Hace 3 años | Por JanSmite a apnews.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a apnews.com

SkyDrive Inc. de Japón, entre los innumerables proyectos de “autos voladores” en el mundo, ha realizado una exitosa, aunque modesta, prueba de vuelo con una persona a bordo. En un video mostrado el viernes a la prensa, una máquina que parecía una motocicleta elegante con propulsores se levantó entre 1 y 2 metros (varios pies) del piso, y flotó en una zona cercada durante cuatro minutos. Tomohiro Fukuzawa, quien dirige el proyecto de SkyDrive, dijo que espera que “el auto volador” pueda convertirse en un producto real para el 2023.

Comentarios

D

#15 Menuda puta mierda.... que mal se mueve, para lo unico que sirve eso es para cortar cabezas...

Un coche volador es esto...

sorrillo

#16 Ostias, es verdad lol

Ferran

Han inventado el helicóptero...

sorrillo

#1 Con el helicóptero no puedes aparcar en el parquing subterráneo del Carrefour.

S

#2 aguantame el cubata

Graffin

#1 Con una autonomia de 15 minutos, todo bien.

Rembrandt

#11 Los prototipos es lo que tienen. El primer ordenador no podía almacenar ni esto emoticono

omegapoint

#11 todo depende de la velocidad

el SR-71 blackbird en 15 minutos recorre 885 km.

igual este con suerte llega a 885 metros.

r

#11 si llegas a nacer hace 120 años dirías de los hermanos Wright “59 segundos, vaya mierda”.

e

#42 lo mismo lo mismo no es... De aquella 59 segundos eran 58 mas de lo qie nadie conseguía, ahora esos 59 son una m comparandos con otros medios

MrAmeba

Usa betaflight o Kiss?
roll |

#1 más bien un octacóptero

omegapoint

#1 drone mejor!

cc #26

MrAmeba

#30 técnicamente drone es cualquier vehículo remoto con cierta autonomía. Un avión de RC con FC y estabilzación y un flytohome por ejemplo creo que es un drone, pero tampoco estoy seguro.
por cierto, en español es DRON

omegapoint

#37 no has visto Ironman 2....

¿y si tiene auto-pilot y conducción manual a la vez?

MrAmeba

#38 la he visto, no me se de memoria los diálogos

A

#1 este... no
Yo mas bie ndiria que es un optacoptero en una configarucion de 4 helices dobles, pero como me dedico a estas cosas no se cual seria la definicion exacta. Pero ademas tanto la disposicion de las helices, centro de gravedd etc cambian mucho con la de un helicoptero, asi que aunque el principio es el mismo y concepto similar ni por asomo es un helicoprtero, como un helicoptero no es un avion a helice.

Ferran

#48 ¿Tú no tienes éxito en las fiestas verdad?

A

#53 Pues de hecho mucho, lamento desilusionarte

HuesosRojos

En realidad es un drone muy tocho. No sé, esos ocho rotores girando a lo bestia a la altura de tu cuello, no sé...

MrAmeba

#7 a mi me da miedo volar un 5" cerca de gente, algo así, sin protectores es una decapitadora voladora

limondelcaribe

#18 Fantástica serie.

R

Con la cantidad de mendrugos que hay en la carretera, como para darles alas.

B

... y el "heli-decapitador"

Blackmoon

#3 Como en Years and Years

emmett_brown

Como no hay suficientes problemas con la conducción en 2D, pues coches voladores también.

omegapoint

#9 yo siempre he conducido en 3D...

¿¿¿como consigues conducir en 2D???

A

#40 Cerrando un ojo

Cassiopeia

#51 y apretando otro

omegapoint

#51 aún así, hay izquierda y derecha, alante y atrás, cuesta arriba y cuesta abajo.. ejes x-y-z

aunque tu visión no sea binocular el entorno por el que te mueves sigue siendo tridimensional, aunque pierdas la percepción de profundidad.

D

¿No salió por aquí ya hace meses que la policía de Dubai o de Emiratos estaba ya integrando aparatos de esos a sus efectivos? Me suena de leerlo en meneame, pero no lo encuentro.

Jakeukalane

#4 ya hay varios basados en aviones.

Gry

#4 Estan trabajando en ello: https://lovindubai.com/news/a-dubai-police-hoverbike-falls-from-30ft-during-testing/amp

Parece más peligroso para los polis que para los criminales...

kelonic

Un dron es un vehículo volador sin tripulantes, esto no es un dron es...un juguete para ricos.
De todas formas no le veo futuro como coche volador, si ya es peligroso un coche circulando por carretera imaginate añadir otra dimensión mas.
Los vehículos voladores seguirán siendo pilotados por profesionales, como ahora con los aviones y helicópteros. No veo al poligonero del Hyundai cupé volando por encima de mi cabeza

DeepBlue

#12 Aparte de lo poco que se comenta en estas noticias el ruido que debe hacer eso como para que se permitiesen circular tan panchos. Si un dron pequeñajo que no llega ni a 1kg ya hace un bufido bastante insoportable no me quiero imaginar eso.

D

#12 Pues yo lo considero el futuro de el transporte individual, en el caso de que la electricidad se abarate hasta ser casi gratis. y las baterías evolucionen suficiente para durar días sin cargar, por supuesto ver algo así hoy, es como ver el Ford T en su día.

Lo que dices es lo mismo que dirían cuando iban a caballo, dejarle algo tan complicado a un ser humano... La tecnología evoluciona y los humanos con ella aprenden a manejarla.

D

Parece una noticia de Nobita el presidente del Barsa.

soyTanchus

Un coche volador? Pero si eso ya está inventado! lol

A

Que silencioso, me imagino miles de esos por la ciudad . Aparte de decapitar gente , estaría todo chorreando de sangre y con un ruido de la hostia.

D

Espero que no saque la mano ....

Soy experto en amputaciones traumáticas

rubiopanza

Persona pájaro.

Peachembela

Decepcion

Connect

El video muestra una gran espectacularidad

Lekuar

"Cuando tu tengas carnet los coches ya volarán" me decían a mi de niño


Como para ir a currar en eso...

offler

El video

Blackmoon

#14 Tiene pinta de que como haga un movimiento un poco brusco... ese cacharro se desestabiliza y besa el suelo. No me gustan nada estos cacharros. Yo no me metería entre 4 pares de helices que giran a gran velocidad, se ve jodidamente peligroso.

aks

pero que porquería de web, no sé donde acaban los anuncios y empieza la noticia!

G

Si se te va el tiempo de bateria y estas volando puede ser tu ultimo viaje

B

#20 como no vuele más alto que en el video demostración tranquilo que no te matas

A

#33 Tu no pero vas a a ir decapitando gente y amputando extremidades alla por donde pases wall

D

El secreto está en el japonés: disciplinado, discreto y ligero. Un occidental ni con coma inducido o los intestinos limpios se puede enfrentar a una prueba semejante. Los chinos llegarán a Marte con cometas y mocasines gracias al taichi chuang.

A

Una cosa que me encanta de todos estos diseños tan molones es que llevan afiladas y enormes helices, supongo que de resistentisimo carbono, girando a miles de revoluciones por minuto puestas a la altura de la entrepierna de la gente y sin ningun tipo de barrera de proteccion.
¿Soy el unico que ve un cierto riesgo potencial en ese diseño?

D

Y donde está el video?
No era tan difícil hacer un video y colgarlo.

R

El auto voladoooor parapapa

dpablo

era un hombre o un mono ??

D

Acabo de hacer una publicación sobre este tema, haga clic en el enlace de abajo para ver: Los japoneses quieren comercializar sus autos voladores en 2023

Hace 3 años | Por --661110-- a piriri.live