Hace 3 años | Por unoqueleecosas a primerahora.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a primerahora.com

Washington. El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció hoy que han ampliado a más de 20.000 el número de efectivos de la Guardia Nacional que se esperan los días previos y durante la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero.

Comentarios

U

¿Y cuantos de ellos son pro-Trump?

D

Les han dicho que esta vez no pueden ir de paisano.

Ñbrevu

Es muy triste que un traspaso de poder democrático requiera estas medidas de seguridad. Y además no es un paripé: hemos comprobado que efectivamente este nivel de seguridad es necesario.

En los EEUUA hay un problema gordo: hay una cantidad muy grande de gente que ha demostrado que no respeta el resultado de las elecciones si no son ellos los que ganan, y que está dispuesta a usar la violencia para conseguir el poder. Esta masa no va a desaparecer por arte de magia, y no es de extrañar que empecemos a ver esta mierda en cada victoria del partido demócrata. Si no se le pone solución a este problema (y no tengo ni puta idea de cómo hacerlo adecuadamente), la democracia de los EEUUA puede desaparecer en cuestión de 10 ó 20 años. Basta con que uno solo de los golpes fascistas triunfe.

D

Ejecuten la orden 66

javibaz

Si no pasa nada, en poco empezarán a hacer películas del gran despliegue en honor a la democracia

B

Vamos Trumpistas!! A por ellos!!!

a

Como saben que los soldados no son fascistas, yo no me sentiría protegido por soldados en eeuu, ni en españa. dada la tremenda frecuencia de fascistas en los ejércitos.