Hace 14 años | Por Maniac a que.es
Publicado hace 14 años por Maniac a que.es

Por estudios, para trabajar, con la intención de escapar de la crisis, por amor, con el objetivo de vivir una experiencia o simplemente porque nacieron allí. La cifra de españoles fuera de nuestro país aumentó en 102.432 personas durante 2009, un 7%, por lo que ya hay 1.574.123 ciudadanos que viven en otros países. Por contra, baja el número de inmigrantes que vienen a España, que fue de 60.000 en el último año (la mitad de los que se van).

Comentarios

O

#2 Cuando fuí a los USA volví con un augmento de pechos. Y nada de silicona, eh, todo natural (o sea, comiendo carne hormonada).

D

Putos inmigrantes...

(Tengo que poner ironic? :P)

A

Yo lo tengo muy claro, soy ingeniero informatico y comparando como se trata aqui a los nuestros con otros paises... pues que voy a decir? si me sale algo fuera me largo sin dudar.

D

#4 Nunca he hecho una hora extra si no ha sido por exigencia propia, y a base de cambiar y cambiar y saber decir no, tengo un buen puesto. Ahora, no pretendas que te adoren por ser ingeniero informático. Eso no se consigue ni aquí ni en el extranjero. Valora tu trabajo y valorate a tí mismo, y si eres un buen profesional tendrás lo que mereces. Perdona que me muestre susceptible, pero no me gustan esos comentarios en los que lo primero es decir que se es ingeniero informático y que se está muy mal, y que me voy, y que no me tratan bien. Gánatelo y lo tendrás.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y en cuestión de salarios, nos llevan varios siglos de delantera fuera.

A