edición general
11 meneos
 

La AUI pone en marcha un nuevo servicio que permite testimoniar los contenidos de una página web

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite solicitar un acta testimonial del contenido de una página web. Una vez que la AUI recibe una petición, el responsable del servicio realizará el acta testimonial con una copia de los contenidos que se viertan en la página solicitada en ese momento. Se realizarán dos copias en papel, selladas y firmadas por el responsable del servicio, y dos en CD-ROM. Una de las copias se remite, por correo postal y electrónico, al usuario que realiza la petición.

| etiquetas: aui , asociación usuarios internet , acta testimonial , contenidos web
- Este servicio es gratuito para los asociados. Deben realizar su solicitud desde el formulario de contacto de la zona de asociados.
- Para los no asociados el coste es de 29 Euros (+ IVA) y con un límite de 10 folios por petición.
¿se hace instantánea o tarda en accederse a la página y hacerla?
- Es un servicio que hacía mucha falta ya que la única opción alternativa es ir a un Notario y levantar un acta notarial lo cual además de costar tres veces mas, exige ir físicamente al Notario ya que este no puede extender un acta si no firma la petición persona solicitante ante el Notario.

- Al ser un Acta Testimonial no puede ser un servicio automático requiere la intervención humana por ello si se solicita en horario de oficina es prácticamente instantanea pero si es festivo hay que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame