Hace 8 años | Por jonatan1226 a quo.es
Publicado hace 8 años por jonatan1226 a quo.es

Todos conocemos la situación: “Perdona ¿qué decías?”, mientras nos quitamos los auriculares y perdemos el hilo de la música que escuchábamos. ¿Y si pudiésemos disfrutar solos de la música sin aislarnos acústicamente de nuestro entorno? Eso es lo que ofrecen los creadores de Batband, un dispositivo que se ajusta a tu cabeza y transmite el sonido a través de los huesos hasta el oído interno. El externo queda libre para seguir conversaciones, oír llorar al bebé o darte cuenta de que se acerca un coche.

Comentarios

D

El 90% del tiempo que llevo auriculares es para aislarme del exterior antes que para escuchar algo.

jonatan1226

#1 Pero siempre hay momentos que es necesario tener las oreja libres

D

#2 Pues me quito uno y preguntó "perdona ¿qué decías?" que tampoco es un esfuerzo titánico

jonatan1226

#3 Si alguien te grita una emergencia o algo que va a suceder al momento pues no es que sea posible sacarse el auricular y decirle el: Perdona¿Qué decías?

D

#1 Así va el país.

drogadisto

#5 y lo dice un descerebrado que se ha creado un perfil ad hoc para la campaña electoral pidiendo el voto para una formación política? no se me ocurre peor forma de spam.

sí, así va el país.

D

#8 Un respeto. Yo no te he insultado.

drogadisto

#11 tal vez desde tu punto de vista. sinceramente creo que lo tuyo es denunciable ante la junta electoral.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/propaganda-electoral/propaganda-electoral.htm

D

#12 Vale, denúnciame.

drogadisto

#13 no hay más preguntas, señoría.

D

#17 Como si un ciudadano cualquiera no pudiera pedir el voto para un determinado partido fuera de campaña... ¿De qué cojones hablas, drogadicto?

drogadisto

#18 pues hablo de tu bajeza y de tu mal gusto, que por cierto caracteriza perfectamente lo que representa tu partido. sigue retra(c)tándote, ciudadano.

mindframe

#1 Solo decirte que ahora mismo tengo los auriculares sin musica en la oficina para que la de al lado no me de la matraca.

D

#9 Tu si que me entiendes.

D

#9 Yo también, pero ademas tengo gafas sin graduación para ser más interesante.

mindframe

#14 Y yo ademas de las gafas llevo un marcapasos sin estar enfermo del corazon! jijiji

D

#15 ayyy que me lol 👌

Mister_Lala

#1 Yo los llevo siempre en el tren o el bus. Que se sienta al lado una moza de buen ver, pues me los quito. Que me toca un viejo, me los dejo.

D

Por fin podrás combinar "Ven a cenar de una puta vez" con "Te han matado".

jonatan1226

#4 AL final acabáremos hablando con 30 personas a la vez