Hace 13 años | Por gravesen a youtube.com
Publicado hace 13 años por gravesen a youtube.com

En un partido entre las selecciones sub-20 de Ecuador y Chile, un jugador chileno, se "autoagrede" con la "ayuda" de un jugador rival.

Comentarios

TroppoVero

Agresión clara del jugador chileno, que golpea con la mejilla de forma terrorífica la mano del colombiano.

g

lol lol lol lol lol

Patxi_

Como lo vea Dani Alves menudo chollo va a tener...

kedu2o

#27 Tampoco hace falta que lo vea, ya se lo apañan los del AS en postproducción.

Patxi_

#28 (por hacer lo de las viñetas del Leonardo diCaprio)

Burke

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Mediapro

Tomatejc

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Mediapro - La Liga."

Edito: #34, te me adelantaste por un segundo

snosko

Fight Club

S

¿Y no han pitado falta?? ¡¡VILLARATO!!

del_dan

Si fuese en la calle, todos nos reiriamos, pero en este tipo de partidos donde se juega mucho, me parece una vergüenza.

D

El colmo del juego sucio. Además lo peor es que si un línea o un arbitro esta lejos le puede sacar roja al de amarillo. Para un deporte más rápido, dinámico y limpio que pongan cámaras de ayuda a los arbitros.

arieloq

y es que es evidente el jugador choca accidentalmente contra el codo del contrario...

d

lol Asín me quedao..

lloseta

Gilipuertas en estado puro !

salami

Masoquismo puro, "dame perra dame"

JuaRoAl

D

Como diría Mourinho, "¡Teatro del bueno!"

D

Se tenía que haber roto la nariz.

fral

ahh el futbol... que deporte tan bonito y honesto.

oriola

Han retirado el vídeo

trion

T_T lo borraron por copyright

Karmarada

Joder que poca vergüenza tiene este tío, si ademas ahora te van a grabar, que puede colar durante el partido pero después te van a cocer.

tARQ

ÉPICO

p

Le pegó con la cara en la mano. ¡Es una agresión!

Peteteyyo

He escuchado que Almodóvar le busca para darle un papel en su nueva película, “Los abrazos rotos“

Ircopcito

¿Quién tiró la tiza?. roll

Ryqardo



ahí esta muchachos... jajajaja

D

Norsk

El mes que viene lo ficha el madrid o al barça

j

es un artista..

DarkAnxo

que gilipollas madre mía...

d

Juas Juas, hay que ser falso y bobo para pegarse con la mano de otro!

D

El Barça crea escuela... Ahora con interpretación a cargo de la academia de teatro nacional.

D

Es posible, quizá. A lo mejor... que realmente fuera un accidente. Me explico:
Poneos en situación. Estáis forcejeando con un jugador del equipo contrario intentando apartarlo y esas cosas. De pronto te hartas y apartas su mano para quitarle de en medio. Intentas hacerlo lo más rápido posible porque te está molestando pero ¡oh! Mierda, te has dado en la cara con su mano por un mal cálculo de posiciones.

Es una posibilidad, no? Yo es que no soy tan mal pensado... Pero seguramente me equivoco... No os paséis con los negatifos, siempre positifos

Sandevil

#24 Podria ser.. pero si te fijas en la cara durante la repeticion a camara lenta, se "prepara" para recibir el golpe. Algo complicado siendo inesperado y no viniendo de frente.

Sr_Atomo

#24 Además, si te fijas, casi disloca el brazo del rival.