Hace 2 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por ailian a actualidad.rt.com

"La imagen cuenta una historia importante de la fragmentación del hábitat y cómo estructuras, como el muro fronterizo, pueden evitar que la vida silvestre migre y se desplace a otras áreas".

Comentarios

Gry

Que pinte un túnel...

driver0

#6 Es que la tienda de pinturas ACME está al otro lado

peptoniET

bip bip...

D

#12 Hace unas semanas me llegó (¿por aquí?) el único vídeo en el que el coyote finalmente caza al correcaminos. Al ast, se lo come al ast.

Lo siento, no tengo el enlace.

sotillo

#42 Déjalo, prefiero seguir persiguiendo lo que sea que persigo

sleep_timer

#1

Cehona

#26 Marca ACME

sotillo

#4 Siempre jodiendo

MaKaNaS

Es un muro marca ACME, un coyote lo puso ahí...

Shotokax

Me pregunto el daño que puede ejercer una construcción así en el ecosistema.

Barquero_

#3 Como las carreteras: https://www.aulacarreteras.com/pasos-de-fauna-en-carreteras/
Yo creo que a poco que se abandonen las estructuras, la naturaleza reclama su terreno rápido, en 2 meses de confinamiento la hierba tapaba todos los bancos de los jardines de nuestro barrio.

paleociencia

#3 La fragmentación del territorio es una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.

e

Vaya decepcion!
Yo me lo imaginaba con cresta y mas colorido.
Y por cierto, con tanto alambre no se ve ni el muro. HdP

M

#10 Tanto alambre... desperdiciado, bastaría una escalera para pasar como si nada

Y no me creo que no haya ningún chatarrero o revendedor que lo aproveche.

llorencs

#35 El correcaminos vuela lanzándose desde un árbol. Parece que no es capaz de hacer vuelos desde el suelo.

Cuando era pequeño, mis abuelos tenían un gallinero y nunca los vi volar muy alto, como mucho a una altura de 2 metros y por unos pocos metros.

Johnbo

El autor de la foto se llama Alejandro Prieto y "Bloqueado" es el título de la misma. Creo que esto debería ir en la entradilla.

Otro tema es que si metemos eso en la entradilla, el artículo de RT sólo aportaría un párrafo más (la cuantía del premio). ¿Por qué no enlazar directamente a la galería de ganadores del BPOTY? https://www.birdpoty.com/2021-winners

N

#17 de la entradilla no digo nada. Del envío, lo prefiero en español.

d

#17 gracias por el enlace

Si el artículo no aporta más datos, prefiero siempre la fuente original.

Y francamente no entiendo los que prefiere la noticia en español cuando sólo se trata de fotos.

Es más, en este caso sólo requiere pinchar la banderita y cambiar el idioma.
https://es.birdpoty.com/2021-winners

Es que ya...

#28

N

#30 a ver, es un envío que con lo que pone la entradilla ya sabes de que va y uno ya se queda con el mensaje, la foto.
Como está en español, entré a leer más, si viera (ING), no entraría.
Pero sí se puede opinar sobre la entradilla o si es mejor el envío con el original, también se puede opinar sobre esa opinión. Y ya no es mi opinión, es lo que me pasó. Si (ING), no leo nada, en español, leí algo.
Después entré al enlace porque según anunciaba el original, parecía que iba a haber más fotos, entré, no vi fotos y salí.

llorencs

#34 Como echo de menos los tiempos en que a portada llegaban meneos en ruso, japonés, chino y otras lenguas cuando eran principalmente fotos

N

#37 si la entradilla viene en español...no problemo.

llorencs

#38 La entradilla siempre debe estarlo.

N

#39 mira, no había caido en eso.
Llevo años aquí leyendo envíos y comentarios, bastantes menos comentado, y ahora de nuevo comentando otra vez y no me sé casi ninguna regla ni funcionamiento.

pedrobotero

Help!

F

Falta el coyote 😃

ElTioPaco

#2 fue el que levantó el muro.

D

Mientras tanto, los "correcaminos" del otro lado del muro...

Éste se subastó por más de 400.000$

elzahr

Andaré muy sensible pero me da mucha penita la foto

#13 Siempre puede volar.

e

¿pero esta del lado bueno o del malo de la frontera?.

D

Con poner pequeños agujeros en la base de la alambrada se solucionó el problema.

R

Por fin se la pinta que tiene un correcaminos en la realidad

japal

No es un pájaro? Los pájaros no vuelan?

llorencs

#16 Los avestruces vuelan? Las gallinas vuelan?

No todos los pájaros vuelan.

AlsoSprachMeneante

#19 Los gallos al menos sí que vuelan, de forma más que suficiente para saltarse ese muro. El correcaminos creo que también puede.

#16 Este si, cuando lo considera necesario. No tendrá tantas ganas de cruzar, habrá visto una lagartija esconderse, y el humano ha ido corriendo a hacer la foto para darle connotaciones sensibleras.

c

Ese muro que alargó Obama...

k

Trump es el coyote