Hace 3 años | Por Peka a efe.com
Publicado hace 3 años por Peka a efe.com

Carlos García Juliá, autor de la matanza de los abogados de Atocha, saldrá de prisión el 19 de noviembre si los recursos de la Fundación Abogados de Atocha no prosperan, porque la Audiencia de Ciudad Real hizo una nueva liquidación de la condena que le permitirá no cumplir los más de 12 años que le restan.

Comentarios

D

#7 A los etarras, cuando estaban a punto de liquidar sus condenas, se les hizo un traje a medida para evitar que salieran, llamado Doctrina Parot, que tuvo que venir el TEDH a sacarnos los colores.

D

#10 La "doctrina Parot", afectaba a todos los presos, no solo a los etarras, y ya no se aplica. ¿Qué quieres? ¿que se empiece a a volver a aplicar?

D

#11 Eso no excluye que fuese un traje a medida hecho contra los etarras.

D

#16 Todas las medidas penitenciarias son trajes a medida contra los delincuentes y les afectan a todos por igual. ¿Entonces quieres que empiece a aplicarse otra vez, o no?

Qevmers

#7 que se fugo....
Eso en este país, para algunas "tendencias" reduce la pena.

chulonsky

#17 Tu diste tu opinión en #3 y te voté egativo porque tu opinión me parece una gilipollez sectaria. Y me votas negativo en #8, donde no opino nada, por pura venganza infantil. Bravo campeón.

Qevmers

#20 que no opina?
Fugarse sin cumplir la pena no pasa nada si es de los suyos?
Además no se lo he expuesto?
Bravo CAMPEON.
Eso de la comprensión lectora?

chulonsky

#22 ¿Que en #8 opino? Estás chalado, cuñado.

Qevmers

#24 no opina que aunque se fugara ya había cumplido parte de la pena, y por lo tanto solo habría de cumplir el resto?
Chalado no sé, su cuñado le juro que antes me suicido.
Pero comprender el castellano, aunque solo sea mi tercera lengua y además educacional, la entiendo y comprendo claramente. Usted?

txutxo

Venga! Iturgaiz ! No dices nada ahora? Ánimo!! Suelta bilis, como lo haces cuando sacan a otros, demócrata...

e

Esta noticia no aporta nada nuevo:
El asesino de la matanza de Atocha huido a Brasil quedará libre la víspera del 20N: la justicia rechaza el recurso de la

Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es

Ha pasado algo nuevo desde entonces o seguimos en las mismas?

S

A ver a ver...

-condenado por algo que pasó hace más de 40 años y ya no existe
-querer dejarle en la cárcel es seguir hurgando en la herida Histórica que no se deja cicatrizar
-según la justicia es legal que salga de la cárcel ya que ha pagado su crimen y seguro que es una persona ejemplar
-nadie podrá indignarse o insultar si se le hace algún homenaje

Para proetarras: ni mú os quiero oír... vuestras mismas excusas de mierda así que a callar


Para las personas normales: vergüenza que este tío salga en su vida de un agujero...

p

¿de que pueblo es? Es para ver si le montan una fiesta.

D

Justo para el aniversario de la muerte de su referente ideológico...

A

Veréis qué pronto empezaremos a verlo invitado a actos de postín de las FCSE, ejército, etc.

chulonsky

Ese asesino estuvo preso desde 1980 hasta 1994, año en que se fugó a brasil durante un permiso. En el 2018 lo localizaron y lo volvieron a encarcelar, con lo que el total de la pena cumpluda es de 16 años.

fofito

#8 se ve que las fugas no agravan las penas

c

#9 segun mercado

Qevmers

#8 y el hecho de fugarse...
entonces para estos reduce la condena?

g3_g3

Que te hace pensar eso, valiente?

D

Ya esta reinsertado,pidió perdón diciendo, ¡Lo siento no lo volveré hacer mas!,eso es prueba mas que suficiente de su arrepentimiento.
Si vale pa políticos,reyes e hdlgp otro más es prueba de su eficacia.

hasta_los_cojones

#5 ¿en serio ha pedido perdón o te lo estás inventando?

D

#14 No lo se,la verdad no creo.

g3_g3

Quizás ahora pueda recibir justicia.

e

#23 Se la vas a dar tú, valiente?