pasa seguro.