Hace 2 años | Por --643649-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --643649-- a lasexta.com

aSexta ha accedido a varias notas de voz que el comisionista investigado en la presunta estafa al Ayuntamiento le envió a la encargada de adquirir el material. "El futuro eres tú y nuestro país", le dice en uno de ellos.

Comentarios

almadepato

#6 Al parecer la han estafado estos comisionistas. Menuda vergüenza.

kwisatz_haderach

#15 exacto, pobrecita, no tenía ninguna experiencia previa en gestión pública....

almadepato

#25 #23 evidentemente lo sabía todo. Lo interesante es descubrir dónde ha ido a parar la parte de los que ahora se hacen los estacados. La mafia pepera no tiene límites.
Por cierto, la ironía no es vuestro fuerte.

MaKaNaS

#31 Será que no hay zumbados que serían capaces de hacer esa defensa a ultranza de auténtico retrasado mental pululando por aquí roll

Cada vez es más difícil detectar la ironía con la epidemia de estulticia y cabronismo presente...

almadepato

#33 Desde luego. Agradezco que aún quede gente por aquí que mantenga a raya a los que apoyan la corrupción de esta mafia política.
Esta confusión vuestra me hace entender que no estoy solo ante esta gentuza que intenta adueñarse de Menéame y sus constantes bulos.

MaKaNaS

#15 Pero si la Jamba esta estaba al tanto de todo...

El medallitas y la collado, a love story...

D

#25 Según alma de ánade la victima es la perra esa, la han engañado, las arcas del ayuntamiento de madrid salen indemnes, con 11 millones de menos jajajaja, no le des demasiada vaselina que lo mismo le gusta al mongolo del.
#15 Deja de blanquear a corruptos, que pareces bobo, coño !!!.

almadepato

#30 Era una ironía.

D

#34 Si era de coña te pido mis más honradas disculpas. No veas que bien disimulas compadre jajajjaa Ha colado hasta dentro. Un saludo.

T

#9 solo 95K? la han tangado

MaKaNaS

#16 Es sólo una minion de la trama mafiosa, los maletines gordos van más arriba.

mafm

#5 cuanto daño ha hecho la ESO

devilinside

#7 Hostias, que hasta yo que soy de letras puras cuando congelo croquetas lo hago en una bandeja rectangular, no en un plato circular, para aprovechar mejor el espacio del cajón del congelador

ochoceros

#2 "De todos los edificios previstos construir sólo se edificó uno, valorado en 16,8 millones"

Pfff, aficionados... Únicamente el arreglo del despacho de 78m2 del hay-untamiento para Ruiz-Gallardón ya costó un 50% más que eso, y eran tiempos de crisis tras el pinchazo de la burbuja.

Circulen, que aquí no pasa nada. Nada nuevo.

Moderdonia

"Tú eres una fiera porque entras partiendo la pana
Invitando a la peña, invitando a cañas
A Elena Collado, la tienes loca, loquita, loca"

Declaró el juez propuesto por el PP.

D

Al final saldrán todos los audios menos los de florentimo

xiobit

Almeida ha dejado a Ayuso como una becaria.

D

La que no enteraba de nada, madre mía.

D

El PP ha sido declarado en varios tribunales como una asociación criminal, tras haber sido juzgados en complejos casos donde se han desviado miles de millones de euros de fondos públicos. En una organización de ese calado es imposible encontrar a alguien legal y honrado porque no tendría ninguna trayectoria política. Los pocos políticos de ese partido que sean honestos serán simples engañados desde la infancia, personas idealistas que creen en las virtudes del franquismo o del neoliberalismo. Quizás no sean malos del todo, sino pobres iluminados. Aún así no pueden ser buenas personas si toleran tanta indecencia a su alrededor, a no ser que sean unos ignorantes de campeonato. En definitiva, hay que alejarse física e ideológicamente de ese tipo de delincuentes.

D

Hay que reconocer que el tipo tiene una cara super hostiable incluso con gafas.

MaKaNaS

#24 Caranchoa el medallitas

s

Estas es la colaboración público-privada a la que aspira el partido. El problema es que estos no han dejado su porcentaje.

Solero

Todo este caso se resume con un simple emoticono:

D

Y a todo esto, ¿por dónde anda el hermano de Ayuso?

D

#21 ya te digo, menudo especimen.

almadepato

#40 esperemos que sigan calentando banquillo también. VOX ha aprendido del PP y sería mucho peor.

KomidaParaZebras

Aunque me cosáis a negativos, todas las conversaciones sacadas de contexto se pueden tergiversar. A mí lo de la medallita, por ejemplo, me la suda. Puede ser una simple broma (eso me parece, de hecho) y ya. Yo digo barbaridades en mis conversaciones privadas. Incluso del trabajo. Si algún día llego a presidente del gobierno duro dos días por "machista, xenófogo, corrupto, etc". Y no creo que convenza a nadie con un simple "Me gusta el humor negro". Otro ejemplo podría ser lo que está pasando con Piqué... De las conversaciones informales los periodistas sacan oro. Y la peña, sedienta de sangre de hijoputas, traga con estos titulares. Pero a mí me parece amarillismo puro y duro.

Que los investiguen y los crujan. Pero las noticias que suelen aparecer cuando se sacan estas conversaciones privadas de contexto son muy poco profesionales... porque les funciona por nuestra culpa. Tenemos el periodismo que nos merecemos.

MaKaNaS

#29 No creo que nadie te cosa a negativos porque dices algo que es muy cierto: la prensa a día de hoy es una casa de putas donde cada periodista y periodicucho vende su dignidad profesional y personal para el que mas unte, la sexta en concreto con ese rollo pseudoprogre que lleva, siendo de A3mierdas (con una línea editorial claramente de derechas) me resulta especialmente vomitiva.
Pero que esta tía estaba al tanto, es algo que se tendrá que demostrar en tribunales por supuesto, pero viendo el modus operandi de la banda mafiosa genovesa durante todos estos años, está bastante claro... lo mismo que sus jefes de arriba que son los que siempre se libran (M.Rajoy y Aguirre han creado escuela).

Lamantua

Pues en los KKmedios en grneral y La Secta en particular dedican mucho mas tiempo a un tal Pablo Iglesias que a estos delincuentes. wall

almadepato

Cuidado que hablan de estafa al ayuntamiento. Esto es una vergüenza.
Sin cómplices Peperos eso no habría sucedido.

D

#14 Sin cómplices???? pero si esta jamba es la primera cómplice, según el envío.
Alma de pato, has leído lo que has escroto?

MaKaNaS

#18 Realmente lo ha escroto con el escrito.

almadepato

#18 Desde luego, la ironía no es tu fuerte.
Esta gentuza del PP es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años.
Son basura.

MaKaNaS

#32 "Esta gentuza del PP es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años.
Son basura."

Vox, calienta que sales...

D

#32 No te había captado el sarcasmo. Cuidarse compadre.

p

al hilo de pegasus dame tu fuerza!!!
y qué fácil salen audios, conversaciones,.. privadas "filtradas"
para no dar puntada sin hilo conductor. ayyyy! lo bien que nos iría sin ese hilo interesado para lo suyo, y que ese hilo fueran los males de éste país. QUE ESTO LO ES, pero falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.

P

Alucino cuando, algunos, a los catalanes nos decís aquello de "La pela es la pela".