Hace 4 años | Por --175549-- a nypost.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a nypost.com

La razón de la disminución de la tasa de matrimonio en los últimos años podría tener algo que ver con la falta de cónyuges masculinos "económicamente atractivos" que puedan llevar a casa el tocino, según el documento publicado el miércoles en el Journal of Family and Marriage. "La mayoría de las mujeres estadounidenses esperan casarse, pero la escasez actual de hombres casables, con un trabajo estable y buenos ingresos, hace que esto sea cada vez más difícil", dice el autor Daniel Lichter en un comunicado de prensa.

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Pues si no hay marido con dinero..., tampoco ellas tendrán dinero... si ese es su planteamiento.

D

#12 Las zorras que miden a un hombre por el tamaño de su cuenta corriente también son heteropatriarcado. Que no se te olvide.

D

#18 #12 #14 ¿MUJERES HETEROPATRIARCALES?.... ¿Somos gilipollas o que puta mierda esta pasando aquí?.... Aceptamos normativamente que lo malo viene del hombre y lo bueno de la mujer... ¿TENÉIS CEREBRO COÑO?... Joderrrr

Toda nuestra puta existencia siendo sus esclavos... ¡Y AÚN SEGUÍS CAYENDO EN SUS ESTAFAS VERBALES!

Me retiro

jobar

#21 Gracias, no creo que sea necesaria para el progreso de la humanidad tu sorprendente capacidad de análisis.

arturios

#45 Y sin embargo cuela.

D

#48 Por la misma razón que colaban los milabros de las Virgencitas: cuando la gente empieza a pensar en modo religioso, cuela cualquier cosa. Es como si el cerebro perdiese cualquier atisbo de racionalidad.

ttonitonitoni

#45 se nota que has debatido mucho sobre el tema... en el bar Pepe.... dejad de hacer caso a los que os cuenta vuestros cuñao el "sociologo" y leeros un libro, anda, no os hará daño

Aitor

#21 No sé de qué cojones me estás hablando. Pero no importa, tampoco me interesa.

ttonitonitoni

#21 ole, uno menos. La verdad que sobran incels, esto empieza a oler a frustracion y a pajillero.

D

#55 No soy Incel, Yo prefiero no tocar a las mujeres ni con un palo... y ya te enteraras... es cuestion de tiempo.

Penrose

#55 Lo de incel es como lo de facha, es el insulto a mano de turno

jobar

#18 Autoridad del hombre hetero, efectivamente, pero no de todos los hombres heteros, ahí es donde le hacen el trabajo los nostalgicos sin un duro.
Gracias a la perspectiva de género se pueden explicar problemas sistémicos en nuestra sociedad. Lo que explica bastante bien porqué hombres heteros ricos (o los ricos en general que dominan resortes de poder) dominan a hombres heteros pobres se llama sistema de clases.
Y para que te termines de maravillar, te diré que ambos son complementarios y son bastante útiles para comprender nuestra sociedad, sus problemas y cómo intentar solucionarlos.
En el otro lado, solo tienes intentos de negar la realidad y pretender que ya esta todo muy bien como esta.

jobar

#31 bueno la interseccionalidad puede aclarte algo de porqué ambas teorías son compatibles. Pero si para ti el heteropatriarcado consiste en que el poder y la opresión se ejerce por los hombres hetero de forma totalmente homogénea por cada uno de sus miembros, e independiente de otros sistemas de opresión, pues entiendo que te parezca una chorrada.

D

#24 mezclas muchas cosas de forma bastante soez.
El heteropatriarcado es una teoría (bastante conspiranoica, por cierto) que argumenta que tanto en la actualidad como a lo largo de la historia, el control de la sociedad ha estado siempre en manos de los hombres, que las sociedades han sido formadas y moldeadas al interés de los hombres (de todos los hombres) en contraposición del interés de las mujeres (de todas las mujeres).
La perspectiva de genero es una herramienta de análisis (por ejemplo, como afecta la pobreza o la marginalidad social de forma diferente a hombres y a mujeres). La perspectiva de genero no tiene orientación ideológica, ni forma parte de ninguna teoría estúpida, ni entra a valorar los roles de hombres y mujeres, sino que simplemente analiza las diferencias.
La lucha de clases es otra teoría social que argumenta que los grandes cambios sociales se deben a cambios en los equilibrios de poder entre distintas clases sociales, una teoria que modela bastante bien la historia de la humanidad, hasta el punto de que habrá quien le da mas o menos peso como factor determinante de la sociedad, pero difícilmente vas a encontrar a alguien que niegue que la lucha de clases exista (o haya existido a lo largo de la historia).

Intentar usar la lucha de clases para tapar los agujeros de guion que te acaban de hacer en el comentario anterior es bastante patetico.
La lucha de clases no necesita de heteropatriarcado ni de reptilianos para explicar el devenir de la humanidad, y precisamente cualquier supuesta prueba de que el heteropatriarcado es real queda desmentida aplicando perspectiva de genero a modelos más sensatos como lucha de clases y balances de poder.

ttonitonitoni

#41 el qie mezcla cosas eres tu, pero es normal, oyes bombas pero no sabes donde caen... en serio, lee un poquito de lieteratura feminista, no el blog de tu tia enrriqueta la empoderada y no evitamos ridículos.

D

#57 eso se llamaba ad hominem, verdad?

Trigonometrico

#12 Eso es propio de las personas, no del heteropatriarcado.

D

#1 lol

S

#22 lol lol lol

D

#22 Una de las mejores respuestas que he visto en meneame lol

D

#22 Luego si alguna por ahí dice que todos los hombres sois unos egoístas machistas, salen los ofendiditos, esos que te votan, y vienen los lloros... realmente los que decis estupideces como esa habeis tenido una vida muy miserable, no me extraña vuestras relaciones tóxicas ... cuídate.

D

#51 Bla bla bla bla.... ademas si estamos en el mismo bando, yo soy superfeminista... que las mujeres trabajen tanto como los hombres se compren sus caprichos y dejen a los hombres educar a los hijos... mas feminista que esto... no se que hay.

D

#61 El día que aprendas ésto, quizás te vaya mejor en la vida.

D

#64 Tienes toda la razón y esas palabras son exactamente lo que quieren las mujeres, lo que viene a ser un esclavo.

¿Como pueden exigir las mujeres ser la prioridad de otro ser vivo? ¡Eso no es amar a nadie más que a sí mismas ¡

Yo a mi mujer solo le pido una cosa, que sea libre... TOTALMENTE LIBRE CON SU TIEMPO.

Y a veces yo soy su prioridad y muchas veces si prioridad es su vida personal y su desarrollo... Y ES CUANDO MÁS FELIZ ESTOY, CUANDO VEO QUE SE DESARROLLA.

Pero como tú muy bien dices, las mujeres os importa un comino el desarrollo ajeno, tan solo queréis ser la PRIORIDAD DEL TIEMPO DE LOS HOMBRES.

EN EFECTO. ESCLAVITUD

D

#65 Pues si tú compañer@, no es tú prioridad, entiendo la soledad en la que están TODOS los incels, y su amargura,... la prioridad, NO es ni ESCLAVITUD ni EXCLUSIVIDAD... igual es que no eres la prioridad de nadie, pobre.

D

#67 y ahora te contradices... Todas iguales. BRAVO BRAVO...

D

#71 Todas iguales NO, parece que tu pareja no te tiene en tanta estima, igual por eso tenéis problemas.

D

#73 Hasta dia de hoy no me consta tener ningun problema con mi amada mujer.

Trolleando

#74 Jajajajajajajaja

D

#64
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#68 Igual ahora entiendes por qué no eres la prioridad de nadie.

D

#69 Escocidita, ¿eh? lol lol lol lol lol

D

#70 Parece que el meado eres tú... y el sólo,... ah, no, se me olvida el apéndice... pídele que te cambie el pañal, tiene experiencia.

D

#72 Vaya, has escalado insultos pero bien. lol

Resulta interesante como siendo tu argumento que las mujeres no se ajustan al arquetipo tradicional femenino... lo defiendas con una respuesta altamente emocional que encaja en la tradición del histerismo femenino. lol lol

Dicho esto, no dudo que haya mujeres que no corresponadan a ese arquetipo, pero... no son la mayoría, y desde luego tu no eres una de ellas. Esas mujeres no tienen ninguna necesidad de auto-afirmarse porque se conocen y saben perfectamente como son.

D

#75 Pobrecito, no me extrañan tus lloros... Ojalá pudieras tener un mínimo de seguridad en ti, no necesitarías ofender a las mujeres para creerte mejor, seguirás mucho tiempo llorando.

D

#77 no me extrañan tus lloros. [...] seguirás mucho tiempo llorando.

Esa insistencia en 'llorar' como elemento de 'shaming' resulta muy interesante. Luego vendrá el feminismo con el cuento de que lucha porque los hombres puedan ser vulnerables y puedan llorar... pero luego, en cuanto perdeis un poquito el control, sale la verdad lol lol lol lol

Es divertido como precisamente esas mujeres que van (vais) de 'diferentes' al final son precisamente las que encajan en el arquetipo femenino de la mujer emocional y tóxica cuyas emociones anulan su capacidad de raciocinio.

D

#77 #78 vaya hilo de acusaciones. En fin, que sepais que me ha recordado a este chiste

- Tengo un master en estudios de genero y vengo a acabar con la brecha de genero y el patriarcado.
- Yo tengo el poder de Grayskull y vengo a acabar con Skeletor y su reino del Mal.
- No te rias.
- Has empezado tu.

D

#80 Cuelga tú.

D

#81 ¿Lo que le cuelga ahí abajo?

Yo ya me he perdido, lo siento

D

#82 Otro que no tiene nada más en su media neurona.

D

Hei Marsupiales! #64 #78 #78 #80 Al menos Ana #83 esta aqui batallando al pie del cañon, esta claro que ha dado claras señales de forma directa de que es una mujer como todas, pero esta al menos batallea...

No quiero ni pensar la cantidad de feminas que os habeis encontrado en vuestra vida que a la chita callando os iban embaucando y manipulando, dandoos la razon, quizas hasta elogiandoos para ZAS... destrozaros la vida sin previo aviso, ningunearos, y dejaros sometidos atados a unos hijos que no os dejan cuidar o la hipoteca de una casa que nunca vais a disfrutar...

El hecho de que Ana #83 batallee le hace estar un poquito mas cerca de reconocer su condicion de mujer, su diferenciacion, sus capacidades alternativas y lo que es mas importante, que para querer a alguien no es necesario ni priorizarlo ni que te priorice, el querer es algo mas natural nacido de la comprension y empatia de las circunstancias de otra persona y sabiendolas procurar ser un apoyo para su vida, an la medida en la que tu tampoco te pierdas de tu camino.

Estimada Ana #83, antes de poder querer a alguien de verdad, tienes que ser consciente que nunca a nadie vas a necesitar para vivir, es la unica manera que tienes de que tu amor, no lastre la vida de las personas a quien amas, y asi poder darte y que te disfruten en toda tu plenitud.

Si las mujeres son Estafadores emocionales, los hombres no dejan de ser marsupiales hedonistas.

Lo bonito es procurar no ser lo que por instinto tu cuerpo te pide, y estar un paso mental por encima de los instintos primarios lastrantes para la concepcion de la vida en toda su extension.

D

#64

- ¿Es ahí donde reparten carnets de mujeres?

- ¡Vete a la m..., gi... maldito apéndice con patas, meado!

- Vale, volveré cuando se pasen ESAS fechas.

D

#76 lol

D

#76 Qué bonito, el machismo soltando estupideces para sus fans, eso sí que es corporativismo, incapaces de ir uno a uno, tenéis que apiñaros ... pobres, os necesitáis,... necesitáis que os aplaudan para que vuestro ego no decaiga... entiendo qué es lo único que podéis hacer... dais tanta pena.

vicvic

#20 Estas afirmaciones sin pruebas se quedan un poco cojas lol

trylks

#20 evidentemente no se puede generalizar como hace #19, y no se puede meter a todas las mujeres en el mismo saco, el problema realmente son todas las que no consideran una relación estable con los solteros que no tienen una situación económica boyante

S

#32 "el problema realmente son todas las que no consideran una relación estable con los solteros que no tienen una situación económica boyante"

Exacto, y si ese tipo de mujer supusiera la gran mayoría del total, una generalización como la mencionada no parecería equivocada, dado que las generalizaciones siempre se asumen dando por hecho un margen de error. Es una cuestión de prioridades, y para la gran mayoría de mujeres pesa más la cartera que todo lo demás. Si puede darme un nivel de vida mejor que el que me he buscado yo, pues se le perdona que sea un poco gilipollas, o más viejo, o más gordo, o cualquier otro inconveniente...y si no tienes un duro, pues sencillamente se descarta dando igual todo lo demás. Que básicamente es lo que dice la noticia. No money, no party. Y ahora resultará que eso también es culpa del malvado heteropatriarcado, ergo, de los hombres. Ardo en deseos de encontrar algo de lo que las mujeres sean las únicas culpables.

Trigonometrico

#19 Las feministas no se presentan como anticapitalistas, las feministas se presentan como lavadoras de cerebros.

Putin.es.tu.papa

#1

Res_cogitans

#1 Has dado en el clavo. Precisamente ese es un signo típico de una sociedad machista: el hombre es el padre de familia que debe aportar el sustento y la mujer la encargada de las labores de la casa, de lo que se deriva que la mujer busque un hombre que pueda hacer su papel. Las mujeres, como los hombres, pueden ser y son machistas, pues es un rasgo cultural que se transmite entre generaciones. Es el mismo caso que las mujeres en algunas culturas que defienden la ablación o el velo como signo de sumisión... Lo feminista es precisamente la reivindicación de que las mujeres vivan vidas elegidas por ellas mismas fuera de ese marco. En EEUU no formar una familia típica es frecuentemente criticado como raro, izquierdista o hippy.

ttonitonitoni

#1 cuando eres tan tonto que te crees que el heteropatriarcado no afecta negativamente a los hombres...

GeneWilder

Empowered women.

ContinuumST

"Provider".

D


cc: #5

minardo

#5 "Fanta-payer"

ContinuumST

#13 Nah, es peor todavía... pero no quiero hablar sobre este tema... Es otro mundo, otras maneras las que se viven en los EEUU y no tienen nada que ver con las formas europeas... pero... no... ya está, lo dejo.

D

#15
Yo tuve hace unos meses bastantes discusiones con una amiga americana por estos temas, me gustaría saber otras historias
por favor, cuéntanos tu perspectiva del tema

ContinuumST

#42 El concepto "provider" (sostenedor de la familia o proveedor) tiene un matiz importante en la cultura estadounidense. No recuerdo ahora mismo ninguna serie o película hecha en EEUU donde la mujer salga todas las mañanas a currar y el esposo/padre se encargue de los niños, de la casa, de la comida... y las pocas que hay siempre tienen como objetivo burlarse de lo mal que lo hacen, que no saben, que son torpes, etc.
El "provider" siempre es hombre, y aunque han sofisiticado el discurso y ponen a esposas/madres trabajadoras a la par que al esposo/padre y estos viendo a los niños un rato al final del día. Es una sociedad totalmente dirigida y regida por el dólar, es su "sentido de la vida": el dólar. Allí si quieres que tu hijo lave el coche le das un dólar o que te ayude en el jardín otro dólar. EN GENERAL, habrá excepciones, como en todos lados, pero... Todo se hace por dinero. Incluido el casarse y el tener hijos, que muchas veces no son más que un obstáculo para la carrera profesional o de él o de ella o de ambos. Opinión personal.

D

Lloro por dentro por los irrelevantes problemas maritales del americano medio.
Me importa una puta mierda.
Con perdón.

ContinuumST

#6 Pero tienen el poder de transmitir a medio planeta sus cosillas... y saben colocar sus filias y fobias.

D

#6 Me parece justo. Después de todo no es como si a alguien le importase una mierda los tuyos .

D

#9 aspiro a que mis problemas maritales no sea incumbencia de nadie.

ContinuumST

#9 Depende del poder que tengas para condicionar o transmitir las ideas que sea... ¿no te parece?

D

#6 Eso pasa a nivel global.
Por que crees que los forever alone y los incel son un fenomeno GLOBAL???

Adunaphel

#37 Porque hay mucho gilipollas.

x

"podría tener algo que ver" muy seguros no parecen...

D

Hay que tener tanto cuidadin con algunas mujeres como con algunos hombres. El mundo esta últimamente lleno de pedorras que se dicen feministas y luego piden dinero como si no hubiera un mañana.

Y cuidadín con el exodo de Venezolanas buenorras, que si, que son mas divertidas y cariñosas, pero llevan el rol de hombre proveedor metido en el ADN y expertas en el arte de la manipulación.

D

#29 No te olvides de los hombres que se casan con mujeres viudas ricas.
O los Charlie sheens, estos son el verdadero enemigo de los incel, hasta ya empiezo a creer que se necesita una solucion... definitva para ellos.

arturios

#38 "¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"

D

#29 Todas las mujeres llevan el rol de hombre como proveedor metido en el ADN. Literalmente.

u

#29 Así, así...sin generalizar

D

patriarcal!

Trolleando

Vomitadas típicas de la patruuuuuuulla incel

D

Un poco machistas estas señoras

DeepBlue

# Lo de traducir "bacon" por "tocino"... demasiado literal lol
Se traduciría tranquilamente por "pasta" (no la de los noodles )

jormars2

#46 Aquí diríamos "ganarse el pan".

jobar

Pues claro, han crecido en este sistema, ¿crees que estan inmunizadas o algo?

A

A ver , Somos demasiados en el planeta , hay que hacer sacrificios, reducir huella carbono, veganismo homosexualismo , feminazismo, etc Todo ayuda , claro solo valido para desmoralizar /limitar los hombres blancos hetero en Usa y resto de Occidente.
Y Del resto del mundo,? ... Circulen ..roll