Hace 6 años | Por --550559-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a 20minutos.es

El autor del atropello ocurrido en la ciudad alemana de Münster (oeste), que provocó varias víctimas mortales y decenas de heridos, es un alemán con problemas psicológicos. Las fuerzas de seguridad de Renania del Norte Westfalia, donde se encuentra esa ciudad, pidieron con insistencia que no se especulara ni se difundieran rumores sobre lo sucedido mientras continúan las investigaciones.

Comentarios

rataxuelle

#3 Las iniciales coinciden (en algún sentido, nombre en clave) Jens R. y el historial de problemas psicológicos parece que también es común. La policía no descarta en principio que sea un caso de rapidísima radicalización, como desde anteayer. Lo único que nos falla es que dicen que nació en 1969, pero no nos precipitemos: Fede está hecho un chaval y la papada es engañosa.

D

#3 Seria interesante saber si el asesino se enteró de las declaraciones del señor Losantos y aprovecho la ocasion.

efectogamonal

#3 Mecagoenlaputa casi lloro 🔥

kaeldran

#11 Pues porque es un win-win.
Tú acusas de antemano de musulmán, si al final tienes razón y era follacabras fanáticos "acerté".
Si resulta que nada que ver, sales por "pues imagínate que mal están las cosas para que pensemos por defecto en esa opción siempre la primera" y otra vez el agua a tu molino.

Es axiomático, no hay manera de errar, y vale para musulmanes, cristofreaks, gitanos... Para tu prejuicio favorito.

Iori

#11 No camuflan una mierda... Si parece racista y huele a racista, es RACISTA.

D

#11 criticar el islam es racismo?

s

#11 Salta la noticia en Menéame: el islam es una raza!

D

#19 Hay bastantes paises musulmanes MUY ricos y estan igual de atrasados si no mas en derechos basicos.

D

#25

"El único país que puede considerarse rico en términos generales es Arabia Saudita, que es una dictadura."

Efectivamente, es una dictadura con una histeria religiosa de otro mundo. Yo sinceramente no creo que haya ningun problema en admitir que la religion es una amenaza frontal a los derechos humanos mas basicos.

Y el cristianismo tambien lo era, por eso le pegabamos fuego a la gente, se delataba para que torturasen a los vecinos y demas cosas bonitas. Lo que pasa es que la sociedad lo consiguio domesticar tras siglos de sudor y sangre y ahora mismo es un lobo enjaulado. El lobo del islam sigue suelto y cazando.

neotobarra2

#26 Hay algo en lo que no has reparado del comentario #19:

¿Que el islam tiene machismo?, pues si tienes poco más de 2 neuronas te darás cuenta de que los países árabes (mayoría musulmana) son principalmente pobres. No es tanto problema de la religión sino de educación y formación, apenas pueden ir al colegio si tienen suerte. Los paises latinos también son todos igual de machistas y no se lo imputamos a sus creencias.

El machismo que hay en muchas sociedades no islámicas tampoco es cosa de broma.

Y el cristianismo sólo está "enjaulado" en Europa, y casi tampoco, que aquí a punto estuvo de conseguir prohibir el aborto. Si te vas fuera, ya para qué contarte... En la India hubo un ateo que se dedicaba a desmontar supuestos milagros que no eran tales, y tuvo que exiliarse del país porque lo amenazaron de muerte los cristianos:

El desenmascarador de milagros atrapado en Finlandia

Hace 9 años | Por Sir_Humphrey a bbc.co.uk


En Colombia, un profesor fue amenazado por animar a sus alumnos a cuestionar el cristianismo:

https://laicismo.org/2016/un-pueblo-entero-contra-un-profesor-ateo/145323

Las religiones cuando se interpretan de forma excluyente y fanática son un peligro, todas ellas.

D

#25

" ¿Qué cojones es esto de que los africanos (árabes y musulmanes) son ricos?"

Es que yo no he dicho eso para nada.

He dicho que las instancias de musulmanes ricos, que hay unas cuantas, no estan mejor.

D

#25 Mentira dices? No tienes ni puta idea

La gente mas privilegiada del mundo son los ciudadanos de las petromonarquias del golfo. Paguitas solo por existir, electricidad gratis o casi gratis, casa gratis o casi gratis cuando se casan, trabajo asegurado donde casi todo lo duro lo hacen esclavos inmigrantes o expats occidentales, sanidad gratis, etc

A

#37 Eso es aplicable a la familia real Saud, más que al resto del país.

Flash_Hero

#37 Estas hablando de las familias reales, un pequeño grupo de la élite, igual que en cualquier país del tercermundo hay un grupo de multimillonarios que están por encima del pueblo. Y además es un dato que he tenido en cuenta en mi comentario, cito:

"Igual que en España son ricos los políticos y empresarios, no el resto de la "plebe". El único país que puede considerarse rico en términos generales es Arabia Saudita, que es una dictadura."

c

#19 un comentario sensato en este tema. Supongo que los tontitos de “religion del amor” “seguro que era budista” y otras frases repetidisimas no se pararan a reflexionar ni un instante, pero chapeau para ti amigo

Suigetsu

#19 En EAU y Qatar tienen pinta de ser muy pobres....
El machismo y atraso cultural de los musulmanes no es por ser pobres, seguramente su pobreza sea causa en parte del atraso cultural. Su atraso cultural y como sociedad se debe entre otras cosas a la degeneración de la religión musulmana a raíz del imperio Otomano, falta de un renacimiento humanista como hemos tenido en la cultura occidental, falta de una revolución laica para derrocar el viejo sistema...
Les hemos impuesto un sistema democrático y capitalista a sociedades que vivían su medievo.

Sr_Atomo

#19 A mí me resulta muy "curioso" el hecho de que los mismos que afirman que todos los musulmanes son terroristas (al menos en potencia), cuando un español la lía en otro país siempre suelen decir "Yo no soy así, solo es él, que es imbécil".

D

#36 puede ser porque no haya ninguna norma escrita que obligue a ningún español a ir comportándose de determinada manera con los demás, por lo que todo el mundo entiende que lo haría por sus rollitos personales sin influencia externa.

En el caso de los musulmanes tienen el coran que dice que los infieles .............., pues eso, que ya sabes lo que dice que hay que hacer con los infieles. Y lo jodido es que se lo toman en serio.

neotobarra2

#42 Por favor, ¿a estas alturas con la misma mentira? El Corán cada uno lo interpreta como le sale de los cojones y ellos mismos no se consideran menos musulmanes por ello. Yo tuve dos compañeros de trabajo musulmanes, uno de ellos bebía alcohol y comía cerdo sin ningún problema y no por ello se consideraba no musulmán, el otro no hacía eso pero se saltaba olímpicamente todo el tema de los infieles y la guerra santa, y no sólo no se consideraba menos musulmán por ello sino que afirmaba que eran los que sí hacían caso a esos fragmentos del Corán quienes en realidad no eran musulmanes, porque el Corán en realidad no decía eso (lo entendían ellos mal, decía), y además actuaban bajo las órdenes de EEUU. Así es como piensan muchísimos musulmanes, puede que la mayoría de ellos. Cogen del Corán lo que les interesa, igual que hacen los cristianos con la Biblia, ignorando el Levítico y otros pasajes que también forman parte de la misma.

Es más, incluso los yihadistas cogen del Corán lo que les interesa. Algunos de los terroristas de Francia bebían alcohol.

m

#44 el Corán dice que no comas cerdo y no bebas alcohol. El que no haga eso no sigue el Corán y no es algo a interpretar, lo dice tal cual. También dice que hay que matar a los infieles hasta a no quede ni uno solo, y lo dice textualmente no es algo que se pueda interpretar. Tampoco hay ningún "nuevo testamento" que anule esas partes en ningún lugar.

neotobarra2

#48 ¿He de entender entonces que, para ti, los únicos musulmanes verdaderos son los yihadistas?

No, corrijo: ¿He de entender entonces que, para ti, los únicos musulmanes verdaderos son algunos yihadistas?

snowdenknows

#19 Las mujeres ni si quiera tienen permitido entrar en sus propias mezquitas

Ryouga_Ibiki

#19 Claro el machismo y la homofobia es por ser pobres (incluidos los de paises petroleros que estan forrados y los que viven en Europa) el hecho de que segun su religion la mujer no valga nada seguro que no tiene que ver.

Una abrumadora mayoría de quienes que viven en países musulmanes creen que su única ley debería ser la islámica, la 'sharia'. De hecho, opinan que tendría que ser la ley de la tierra ya que así lo estableció Dios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/internacional/1367349275.html

Pew Research (2007):
26% of younger Muslims in America believe suicide bombings are justified.
35% of young Muslims in Britain believe suicide bombings are justified (24% overall).
42% of young Muslims in France believe suicide bombings are justified (35% overall).
22% of young Muslims in Germany believe suicide bombings are justified.(13% overall).
29% of young Muslims in Spain believe suicide bombings are justified.(25% overall)
http://www.pewresearch.org/files/old-assets/pdf/muslim-americans.pdf#page=60

D

#5 CON LO QUE COBRAN LOS EURODIPUTADOS PODIAN SACAR O INVERTARSE OTRA EXCUSA

D

#7 No grites hombre, que tengo a los sobrinos a punto de caerse de sueño.

D

#5 Tenemos en oferta pack de gorro de aluminio y calzador de color plateado haciendo juego. Puedes escoger entre los modelos "No estoy diciendo que son extraterrestres, pero son extraterrestres" y "Yo he venido a hablar de mi libro". Apúrate que me los quitan de las manos.

nitsuga.blisset

#6 El dumping salarial lo hacéis los xenófobos al impedir la unión de los trabajadores para reclamar derechos laborales para todos.

No seas modesto, a los europeos blancos y nazis se les da bastante bien también eso de matar a gente. Tan nazis sois como los yihadistas.

D

#10 EL DUMPING SALARIAL VIENE POR PARTE DE LA MERKEL Y DE BRUSELAS Y LAS PATRONALES EUROPEAS AL IGUAL QUE BRUSELAS OBLIGA A PRIVATIZAR TODO QUE DA PASTA Y SOCIALIZAR LO QUE NO DA PASTA

Si quizá falta nazis en europa quizá si hubiera más nazi no abria tantas violaciones en Alemania por ejemplo, pero de esto la prensa no informa casi nada. Y de lo que esta pasando en Suecia ni lo comento ya que es una nacion condenada o a una guerra civil o a.......

Ulashikali

#14 La última vez que en Europa "hubo más nazis" acabó con alrededor de 50 millones de muertos. Si esa es tu solución, podrías ir empezando por ti mismo.

landaburu

#10 qué chorrada

nitsuga.blisset

#21 ¿Acaso he dicho yo que no?

T

#22 Pues se deduce cuando hablas de generalizar a todos los europeos cuando no se sabe si las motivaciones eran o no de carácter religioso

D

En twitte. Sacaron a pasear; la bilis

Relacionando; la salida de la cárcel de Puigdemont.
Con este, múltiple atropello

D

Y por eso hay que dejar trabajar a la policía antes de lanzarse a opinar nada.

A

Que investiguen si no se trastornó escuchando la Cope, EsRadio y demás, mientras estaba de vacaciones en Mallorca, porque Losantos tiene que estar en el ajo.

MoussaZy

Y cuando es un chalado con familia musulmana sale en portada, hay que ver que espectáculo

D

Si tiene problemas psicológicos todo apuntaría a un seguidor de Losantos y la caverna.

D

Su foto:

D

Reconoced que os hubiérais puesto cachondos si os dicen que el terrorista fue un español

D

Catolicismo, la religión de la paz.

D

si si núnca es terrorismo no hay que asustar a la gente y a nuestros votantes Dixi Merkel

D

#4 hombre seria una novedad mundial que dijeran la verdad que abrir las fronteras para hacer dumping salarial en toda europa era mala idea y no lo van hacer. Y claro TODOS SABEMOS QUE LOS ACTOS DE TERRORISMO SON SIMPRE POR CULPA DE LOS BUDISTAS por que todos sabemos que los musulmanes son de paz y de AMOR

T

#4 Acaso no puede ser europeo y musulmán?
Una cosa es el origen geográfico y otra la religión que profese...

D

#4 Mejor contra todos los hombres.

S

#1 Es alguna conspiración, seguro ¿Sabías que hacer que un acto indiscriminado de un loco se convierta en un atentado dignifica al loco que lo comete? Le hace tener un propósito y que su acción sea razonable de cierta forma, ha atentado porque los musulmanes nos odian y blabla. En fin, os convierte en cheerleders del fanatismo musulmán y en promotores de que otros locos repitan el suceso...Nunca serán locos aislados aunque se demuestre sino terroristas con un plan. La otra perspectiva es que un loco atropelle y que se mienta desde las autoridades diciendo que ha sido un musulmán, ¿eso estaría mejor?