La proporción de adultos jóvenes que afirman no haber tenido relaciones sexuales en el último año se ha disparado en la última década, mientras que la tasa de virginidad entre los hombres adultos jóvenes se ha más que duplicado, según un reciente análisis de datos. Tras examinar los resultados de la Encuesta Nacional sobre el Crecimiento Familiar, Lyman Stone, investigador principal del Instituto de Estudios sobre la Familia, observa que «todas las medidas de abstinencia sexual aumentaron tanto para los hombres como para las mujeres jóvenes»
|
etiquetas: usa , eeuu , soledad , virginidad
La extrema derecha nos lleva a la extinción con esto, con el cambio climático...
yo quiero un estudio de cuánto follan los feministas!!!
Si no tienes ninguna mujer confiable, es mucho mejor alquilar a una prostituta. No es solamente más barato sino también muchísimo más seguro.
No te juegues la vida y usa la cabeza.
Ya que no me conoces, no puedes hacer afirmaciones sobre mi. Entonces lo que todos los tontos hacen es proyectar y describirse a sí mismos.
De verdad mil gracias, jaajajaj me he reido muchísimo, lo necesitaba, jajaajajaj tremendo jajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajj
ajajajajajajajajaj es que los defensores de esta movida vais a ser sustituidos por chatgpt pronto, buscate un trabajo ajajajajajajajajaj j
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJA
Me he follado a chavalas que ni sabía el nombre. Pero tú buscas “mujeres de calidad “ ofreciendo que? Me parto tío.
No he hablado de calidad en ningún momento, eso lo has alucinado. Alucinar es normal en creyentes. Lo relevante es que he hablado muy claramente de seguridad y me extraña que ni así lo hayas visto.
Lo he puesto en negritas para que lo veas hasta sin gafas.
"Pero tú buscas"
Yo no he dicho que busque nada. Esto de personalizar las cosas indica siempre falta de argumentos. Al no poder responder un argumento con otro argumento, se ataca a la persona. Debería darte puta vergüenza.
Si te están pagando por esto, busca otro trabajo, que la IA te sustituye en breve
Eso sí, seguro que el onanismo está en pleno auge.
La forma de socializar ha cambiado.
En el cambio climático, la relación causal y su dirección es muy clara.