edición general
7 meneos
73 clics
La ausencia de relaciones sexuales entre los adultos jóvenes se disparó en la última década, mientras que la virginidad masculina se duplicó

La ausencia de relaciones sexuales entre los adultos jóvenes se disparó en la última década, mientras que la virginidad masculina se duplicó

La proporción de adultos jóvenes que afirman no haber tenido relaciones sexuales en el último año se ha disparado en la última década, mientras que la tasa de virginidad entre los hombres adultos jóvenes se ha más que duplicado, según un reciente análisis de datos. Tras examinar los resultados de la Encuesta Nacional sobre el Crecimiento Familiar, Lyman Stone, investigador principal del Instituto de Estudios sobre la Familia, observa que «todas las medidas de abstinencia sexual aumentaron tanto para los hombres como para las mujeres jóvenes»

| etiquetas: usa , eeuu , soledad , virginidad
#6 Tienen ideología misógina, alpha, incel y obtienen castidad. Si usan de media 3 horas tiktok y el contenido que se les sirve es ese, pues claro tienen responsabilidad de usar y consumir eso
#7 Las causas son diversas, pero no has acertado ni una.
#14 jajaja bro si crees que con ese comentario me vas a molestar... plotwist soy la cabra
Estos demoledores datos explican el auge del incelato en internet de la última década y los millones de comentarios sobre lo mucho que sufren los hombres y lo maltratados por las mujeres y oprimidos por las leyes que están. Todo chavales vírgenes que no han estado con una mujer en su vida, o divorciatas escocidos que vienen aquí a desahogarse porque su esposa les ha mandado a tomar viento. En el fondo son víctimas de sí mismos. Y la razón de su comportamiento es,.como ya he dicho en muchas ocasiones, que no follan.
#5 es curioso que los jóvenes no follan por su culpa, a los divorciados los han dejado sus mujeres.. ya que los seres de luz no hacen nada mal y las cosas malas que les pasan son por culpa del mundo que está en su contra
#13 Le has contestado a un fanático.
Las mujeres más de izquierda y la extrema derecha captando a los jóvenes, pues aquí está el resultado. La mitad de los menores de 30 años n o han tenido relaciones sexuales con una mujer pasados los 18.

La extrema derecha nos lleva a la extinción con esto, con el cambio climático...
#1 alguna responsabilidad tendrán esos jóvenes de lo que tienen o no tienen, no? Parece que se les debiera sexo!
#1 jajajajaja!!!
yo quiero un estudio de cuánto follan los feministas!!!
#1 44 años y sigo virgen de mujer
#1 Tener relaciones sexuales con una mujer en España sin saber muy bien que puedes confiar en ella es extraordinariamente peligroso y recomiendo encarecidamente evitarlo.

Si no tienes ninguna mujer confiable, es mucho mejor alquilar a una prostituta. No es solamente más barato sino también muchísimo más seguro.

No te juegues la vida y usa la cabeza.
#15 POV; La chica que te gusta te deja en visto y te dedicas a escribir en internet y escribes esto porque solo puedes hacerte pajas jajajaajja
#17 Yo te aviso de lo siguiente:

Ya que no me conoces, no puedes hacer afirmaciones sobre mi. Entonces lo que todos los tontos hacen es proyectar y describirse a sí mismos.
#19 jajaja pues mira como proyectas en #15 JAJAJAJAJJA

De verdad mil gracias, jaajajaj me he reido muchísimo, lo necesitaba, jajaajajaj tremendo jajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajj

ajajajajajajajajaj es que los defensores de esta movida vais a ser sustituidos por chatgpt pronto, buscate un trabajo ajajajajajajajajaj j

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAAJJAJJAJAJA
#20 Dios!! Esto es excesivo.
#15 WTF. Si así hablas es normal.

Me he follado a chavalas que ni sabía el nombre. Pero tú buscas “mujeres de calidad “ ofreciendo que? Me parto tío.
#33 Creo que no lo has entendido mucho. Es evidente que no has entendido lo esencial.

No he hablado de calidad en ningún momento, eso lo has alucinado. Alucinar es normal en creyentes. Lo relevante es que he hablado muy claramente de seguridad y me extraña que ni así lo hayas visto.

Lo he puesto en negritas para que lo veas hasta sin gafas.

"Pero tú buscas"

Yo no he dicho que busque nada. Esto de personalizar las cosas indica siempre falta de argumentos. Al no poder responder un argumento con otro argumento, se ataca a la persona. Debería darte puta vergüenza.
#1 los jóvenes ya son todos de derechas, mujeres incluídas. Y no, ese no es el problema. Precisamente el feminismo es el que promete la felicidad fuera de la familia tradicional y limita los encuentros sexuales. Pero ni siquiera creo que sea culpa de la izquierda fíjate.Y eso que con la Iglesia se follaba más que con los monaguillos de Podemos.
#24 pero si es la extrema derecha la que dice que hay que follar poco y el bodycount jajaajajaja has durao 5 segundos enga #1
#25 eso son los red pills y te sorprenería las mujeres que se follan esos potrancos. Es una minoría y el boycount es para las mujeres que ellos escogen. La derecha, que tu llamas extrema derecha suele ser la liberal que permite que te folles a una cabra si quieres. Algo que en una sociedad comunista no verás, Ni se te ocurra ser marica ahí además... A mi me da que las causas son otras pero bueno.
#26 La derecha se basa en valores cristianos y no en follar como una cabra jajaja buah sois malisimos los trolls eh

Si te están pagando por esto, busca otro trabajo, que la IA te sustituye en breve
#27 yo soy el que sustituyo por IA en todo caso pero OK, cuando te montes tus empresas igual maduras. Sigues confundiendo las cosas, la izquierda también es cristiana, y la derecha suele ser atea. Vente a México y lo vés. Pero te hablo de España también. Cuando te enteres de dónde viene la derecha liberal vas a flipar. Igual eres de derechas y no lo sabías jaja
#28 jajajaaja me río mucho de esa estrategia de decirlo todo al revés para hacerme creer que es imposible explicar y hacerse entender, llevo casi 20 años aquí, bro plotwist, soy la cabra
#29 no eres nadie, que yo sepa, por no ser, ni escritor amateur. Qué dices criatura?
#30 Metí a Rodrigo Rato en la cárcel desde 15mParato, hice el boicot más grande de la historia desde el BDS, bro soy la putísima cabra
#31 y la de trabajar te la sabes ya?
La hipergamia en máximos gracias a las redes sociales. Hoy una chavala de una aldea perdida en el Amazonas puede aspirar a recibir un mensaje directo en Instagram de la estrella futbolera del momento o del actor de moda.
Se follara más o menos igual, pero siempre follan los mismos :troll:
Las chavales de hoy son flojos hasta para follar
#2 Flojos para follar, para salir de casa (no hablemos ya de emanciparse), para hacer planes de grupo, para aprender a conducir, para hacer actividades al aire libre, para no ser sustitudos por IAs o para esperar algo diferente al colapso del ecosistema.

Eso sí, seguro que el onanismo está en pleno auge.
#_21 es que me reí mucho de la tontería y que vais a ser sustituidos por una IA en 4 días porque es mas rentable ajajajajja
Nadie te ha pedido que nos contases que eres de ese 10% del que habla el estudio.
Muchos de los que antes disfrutaban de una vida sexual bastante activa hoy en día no se comerían una mierda.
La forma de socializar ha cambiado.
Tampoco seamos negacionistas en esto. La brecha ideológica es posterior.
En el cambio climático, la relación causal y su dirección es muy clara.

menéame