Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
A pesar de la insistencia de algunos internautas de «separar obra y autor», lo cierto es que el odio hacia la marca norteamericana está aumentando a gran velocidad, hasta el punto de que están empezando a registrarse actos de vandalismo contra vehículos de la compañía. Hasta el momento, estos incidentes se estaban dando principalmente en Estados Unidos, pero ahora se están extendiendo a Europa. Sin ir más lejos, esta semana un Tesla Model 3 estacionado en una calle de Viena, capital de Austria, fue grafiteado con una esvástica en el capó.
|
etiquetas: vandalismo , tesla
Se marca un artículo para meter miedo y cabreo pero no saca ni una estadística, ni un dato medio serio, ni oficiales, ni aproximados y lo remata con dos ejemplos cutres en toda Europa.
Pero luego lo he pensado otra vez y mejor me callo y os deseo un feliz viernes a todos. También a los dueños de un Tesla. También a los fachas del Menéame.
Feliz viernes hamijos.
Una cosa es protestar delante de Elon y otra joderle el coche a alguien que no tiene que ver.
El que no cuida la imagen de marca aunque a el no le importe a los que la consumen igual si.
maldita.es/migracion/20240906/elon-musk-narrativas-desinformacion-prot
Pero cada cual tiene sus referentes. Esperando de un bulero la verdad o algo que se le parezca.
Compra mejor a comercio justo.
Ya discutí con alguien que vestia Helly Hansen (HH, Heit Hitler) el porqué y hasta me lo reconoció.
El ser humano lo lleva haciendo desde que se le ocurrió poner cuentas en un brazalete.
Si veo alguien con la camiseta del che, lo primero que pienso no es si está postureando y si debería por lo tanto romperle la camiseta.
La de gente que lleva HH y no está ni enterada de eso, yo primera vez que lo oigo la verdad
xavier-rius.blogspot.com/2020/08/surge-bastion-frontal-nuevo-grupo-ult
#30 Seguro que si ves alguien con la camiseta del Che para ti no está postureando, pero si le ves con una camiseta de Hitler o el escudo del pollo, cambias de opinión.
Y la verdad el Che quizá mató mucha menos gente, pero no por ello es criminal socialmente aceptado
Creo que a veces se va la olla presuponiendo cosas
Si no me equivoco, a los dueños de la marca no les hace mucha gracia.
Lo pregunto por si se sobreentiende de tu comentario que cualquiera vistiendo Helly Hansen es un nazi, lo cual está lejos de ser verdad.
Te sorprenderías si empiezas a mirar los orígenes
www.nytimes.com/es/2022/04/20/espanol/opinion/fortunas-nazi-bmw-porsch
accionista no pero promotor, poner la primera piedra de la fábrica, etc, pues sí..
Pero oye, que para mi sigue siendo igual de estúpido decir que VW es nazi que Tesla es nazi.. son coches, a veces la gente se vuelve demasiado subnormal (no lo digo por ti, si no por los que van pintando las propiedades de otros sin saber nada de esa persona)
Tendremos que entrar con un comando tipo SS a las casas de cada accionista para ver si existe algún vestigio de memorabilia nazi. O por lo que leo arriba, cualquier prenda de la marca heli Hansen
#2 boicotear ya me parece bien. Castigar a los dueños con un símbolo, es como ponerles un brazalete
Bajar al nivel de un nazi, dañando propiedad e intimando, seguro que es estar dotado de grandes principios
Si no compro ropa de Hugo Boss es pq es cara.
Que yo sepa Volkswagen ya no la dirigen los nazis
Bueno, no. En realidad pleiteó con los dos fundadores originales hasta el agotamiento para que le reconocieran como cofundador.
Patético...
Se marca un artículo para meter miedo y cabreo pero no saca ni una estadística, ni un dato medio serio, ni oficiales, ni aproximados y lo remata con dos ejemplos cutres en toda Europa.
Pero lo que está claro es que ésto sólo jode al propietario, que poco tiene que ver. Un boicot a la empresa es lo suyo.
Antes = 0
Despues = 1
noticiasobreras.es/2024/11/la-huelga-de-tesla-en-suecia-se-convierte-e
Una pintadita con spray y dejaron de estar de moda en zonas templadas.
Ahora es cosa de viejas que van a misa.
Debo ser malpensado...
Está puede ser una estupenda razón para poner en corto sus acciones.
Por cierto, debió utilizar: actos de vandalismo contra vehículos de la marca
De todas formas, Elon Musk está tomando un mal camino mezclando sus negocios con sus ideas porque:
- La derecha "petrolhead" va a seguir sin comprar sus coches eléctricos (la no "petrolhead" sí).
- La izquierda puede alejarse de la marca, y de forma casi definitiva, y ser de izquierdas no significa ser pobre.
c.ndtvimg.com/2025-01/02f9tk1o_elon-musk-with-the-words-heil-tesla_625