Hace 2 meses | Por Beltenebros a prensa-latina.cu
Publicado hace 2 meses por Beltenebros a prensa-latina.cu

Las autoridades húngaras se negarón hoy a reunierse con una delegación de senadores estadounidenses para discutir la membresía de Suecia en la OTAN, informó la agencia BTA. De acuerdo con la fuente, ningún miembro del gobierno aceptó la invitación para reunirse con la delegación, lo que provocó decepción entre los estadounidenses. Anteriormente, el primer ministro, Viktor Orban, indicó que Hungría podría ratificar la solicitud de Suecia para unirse a la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) el 26 de febrero, cuando el parlamento...

Comentarios

Verdaderofalso

#1 #2 y es por eso que Orban es un aliado de la Internacional Fascista, MAGA y Trump…

m

#1 el caso es que Suecia quiere entrar en la OTAN y Hungría ya está metida en la OTAN.
De hecho aunque Suecia no sea miembro oficial de la OTAN, en caso de ataque la defenderíamos como si fuese miembro, no te quepa la menos duda.
OTAN

Beltenebros

#3 #5
¿Eres otanista?

M

#6 Si me explicas lo que es te podré responder.

( Respuesta sincera)

Beltenebros

#7
¿No sabes qué es la OTAN?
lol lol

M

#10 No sé qué es eso que tú llamas "ser otanista"

Disiento

#12 un otanista es casi un NAFO.

Beltenebros

#12
Intenta algo creíble la próxima vez.

M

#16 Perdona, no tengo mucho tiempo para chiquilladas.

Beltenebros

#17
Entonces ahora me entiendes.

Find

#6 Como el Orban

Veelicus

En breve empezaran a llegar flores de colores a Budapest

Beltenebros

#2
Si lees la entradilla, es muy probable que el parlamento húngaro apruebe la adhesión de Suecia.

M

¿Estamos a tiempo de echar a Hungría?

No, sé parece obvio que en tu club de colegas con pistolas entre Hungría y Suecia prefieras un poco más a los nórdicos

K

Que se vayan a la mierda, esos sí que eran nazis ya desde los huevos de su padre.