Hace 15 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por alexwing a diariodesevilla.es

La ausencia de cuatro diputados del PSOE en el pleno del Parlamento andaluz, que celebraba un debate general sobre la incidencia en Andalucía de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) ha provocado la aprobación de una docena de propuestas de IU y el rechazo de la Cámara a las cuentas estatales. Ante los aplausos de los diputados de PP e IU y el anuncio de la presidenta de la Cámara que constaba en acta la queja de Zarrías sobre el sentido de su voto, continuó la sesión, en la que se volvieron a producir varios empates en algunas propuestas

Comentarios

D

EPIC FAIL! lol

c

Las faltas han sido justificadas.

unf

Creo que aquí hay un debate interesante. Es obvio que los políticos tienen que tener derecho a ponerse de baja, pero en estas situaciones esa baja provoca que el Parlamente no pueda funcionar normalmente. Habría que encontrar una solución, como que el diputado pudiera votar desde casa o ceder su escaño al partido durante el tiempo que no pueda ocuparlo.

alexwing

#12 perdón cosa de mi dislexia, ponía P.G.E. y preferí ponerlo completo ya que con las iniciales poca gente sabría a que se refería, la cuestión es que lo repase y nada, maldita dislexia

kekobola

¿Zarrías se equivocó al votar? Que lo aclare en un @0 lol

D

Pues vaya vergüenza, si yo voto a un partido es para que me representen. Si cobran tanto dinero es por que tienen una responsabilidad. El único culpable en este caso sería Chaves por estar en otro lado.

alexwing

#8 aunque sean justificadas, es un día supuestamente importante, además al señor Zarria le fallo o se equivoco con su voto para más inri.

c

#21 No te equivoques, ese hombre es muy competente y tiene muy medido todo lo que va a hacer, sabiendo hasta las últimas consecuencias. Otra cosa muy distinta es que sus intereses no coincidan con el interés general.

He oido esta mañana en la Ser, que una de las ausentes, Araceli Carrillo, está con Quimioterapia, y otra de las ausentes había dado a luz hará pocos dias. Así que esas faltas si que están más que justificadas.

El problema no es su ausencia por motivos como estos, muy justificables. El problema es que no hay suplentes que cubran esa interinidad.

D

#13 Ni un pero a tu comentario

c

#9 Estando recien salido de un embarazo, o convaleciente de una operación, no es motivo para criticar su falta. Y si encima estas enfermo. Que eran bajas por enfermedad.
La de Chaves si lo es, si es más criticable, pero a fin de cuentas hacia su trabajo.

#13 De acuerdo contigo.

#15 Tiene mucho peso Andalucia. Además de ser la comunidad que más diputados lleva al Congreso, es la que más presión, al margen de chantaje nacionalista variado de nuestra España, ejerce sobre el.

D

¿Pero hoy no hay futbol en la tele? ¿O si lo hay?

D

#13 si un diputado puede votar desde su casa, eso no nos permitiria pasar a una democracia participativa y hacer nosotros su trabajo? Porque con un PC y el dni-e y la red... oh wait!

phoenix88

El Gaspar Zarrías es un incompetente de cuidado, un día nos mete allí a la Pantoja para que vote los presupuestos.

P

Demostrando que les importa una mierda lo que pase

P

Sin querer menospreciar; ¿qué poder decisivo tiene el gobierno andaluz sobre aprobar o no los Prespuestos Generales del Estado?

Porque me parece que a efectos prácticos, han perdido una jornada de trabajo público...

k

Al ve rlo ocurrido muchos exclamaron: Ahh pero a parte de cobrar hay que venir a votar???? Menuda desfachatez!

sasander

#11 En realidad viven de nuestros votos , no de nuestros impuestos, saca tus propias conclusiones.

D

VERGÜENZA

Yo si falto al trabajo me cae una sanción.

D

Hoygan! Genererales no se escrive!

Kuzzam

Presupuestosgeneralesdelestadowned

phoenix88

GAÑANES!!

D

para cortarle los huevos a toda esa gente, todo el pais en crisis y ellos que viven de nuestros impuestos no van ni a "trabajar", a hacer zanjas les mandaba