Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

El Gobierno de Australia pretende crear nuevas leyes que permitan a los departamentos de seguridad acceder a los mensajes encriptados en las redes sociales en casos de terrorismo u otros delitos, publican medios locales. El fiscal general del país, George Brandis, aseguró que la futura medida ayudará a la "capacidad de hacer cumplir las leyes" y facilitará las investigaciones contra las redes de pedófilos, crimen organizado o terrorismo.

Comentarios

D

Es para luchar contra la corrupción bancaria-político-empresarial, lo que pasa es que nombran solo las redes de pedófilos, crimen organizado y terrorismo para que los Rothschild, Malcolm Turnbull, Christine Lagarde, Mario Draghi, Donald Tump, Botin, Rajoy y un largo etc de corruptos estén desprevenidos y así poder encerrarles y recuperar todo lo robado.

#9 Oh, vaya, uno que se cree que todo lo que lee en internet.

Alguna gente es muy cándida pero de no enterarse de nada.

Rana

#10 Yaaaa... Ya. Es eso.

D

El problema de Internet es que si prohibes cerrar tu casa con llave, entraran todos los ladrones

HimiTsü

Esto es una martingada.
Qué solo servirá a posteriori para consumo de las masas.
Estoy completamente seguro de que: Existen formas de comunicación absolutamente al margen de güasap o el messenger ( iven Skype ) y de que si cualquier organizacio criminal usa la tarifa canguro de Orange, merece ser detenida inmediatamente.
No hay nada peor que un TONTO con una bomba

mente_en_desarrollo

Yo quiero poner videos a todos los baños de mujeres y tener acceso.

Es por seguridad, malpensados.

mente_en_desarrollo

#6 Me pone muy preocupado.

Por eso quiero aumentar la seguridad.

Mister_Lala

#6 En realidad nos pone ver a una señora. En cualquier situación.

Rana

#3 Oh, vaya, ver a una mujer meando o cagándose patas pa'bajo, una escena preciosa de ver.

De verdad, alguna gente es asquerosa pero de dar mucho asco.

Azucena1980

El Gran Hermano nos trae seguridad. Si no tienes nada que ocultar... ¿qué puedes temer?

D

Si quieres acabar con el terrorismo islamista pues toma medidas contra los países que los financian impunemente. Lo contrario hace sospechar que lo único que quiere el gobierno australiano es controlar a los disidentes,, por ejemplo aquellos que dicen que Australia está colaborando con el terrorismo islamista desde el punto de vista militar y económico.

Nova6K0

Les faltaba una de las verdaderas excusas. La lucha contra la violación de la propiedad intelectual que por momentos parece más importante que otros delitos y problemas mucho más graves.

Salu2

ur_quan_master

Si se acompaña de cámaras con acceso público en los hogares de todos los políticos y policías a mi me parece bien.

P

seguridad... ya...
¿de quién?