Hace 13 años | Por mezvan a comcast.net
Publicado hace 13 años por mezvan a comcast.net

[c&p] Existe un acantilado rocoso en un lugar de Sydney llamada The Gap. Desde el siglo XIX, una gran cantidad de personas han terminado su vida allí lanzándose al vacío. Pero Don Ritchie, que ha vivido en ese lugar desde hace cincuenta años, ha hecho el trabajo de su vida al vigilar e invitar a la gente a escoger el camino de la vida. Según el recuento oficial, ha salvado la vida 160 personas. Su estrategia es sencilla, cuando la persona esta pensando en saltar, Don llega y les dice "¿Por qué no vienes a tomar una taza de té?" ...

Comentarios

hiTecH

#2 Yo casi le invitaría a una tila...

D

Me parece muy triste que en una noticia así, de las que pocas se ven últimamente que no te chafan el día os pongáis a hablar de pelis, karma, fútbol y hacer listas absurdas.

Este hombre es un héroe y lo es porque hace lo correcto porque es lo correcto sin esperar mas recompensa que el haber salvado una vida.

#22 el caso que explicas ciertamente ese hombre probablemente no saldrá adelante pero como dicen en la noticia: "They often don't want to die, it's more that they want the pain to go away," Parker says. "So anyone that offers kindness or hope has the capacity to help a number of people."

Traducción: "Ellos usualmente no quieren morir, en realidad buscan huir del dolor, así que cualquiera que les muestre amabilidad y esperanza tiene la oportunidad de salvar a mucha gente."

paleociencia

#31 toda la razón, negativo para ellos, positivo para tí y el cielo entero (si es que existe) para el australiano este.

L

Lo que debió ser demoledor es esto:

There have been a few, though, that he could not save. One teenager ignored his coaxings and suddenly jumped. A wind blew the boy's hat into Ritchie's outstretched hand.

He later found out the teen had lived next door, years earlier. His mother brought Ritchie flowers and thanked him for trying. If you couldn't have talked him out of it, she told him, no one could.

Cuando consigue retener a alguien, se debe sentir el amo del mundo. Pero cuando uno se te escapa delante de tus narices, y siendo tan joven, se le debe quedar el cuerpo de piedra.
Sin embargo, aunque ya le ha pasado, sigue intentándolo.

Tiene razón su mujer, es un ángel.

ohyeah

No me gusta frivolizar con esto, pero no he podido evitar acordarme de Les Luthiers:

D

#12: Que "pechá" de reír lol

AntonPirulero

Lo que en realidad pasa es que es un joputa que quiere que sigan sufriendo unos años más.

s

Este sí es un héroe, y no aquellos que se dedican a pegarle patadas a un balón..

D

EPIC WIN

Mi nuevo idolo.

L

bravo, por alguien, que empatiza con el dolor ajeno, y que (perdón por el desahogo público) con dos bemoles, se sienta, a esperar al próximo.

Por cierto, en esa frase tan simple, hay mucha psicología, pensad si os vais a tirar, ya nos os importa nada en la vida, queréis una salida desesperadamente, y alguien, os ofrece algo... una taza de té. Lo más lógico, es que con las defensas psíquicas bajas, te amarres a un clavo ardiendo, y digas que sí (qué mál me puede hacer una taza de té?, y de todas todas, me puedo tirar luego...).
(la esperanza es lo último que se pierde, qué gran verdad.)

Bravo, narices, bravo.

D

Le voy a copiar la frase cada vez que vea alguna chica que me se quiera tirar

f

#6 En ese caso eres tu el que va por las TE TAZAS ?

V

Te vas a suicidar?
Si
Mira que es martes 13, a ver si te va a pasar algo... anda, venteeeeee, vente

D

... Hoy no, mañana...

Feindesland

Menudo aguafiestas

a

"Si quiere vivir, venga conmigo", T-800

c

No ha salvado 160 vidas, les ha alargado el sufrimiento.

D

Mas gente así se necesita en este mundo lleno de corruptos, y demás gentuza.

War_lothar

Macho no te tires que hoy juega la selección, ¿Como te vas a perder un partido de la roja con Xavi, Iniesta, Torres y compañía?

metalpounder

Yo me acercaré a ver si es verdad eso de que te invita. Procuraré que lo haga con un buen whisky añejo. Entonces no me tiro fijo.

D

Hombre pues el te no es que tranquilice mucho precisamente, el hombre tiene que tener una psicologia acojonante.

capitan_alatriste

#0 pon [ENG]

C

La pena es que como no sepas inglés no podrías aceptar la susodicha tacita.

Limoi

Lo que no dice el artículo es que el tipo es un psicópata que pone veneno en el té... "si, mueren igual... pero no es lo mismo" dijo, según recoge una cámara oculta. Al parecer es el único aliciente que le encuentra a la vida para no ser él el que se tira.

lol

arameo

A mi el té no me gusta, tendría que buscar otra bebida pero no creo que lo consiguiera, si quisiera hacerlo lo haría.

Jiraiya

#26 "No te gusta el té, no? demasiada agua para ti en la bebida? Pues salta so tiquismiquis, te vas a hartar de agua. Como no te decidas te empujo y luego digo que intentaba salvarte, maldito anti-té. Os creéis que tengo que tener en mi casa 25mil bebidas diferentes para que vosotros no saltéis. O té o muerte. Ale, decide." Sería su segunda opción contigo lol lol lol

D

LA VOZ AMIGA EN UN MOMENTO DE DEPRESSION ...

r

¡Joder! a mi me ofrece una taza de té y me tiro "ipso facto".......si al menos fuera una de vino ¡vaya!

eLMastin

Era más espectacular Mel Gibson (tb australiano) salvando al que se tiraba del edificio en "Arma Letal"

raulmarcosl

#5 Vida real != Cine

zordon

Yo estoy pensando MUY seriamente en karmasuicidarme... Necesito estudiar y meneame me quita tiempo.

Un Offtopic, si te banean te joden el nick pero no la IP ¿no? ¿cual es el minimo de karma que se puede tener? ¿te dejan comentar con un karma bajisimo? Gracias.

D

#18 Y viceversa, ¿no?

Andor

#18 Pues yo he comido ballena

D

#20 La hostia, nunca pensé que la profecía de #18 pudiera hacerse realidad en tan pocos comentarios jajajajajaja

A ver, probemos:

1. Hasefroch apesta y debería desaparecer.
2. Linus Torvalds es el ser supremo, Richard Stallman su profeta y Tux el espíritu santo.
3. Habría que prohibir los toros.
4. Y en su lugar poner a los de la SGAE.
5. Tendría que ser Caturday everyday.
6. Viva la república.
7. Aunque las tesis iniciales de Darwin tenían algunos errores, debería ser enseñado en todos los colegios.
8. Abajo la religión y los curas!
9. Desde que uso gmail y google mi pene ha crecido 10 cm más.
10. Nunca me han gustado las masacres de ballenas, ni en Moby Dick.
11. Tendrían que cerrar BP.
12. Aunque los Rednecks son una buena fuente de chistes, su ideología tendría que estar prohibida.
13. Pon citas bíblicas como firma (*)
14. Uis, esta la fallo.
15. La culpa la tienen los políticos, deberían ser despellejados, untados en Brea y emplumados.
16. Ehm... no al intrusismo?
17. Malditos parásitos, buscaos un trabajo!
18. Debería desaparecer el ministerio de igualdad.

Mi karma ahora subirá a niveles épicos?

*Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)

Andor

#23 Me han frito!

Joder, y menos mal que era verdad y no estaba vacilando, que yo una vez comí un trocín de sushi de una ballena que no está en peligro de extinción...

D

#18 te has dejado uno:

19. Poner comentarios demostrando que el comunismo es la peor atrocidad, la ideología más criminal y asesina que ha azotado la humanidad

Esto suma muchos más negativos que todo lo anterior

zordon

#18 te falta una, decir que te vas a karmasuicidar, joder todavia no me he decidido y ya me estan asesinando el karma lol

Toranks

#18 Defender a los okupas te suele dar karma. Lo que te quita es defender a los "OCUPAS", ALLANADORES DE MORADAS, y LADRONES DE CASAS. Que ya está bien de dar por culo al colectivo okupa, ostias ya.