Hace 11 años | Por albertiño12 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a cincodias.com

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha calificado de "dolorosas" las medidas anunciadas hoy en el Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque las ve "necesarias" para salir de la crisis. "La cosas son como son y la situación del país es la que es. Hay que salir ya del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y darse cuenta del entorno económico en que nos movemos y cómo se encuentra España", afirmó el presidente de la Federación, Lorenzo Amor.

Comentarios

albertiño12

Otro titular del tal Lorenzo Amor:

Lorenzo Amor (ATA) cree que ningún autónomo cerrará por la subida del IVA, aunque asumirán el incremento

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-lorenzo-amor-ata-cree-ningun-autonomo-cerrara-subida-iva-asumiran-incremento-20120711184624.html

Y yo me pregunto ¿Quién ha elegido a este individuo como representante de los autónomos? ¿Se sentirán representados por esta asociación?

#2 Parece que llevas razón. Estas son unas declaraciones de Lorenzo Amor cuando los recortes los hizo Zapatero:

http://www.eldigitaldecanarias.net/enviar31403.php

D

#5 En la foto de Lorenzo Amor parece que está diciendo "No sin mi ladrillo"

RojoVelasco

http://www.ata.es/inicio.php

Que cada uno saque sus conclusiones

JRMora

Errónea.

Titular correcto: Lorenzo Amor y sus colegas califican los nuevos ajustes como "dolorosos" pero "necesarios"

Yo, también autónomo, los califico de basura.

Draakun

¿Por qué lo llaman Amor cuando quieren decir sexo anal?

Pakipallá

#8 "Sexo anal" "Dar por el culo": Parecen la misma cosa, pero no lo son.

D

¿Todos? No me lo creo.

Lucer

¿Perdón?

Yo no soy autónomo porque no tengo ingresos aún, pero lo estoy intentando y considero que una subida de un 18 a un 21% en mis facturas es un auténtico robo y soberana gilipollez.

Si ya bajando los precios a límites insospechados no consigo encontrar clientes, con una subida de un 3% los voy a encontrar mejor?? O me tengo que comer yo ese 3%???

Sin comentarios.

albertiño12

Esto me suena igual que cuando el representante de los usuarios del transporte madrileño votó a favor del "tarifazo".

http://www.publico.es/espana/429195/el-representante-de-los-usuarios-vota-a-favor-del-tarifazo

Todos venden su dignidad y traicionan a sus millones de supuestos representados por un puñado de euros.

Nos quejamos de los político y banqueros, pero... ¿no serán un reflejo de nuestra sociedad? Empiezo a pensar que si.

En cuanto a álguien le das un poco de poder o un poco de dinero deja sus principios a un lado.

CoolCase

Como ex-autónomo considero que Lorenzo Amor deje de favorecer el amor anal sin vaselina y sin consentimiento a quienes dice representar el muy hijo de la gran puta.

D

Lo siento por los autónomos pero con estas medidas dense por jodidos.

i

MANIFIESTO A LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

Las medidas tomadas ayer por el gobierno del PP culminan la pérdida de la soberanía nacional, la pérdida de la independencia del estado español. Esta medidas solo tienen como objeto garantizar que los bancos extranjeros cobrarán sus préstamos a las cajas regidas por los mismos políticos que solo quieren seguir manteniendo sus privilegios, su finalidad es convencer a los alemanes de que tendremos dinero para pagarles a sus bancos, para ello reducen nuestros sueldos, aumentan los impuestos y expropian nuestra riqueza.

En un día hemos retrocedido 204 años y hoy como en 1808 el pueblo debe reconquistar nuestra independencia vendida por un gobierno títere al servicio de la banca extranjera.

Ayer fueron los funcionarios y los mineros, anteayer los investigadores, maestros, enfermeras, mañana los funcionarios interinos, los empleados de cajas, los pensionistas. Todos somos víctimas de unos políticos más preocupados de mantener sus privilegios que de velar por los intereses de los ciudadanos.

El gobierno ha perdido su legitimidad, no defiende a los ciudadanos, no nos representa y ahora es el pueblo el que debe tomar el poder, está legitimado para derrocar a un gobierno extraño a los intereses españoles.

Pueblo de Madrid, pueblos del estado español, salid a la calle a recobrar nuestra independencia incautada, los políticos nos han vendido a los bancos extranjeros para conservar su poltrona, hemos sido colonizados sin ejércitos que nos invadieran, no les hace falta, tienen un gobierno títere que obedece a todo lo que les mandan.

En 2.011 fue la primavera árabe, 2.012 será el verano español. TODOS A LA CALLE.