Hace 12 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a elmundo.es

Aumenta el número de seminaristas Ha habido 277 nuevos ingresos, un 4,2% más que el año pasado. España tiene 1.278 seminaristas, la mayoría en Madrid.

Comentarios

IvanDrago

#4 me lo has pisado! lol

majestad

#4 #6 Cuántas verdades en una sola canción

LoboEstepario

#6 ¡A mí también!

D

#4 ostia, te me adelantaste lol

nomada_isleño

Relacionada, El Seminario de Sevilla logra un repunte de alumnos tras doce años de caída

Hace 12 años | Por --118138-- a diariodesevilla.es


#4 Pensé lo mismo que tú en el primer comentario del enlace que salió, lo que no recolecte tanto karma, claro que esa solo tiene 3 meneos...

D

Con la crisis y la vida como está, lo raro es que no haya ostias por entrar en los seminarios, y a los jóvenes le de por estudiar cosas tan raras como historia, filología, botánica, enfermería, etc, etc:

.- Contrato de trabajo indefinido
.- Las señoras y señoritas te cuentan en susurros sus más oscuros y tórridos pensamientos libidinosos
.- Te invitan a comer en todas las bodas, bautizos y comuniones del barrio
.- Puedes beber en el trabajo
.- No pagas hipoteca
.- Sabes contestar a todas las preguntas, están en el manual
.- Sabes quienes son las chicas traviesas del barrio
.- Quien no esté de acuerdo con tus opiniones es la reencarnación del mal en la tierra
.- Todo un mundo de oportunidades para los amantes de los niños

Feindesland

#1 No te creas... Quiebra a lo mejor no, pero hoy en día curran como burros por cuatro duros... Si no, había 300.000 y hay cuatro gatos.

D

Es normal, la gente es solidaria. Hay muchas parejas que quieren tener hijos y no pueden. Donar semen es una buena acción.

Tomaydaca

Así se asegura su sustento y el de su familia. La crisis hace "milagros". Lo que yo digo, cada vez se parece esto más a la postguerra.

rob

#0 les va el cuero...

JORGE75

Para vivir como curas ...

D

Eso no es lo de donar semen?

nEwI

Con la crisis que hay no me extraña que haya cada vez más gente que done semen por un bocata...

E

Lo que hace estar en paro...

Arzak_

Ser cura tiene los siguientes beneficios:
Casa gratis, ropa gratis, los lugareños le llevan comida, recoges diezmo, manipulas y adquieres status con el miedo, perteneces a la multinacional mas rentable, siendo corrupto e inmoral asciendes de cargo, no pagas impuestos e Ibi, y por todo ello te pensionas!!

D

Un dato más de lo jodido que está el mundo...