Hace 9 años | Por --418333-- a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por --418333-- a independent.co.uk

Periódico estatal de China, el Diario del Pueblo, ayer publicó una imagen y la leyenda que acompaña que leen: "10.000 palomas pasan por control de seguridad anal para objetos sospechosos el martes, listo para ser lanzado el Día Nacional el 1 de octubre" La búsqueda de seguridad fue grabado en vídeo antes de que las aves se cargan en camiones sellados para ser llevado a la plaza de Tiananmen y liberado a las 6 am de hoy.

Comentarios

D

#1: A mí me parece más Monty Python.
De hecho, ahora mismo visualizo a Eric Idle con gafas de pasta, voz de reportero, andando por la calle micrófono en mano explicando la forma de inspección.

Wayfarer

#3 #10 Depués de esto nunca me quejaré de mi trabajo.

#16 Y a John Cleese discutiendo si son palomas europeas o africanas lol

D

#1 me ha pasado igual, ha sido leer el titular e irme a ver la dirección web por si era de coña.

pedrobz

#1 Si, la verdad es una mala noticia... habrá que avisar, !Eh! !Los del mundotoday! !Que se os comen la tostada! !Que la realidad os adelanta por la izquierda!

h

#1 Es que hay de cada trabajito...

abalon

#2 Culo que ven, culo que petan

D

A unos pobres pasmas chinos (Sección: seguridad anal), les hacen revisar el culo a 10.000 palomas.... Debes llegar a casa con muy mala leche.... (Y que tú mujer te diga que hay paloma a la pepitoria para cenar. )

AKIROXAN

Joder, como se entere Jorge Fernández Díaz monta una Sección de la UIP de Seguridad Anal.

D

Lo mejor es esta parte:

''Cientos de españoles ya se preparan para viajar a China y reclamar los derechos de las palomas, y además han creado un hashtag en Twitter pidiendo la dimisión de alguien y el fin de este atentado a la integridad de las palomas.''

xaxo.xaxin

#12 Lo que comun mente se llaman : Palomaflutas

damosu

#12 ¿Reclaman esos derechos para si mismos?

ShogunShuriken

Me gustaría saber cuál es el nombre del puesto de trabajo así como ver la oferta de empleo, tienen que ser la monda.

Paracelso

#10 Jefe de Inspeccion de Seguridad Nacional. Un trabajo bien remunerado, con muchos contactos, diferente en cada momento y sirviendo a tu país.

neike

Habrán visto esta historia?

reithor

Esto me recuerda "una exposición indecente" de Tom Sharpe, y las avestruces explosivas...

D

#27 Eso y las sesiones de diapositivas... Lagrimones de risa con ese libro!

Maelstrom

¿Y los magos que se sacan palomas del culo?

u_1cualquiera

Purqué?

u

Y esto se le llama trabajo de chinos

D

Me ha entrado un antojo de palomitas de maiz ,inexplicable.

Cuando haces POP! ya no hay stop

¿No hay suficientes millones de chinos para dar por el culo que tienen que empezar con las palomas?

mjgonzalez

La verdad que los chinos están viendo muchas caricaturas.

Arista

Están en mi barrio. Solo hay que ver cómo me dejan el coche.

D

#38 Claro, las pobres van escocidas y dilatadas. Lo deben perder todo sin querer.

D

Como dato, China es el país con el mayor número de aficionados a la colombofilia.

D

Este titular puede estar fácilmente en el top 3 de titulares WTF de Menéame.

D

#0 ¿Tenías que enviar tú la noticia? el titular... lol lol lol

D

Festival del humor en Menéame.

polvos.magicos

No se si es que son muy histéricos o muy bestias.

z

Imagino a algún palomo cojo pidiendo la reconstrucción del hecho

sanjordipuyol

Eso es que China se esta preparando para una ¨apertura¨ al exterior

A

Don Pantuflo usaba palomos como culeros. Pero sorteó la censura y las aduanas.

Capitan_Centollo

Yo me pregunto ¿Cuántos megatones caben en el culo de una paloma? A mí me preocuparía más que con las "inspecciones" queden con el vientre "suelto", porque soltar 10.000 palomas con cagalera puede ser un despropósito de proporciones épicas.

B

Ya han fichado a los mejores analistas

f

Nadie lo dice?
Las palomas son Eta

k

Pais de comunistas depravados...
bueno.. ex-comunistas

pinzadelaropa

yo me quiero imaginar la escena, un jefe del partido de borrachera en un puti club de Shangai diciendole a otro dirigente, ostia y si nos meten bombas en el culo de las palomas y al soltarlas salen volando y estallan en pleno vuelo?? que cantidad de explosivo mortal puede llevar una paloma en el culo? y así toda la noche hasta que sale esta noticia

MMMMMMMM

marca China.

soundnessia

Sera en la cloaca

Dolordeoidos

Es un trabajo chungo, pero alguien tiene que hacerlo.