EDICIóN GENERAL
442 meneos
2074 clics

AUDIOS: Todas las reuniones mantenidas por el Eurogrupo sobre el rescate a Grecia entre el 24 de febrero y el 1 de julio

Las grabaciones que componen #EuroLeaks, y que evidencian cómo fueron las discusiones del Eurogrupo en aquellos días, fueron realizadas en 2015 por el entonces ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis.

| etiquetas: ue , europa , grecia , varoufakis
#1 se va a quedar en nada por lo del coronavirus... Una pena
#1 Cual es tu opinion sobre el tema? Has escuchado los audios? Que opinion te merecen?
#4 Me suena todo a Griego... y no me refiero al idioma. :troll:
#1 #3 #4 #7 #9 #11 #12 www.eldiario.es/internacional/AUDIOS-negociaciones-UE-saltar-crisis_0_

Aquí lo resumen un poco.

"Lo tomas o lo dejas", espetaba el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem; "si gana el no será el caos"

Las grabaciones demuestran las estrecheces de la arquitectura comunitaria, la falta de ambición de líderes y técnicos, la ausencia de democracia interna y transparencia de un órgano que un día decidió reunirse

…   » ver todo el comentario
#16 Muchas gracias!
#1 esto es como un libro, necesito un resumen dramatizado, así que esperaré a la peli. Eso sí, Varoufakis tendrá pelo y entre sesión y sesión se liara con Cristina Lagarde que tendrá veinticinco.
#11 no necesariamente, Varoufakis puede ser interpretado por Jason Statham. Eso sí, Lagarde ha de ser negra.
#14 ok y me he olvidado del asiático.
¿Y porqué sale esto ahora? ¿Será porque no es el momento de meterse con Europa?{tinfoil}
Joder, esta muy bien que pongan los audios completos y no hacer lo de siempre y sacar los 4 cortes que interesan al medio pero... joder, que son periodistas, que hagan un resumen o algo también, no?
¿Algo interesante?
Alguien tiene que rodar la película.
Se entiende muy bien el inglés que usan en las grabaciones
#6 Muy cierto, yo no sé inglés y me ha bastado con subir el volumen.
#6 tiene subtitulos
Pero poned un resumen o algo.
Tiene más sex appeal que Pdr Snchz.
www.youtube.com/watch?v=Afl9WFGJE0M
#5 our minister of economy doesnt even have legs.................. xD

menéame