edición general
311 meneos
1218 clics
Los audios de Jéssica que demuestran que no sabía qué tenía que hacer en INECO "No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer" y cómo eligió su lujoso piso de Plaza de España

Los audios de Jéssica que demuestran que no sabía qué tenía que hacer en INECO "No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer" y cómo eligió su lujoso piso de Plaza de España  

Los audios que investiga la Guardia Civil en el marco del caso Ábalos han arrojado nueva luz sobre el papel de Jéssica Rodríguez, conocida por su cercanía al exministro Ábalos. Las Grabaciones revelan que Rodríguez no sabía cuál era su función en la empresa pública INECO, pese a que cobraba como empleada, “No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer”, confiesa Jéssica. Al mismo tiempo, los audios ofrecen detalles sobre cómo eligió su lujoso piso en Plaza de España, por sus comodidades: “Gimnasio, vistas, poder ir caminando a la universidad"

| etiquetas: ábalos , psoe , koldo , jéssica , ineco , sobrina , piso
Comentarios destacados:                                  
#7 #2 Para ser más exactos era el cabecilla de la banda del Peugeot que lo aupo al poder
paralalibertad.org/la-banda-del-peugeot/

Que lastima que este personaje sea del PSOE, si hubiera sido del PP coparía portadas de este portal y todos hablaríamos de la gravedad de las fechorías del putero este ...
Recordemos que Ábalos era la mano derecha de Sánchez.
#2 Para ser más exactos era el cabecilla de la banda del Peugeot que lo aupo al poder
paralalibertad.org/la-banda-del-peugeot/

Que lastima que este personaje sea del PSOE, si hubiera sido del PP coparía portadas de este portal y todos hablaríamos de la gravedad de las fechorías del putero este ...
#7 Decir que no ocupa portadas es un poco ridículo.
#20 En menéame, pues #7 habla "de este portal", ni de lejos lo que debería ocupar. Es más, las negativizan para que no salgan.
#22 También podríamos seguir hablando del máster de Cifuentes, o de cuando mandaba agredir a manifestantes pacíficos, o cuando robaba cremas. Pero sería un poco tonto, ¿no crees?
#52 ¿Por qué? ¿Crees que esos casos ya no son delito o como "ya pasaron" pues ahora hay que hablar del último caso de corrupción en exclusiva y lo que pasó antes, pelillos a la mar?

A mi me gusta que salgan noticias de Ábalos. Lo que no me gusta es que todas estas cosas no sirvan para nada más que para justificar voto por tu banda criminal elegida.

Esta señora, que ha robado dinero a todos los españoles trabajando sin trabajar en un sitio enchufada, no debería poder salir a la calle de la vergüenza y todas las personas a su alrededor, desde el cajero del super a la chacha de su casa, deberían de escupirle por ROBARNOS DINERO.

Pagamos impuestos y parece que ese dinero "se roba" y ya, nadie es responsable.
#66 Siempre va a haber corrupción, tanto pública como privada. Para evitarlo habría que ir a la raíz del asunto. A las causas.
#52 No sé a qué viene sacar en este meneo a Cifuentes, salvo que sea para marcarte una falacia argumental, pero oye, por mí habla de lo que te dé la gana, quién soy yo para impedírtelo.

De hecho ni sabía, o al menos no recuerdo, lo que dices de los estudiantes (ni soy de ni vivo en Madrid, no me entero de todo de lo que pasa allí ni ganas/falta que me hace) gracias por comentarlo, pero vamos, que no sé a qué viene.
#7 Pues sale en todos los noticiaros de tv casi todos los días.
#29 Sí y aquí se tapa y se distrae "para equilibrar", que la comunidad es muy amiga de informarse de todo y mostrar perspectivas alternativas, claro, claro.
#57 ¿Qué perspectiva alternativa hay en un tío que han apartado del poder después de pasarse la legalidad por el forro y lo están juzgando a día de hoy?
Dime tu la diferencia en la perspectiva política que puede haber entre enjuiciar a este señor y no saber aún quién era M. Rajoy.
#67 La perspectiva de que no estaba solo ni era un verso suelto. Era el tipo más importante del equipo de Sánchez, el segundo más poderoso del partido y el ministro de más presupuesto, pero nos tenemos que creer que esto ha sido una trama de dos personas (Koldo y Ábalos) y que en el PSOE y en el Gobierno todo va ejemplar.

La chorrada de M. Rajoy ya huele a viejo y a falta de argumentos. En un juicio se tiene que verificar todo aunque parezca de cajón, es una pregunta pertinente, igual que cuestionar quién es el "número uno" en este caso, por muy obvio que resulte que sea Sánchez.
#79 Es decir, ¿en el caso de M. Rajoy no se pudo determinar quién era el cabecilla pero en el caso de Sánchez ya es obvio aunque ni se le nombre?

No es ni viejo ni falta de argumentos, es la clara demostración de cómo cierto sector apunta a lo que le interesa, culpar al que le molesta y mirar para otro lado hacia los suyos.
#88 ¿Sabes en qué paró el caso aquél? En condena. Y justo digo que se tiene que verificar si Sánchez está o no en el ajo. Pero veo que te aturullas y lo has mezclado.
#100 Recuerdo que acabó con todos cobrando y solo uno en la cárcel.
#7 Para ver lo de un bando ya tienes X
#7 y ahora que está en portada que?

Lo que no te dirán los medios... Públicado en un medio
#7 Mas portadas, TV y radio ocuparía si hubiera sido de Podemos. Y lo sabes.
#2 que significa ser la mano derecha de alguien en política? Porque en la vida real el concepto de mano derecha en un entorno laboral es simplemente alguien cercano con el que sueles estar, pero que esa persona te puede traicionar o buscar su beneficio propio sin mayor problemas, que esto no es el padrino
#40 pregúntaselo a Sánchez que en su día dijo que Abalos tenía que dimitir porque la mano derecha de éste estaba metido en chanchullos
#55 a ver, que parte no se entiende del concepto de mano derecha?
#40 En política la confianza es fundamental, la "mano derecha" no es un colega de trabajo como los tuyos. Ábalos ayudó a Sánchez a recuperar el control del PSOE después de haber sido expulsado por manejos turbios en las elecciones internas, luego fue el segundo del partido, uno de los ministros principales y el de más presupuesto, el portavoz en la moción de censura... Es muy evidente, para quien quiera ver, que la relación entre ambos no es la eventualidad que describes.
#2 ¿Insinúas que si se descubre que la mano derecha de un político resulta ser un corrupto, ese político debería dimitir? Porque si aplicamos esa regla, echamos a Sánchez del gobierno, pero no iba a quedar nadie del PP para aprovechar el hueco.
#2 Con todos los escándalos del PSOE, no hay dimisiones, pero es que si se adelantan elecciones sus fanáticos les volverán a votar, país de pandereta, los rancios puteros y drogadictos del puño y la rosa
#11 el sectarismo es fuerte en ti.
#17 200 muertos en valencia

7.000 en madrid
#17 serás hipócrita
#17 Mira tú quien fue a hablar. :wall:
#51 a quien quieres que le arree, galán?
#17 al final solo es una cuenta clon que repite lo que le mandan. Es realmente obvio que está repitiendo el argumentario como un papagayo

Sólo hay que ver cómo el resto de ciber voluntarios de guardia aparecen "espontáneamente" a votar el comentario para ganarse el dogchow
#4 ¿Ábalos? Sí, sí.
Pero espere... mire aquí:

Cc/ #6 #17 #64  media
Ábalos hace tiempo ya que no está ni en el gobierno ni en el PSOE (y no será el psoe sea el faro de la decencia), por lo que estos detalles no aportan más que morbo.

El problema lo tenemos en el partido heredero del franquismo, donde Mazón, Fakejó y Ayuso siguen en sus puestos. Pero por algún motivo, muchos medios sólo son capaces de sacar portadas contra el gobierno de Sánchez... Y ya sabemos para qué, Fakejó lo dejó muy claro en las últimas elecciones, el objetivo es gobernar para quitarnos los derechos que tenemos, como las pensiones públicas.
#4 Ah bueno, vale. Pues nada, miremos para otro lado. :palm:
#6 No para cualquier lado, miremos para donde hay 200 muertos esperando justicia.

Miremos para donde hay 7.000 familias esperando justicia.

Miremos para donde hay presidentes de comunidad beneficiándose de fraudes millonarios, de contratos con la administración en donde tienen claros conflictos de intereses.

Miremos para donde sí hay pruebas claras de delitos flagrantes, no para donde sólo hay portadas con bulos e investigaciones prolongadas artificialmente sin lograr nada concluyente…   » ver todo el comentario
#11 Hay un poco de comentario en tu visión sesgada y parcial.
#32 Supongo que con lo de" un poco de comentario" te refieres a esta parte, no?

"En el PP, en cambio, tenemos a Mazón con 200 muertos todavía en su puesto, y a un Fakejó que mintió desde el 1er día para tapar la sinvergonzonería del primero por no estar ni en su puesto de trabajo el día de la tragedia."
#36 No ye hagas tanto el tonto. Sabes a qué me refiero.
:roll:
#11 Si ya sabía yo que de alguna manera, Ayuso iba a tener la culpa...
#11 a ver si me entero... de esta chica que no es nadie, no hay que sacar más portadas. Pero del hermano de Ayuso que hasta donde yo sé tampoco es nadie, de ese sí que había que sacar portadas todos los días en meneame.

Y si te parece grave que una presidenta utilice medios de comunicación para defender a su pareja, no sé que pensarás de que el gobierno utilice a la fiscalía para filtrar datos confidenciales de su pareja y atacarla.
#6 no no, no quiere que mires para otro lado. Quiere que mires en una direccion muy concreta xD
#4 Madre mía qué nivelazo de comentario. Justificar lo injustificable con un "pues los otros, esos si que son malos malísimos........" En fin.
#5 En #4 ya tienes al primero de la clase.
#8 No.

La justificación es que es mucho peor ser responsable de 200 muertos porque ni siquiera estaba en su puesto de trabajo, y eso que sabía que iba a ser un día complicado, y que le avisaron hasta 100 veces.

Y algo similar se puede decir de Ayuso.
#12 ¿Es tan difícil no justificar y exonerar a ningún político comparando con otros? Deberían ser juzgados uno detrás de otro, que alguno no llegáis a esa conclusión ni por asomo.
#35 Por supuesto deben ser todos juzgados. Pero hay una diferencia. Ábalos ha sido expulsado del PSOE, Carlos Mazón sigue siendo dirigente.
#81 Hay un dicho que dice que todo lo que va antes de un pero es mentira. Sigues justificando lo injustificable comparando políticos españoles, que ya es un nivel de bajeza para nota. No insisto en explicar por qué estás equivocado. Es perder el tiempo. Saludos.
#84 No comparo políticos. Comparo actitudes de partidos. Y me da que vas a tener complicado explicar que es lo mismo expulsar a los corruptos que aplaudirlos, pero puedes intentarlo.

#85 Con una indemnización en diferido... me da que no es exactamente lo mismo. Seguía allí. Por no hablar de M. Rajoy y las pruebas (en sentencia firme) que el dinero no lo robaba para él, era para el partido.

Sobre las comparaciones entre una manifestación al aire libre (dónde la probabilidad de transmisión de una enfermedad no es muy alta) con no avisar cuando una riada va camino de tu casa es para nota.
#87 no voy a discutir sobre si el PP tiene un 10 en corrupcion y el PSOE un notable alto. Para ti la perra gorda. El PP peor. Si me da igual.

Sobre las comparaciones entre una manifestación al aire libre (dónde la probabilidad de transmisión de una enfermedad no es muy alta) con no avisar cuando una riada va camino de tu casa es para nota.

Pues tambien tienes razon. En España murieron cuantas? 45 mil personas en la primera ola de marzo a mayo? De ellas la mitad en Madrid? Ola que no…   » ver todo el comentario
#89 No estoy hablando de quien es peor o quien es mejor. Estoy hablando de la actitud de cada uno ante un caso de corrupción. Unos echan al corrupto, otros lo apoyan.

Y ojo, el PSOE no siempre ha actuado así. Pero ahora mismo esa es su actitud, y es la que hay que tener.

Luego, comparar la primera ola del COVID entre Madrid y Alemania con la diferente exposición que hubo es hacer trampas al solitario y lo sabes. Pero vamos a hablar. Ese 8 de Marzo hubo liga de fútbol ¿cuantos contagios…   » ver todo el comentario
#92 ni la Liga de futbol ni VOX eran los encargados de controlar una epidemia internacional. No? Y que pinta la mujer de Sanchez en el Congreso?

Aqui en Munich tambien funcionaba el transporte publico y esta igual de masificado, pero claro, si tienes a los contagiados y a sus contactos localizados en casa, pues el covid no se transmite ni en el metro ni en los partidos de futbol
#95 Claro... todos inocentes menos quien quieres tú que sea culpable.

¿El 8M había confinamiento en Munich?
#96 ¿El 8M había confinamiento en Munich?

No, habia un gobierno rastreando que no hacia necesario el confinamiento.

Quien rastreaba en España? Coño, si es igual de sencillo que lo de Mazon. Repite conmigo. El gobierno de España en la primera ola del covid estaba rascandose los huevos igual que Mazon en la DANA Es facil.

Claro... todos inocentes menos quien quieres tú que sea culpable.

Es como si yo te preguntase que porque Comprimis no envio la alerta. Coño, porque no gobernaba xD
#97 Claro, claro. Habían declarado el estado de excepción para poder prohibir las manifestaciones. Sólo que eso es falso porque sí hubo manifestaciones el 8 de marzo de 2020 en toda Alemania (Munich incluido). ¿Alguna mentira más?

Y te recuerdo que el derecho de manifestación es un derecho fundamental, y no se pueden prohibir sin al menos un estado de alerta.

Eso sí, aún no has explicado por qué es malo que colectivos feministas organicen manifestaciones al aire libre a las que iba a acudir gente local, pero no pasa nada porque un partido político organice un mitin en un lugar cerrado con gente que había estado hasta el día antes en el lugar más afectado por la pandemia.
#12 sabes donde no tuvimos muertos en Marzo de 2020? En Alemania. Sabes por que? Porque el gobierno central fue puerta por puerta poniendo a los contactos de los contagiados en cuarentena. Si Ayuso tiene que ser juzgada por dejar morir a los ancianos, el gobierno central tambien deberia ser juzgado por no tomar medidas para que esos contagios no se produjesen
#63 no es lo mismo, estás confundiendo buena/mala gestión con responsabilidad legal.

Lo que tu describes de Alemania de ir puerta a puerta es un tema de buena o mala gestión política, pero no tiene ninguna responsabilidad legal, si no te gusta votas a otro partido.

Lo de las residencias es totalmente distinto porque los residentes estaban tutelados por la administración de Madrid, o sea, hay una responsabilidad contractual, legal y objetiva por parte de la comunidad de Madrid hacia los ancianos de las residencias. Se podría decir que se produjo un "incumplimiento de contrato" y por eso es un tema que va más allá de lo político.
#8 es que el debate ha derivado en "que es lo que debería llenar más portadas"

Y a día de hoy es lamentable que lo de Abalos siga llenando más portadas que lo de Mazón.

Lo cual no hace sino dejar claro de que palo son los medios de comunicación de este país.

El único consuelo que me queda es que cuando gane Feijoo, que ganará, las primeras caras que se comerá el leopardo será la de sus propios votantes
#4 Igual, el problema lo tenemos con AMBOS
#13 No soy especialmente amigo del PSOE, y no comparto muchas cosas, pero tampoco los metería a día de hoy en el mismo saco que al PP. Ni por políticas ni por corrupción.

Lo de ábalos es grave, sin duda, era ministro. Pero es que lo de valencia y madrid del PP me parece claramente peor, hablamos de muertos, y además esa gente sigue en sus puestos.

Y luego está el tema de las portadas, la mayoría de medios sigue apoyando descaradamente al PP y exagerando lo que afecta al gobierno. Cómo puede tener tanta exposición la mujer de Sánchez o lo del Fiscal General, con lo que hay en el PP de valencia o madrid???
#16 Los cojones no eres migo del pSoE
#25 Pues no. Sigo esperando por ejemplo que eliminen la tristemente famosa ley de mordaza, el concordato, no tomar medidas más duras contra el estado sionista, ...

No, no soy del psoe, y obviamente lo de ábalos tiene gravedad, y se tiene que investigar y condenar. Pero no me trago que me distraigan con chismes sobre posibles amantes de ábalos, que no es el problema, ni con bulos de gente como Aldama tratando de manchar a todo el gobierno sin pruebas.
#26 Tus tragaderas son del tamaño de la torre de Hércules. No me extraña que el PP o el PSOE sigan ganando elecciones.
#33 tengo curiosidad. Y tú, a quien votas?
#16 Lo dices como si el PSOE y este gobierno no tuviera nada que ver con lo que pasó en Valencia o el Madrid de pandemia. Es el gobierno de España, es el responsable principal de lo que ocurre en el territorio español y tiene plenos poderes para actuar en cualquier lado. Podemos depurar responsabilidades y ver por ejemplo que Mazón hizo una dejación de funciones asesina, pero Pedro es responsable también, no lo olvides.

Y en cuanto a la pandemia, el gobierno es el responsable supremo de minimizar el problema, y del posterior caos y muerte. NO LO OLVIDES QUE LA GENTE NO ES GILIPOLLAS.
#4 ese hombre del que usted me habla. Que cuajo.
#15 sí, ese señor responsable de 200 muertos. Qué cuajo!
#4 Al rico falso dilema.
#4 Así que votas por Kodos ¿no?
#24 Lo que no voto son conocidos corruptos ni mentirosos como los del PP. Tampoco a vividores como Abascal y su séquito ataviado con gorritos de aluminio y simbología fascista que se dedican a sembrar odio.

En valencia hay 200 muertos, pero te pongo otro ejemplo:

Ayuso.

Desde que la conozco, creo que no ha pagado una vivienda. Cómo puede ser que una persona viva tantos años sin pagar un piso ni por alquiler ni por compra, y que tampoco lo haya heredado? Y pisos de lujo en el centro de Madrid! Qué suerte, no?
#27 Me alegra que te guste Kodos, sólo tienes que aguantar a mentirosos, ladrones y puteros, un chollo.
#34 mira, acabas de describir a alguien como Mazón, que ya puedes esperar sentado a que lo echen del PP y lo juzguen por la muerte de más de 200 personas.
#4 Claro, no hablemos de Abalos, mejor de Franco. Vaya jeta
#4 qué güevos tenéis los community manager o los palmeros de Sánchez xD xD
#4 es irrelevante donde milite hoy Abalos. Es relevante donde militaba cuando estaba haciendo estas cosas.

Durante años hemos tenido portadas con las corrupciones del PP porque el PP gobernaba. Ahora gobierna el PSOE y tocan las corruptelas del PSOE. Cuando gobierne Feijoo, tendremos portadas con las corruptelas de Feijoo
#59 Lo que es relevante son las medidas que toman los distintos partidos cuando gobiernan.

Supongo que tú ves igual el "Luis se fuerte" o el apoyo a Mazon que sigue siendo presidente con el apoyo del partido a que lo expulsen del partido. Yo no.
#82 si no me equivoco a Barcenas lo echaron del partido igual que a Abalos. Sobre el "se fuerte" pues no, bien no esta. Pero tampoco pongo la mano en el fuego que a Abalos no le dijesen algo parecido en privado

Sobre el Mazon, pues lo mismo que con Irene Montero y su 8M en 2020. Les da igual cuantos muertos tengan encima, a unos y a otros. Importa el sillon
#85 cuantos muertos directos dices que tiene Irene?

Ah si, por la manifestación del 8M al poco de empezar el contagio del covid.

Y la foto de varios de vox en otra manifestación esa misma semana, con Ortega Smith con claros síntomas de estar contagiado y tosiendo en público... Y luego negando que el virus existia, y luego si que existía pero se curaba con lejía porque las farmaceuticas malas, y luego confinamiento malo porque comunismo o libertad... Dime, cuantos muertos ha costado eso?
#4 Aportan evidencia de:
- una conducta corrupta de un miembro principal del Gobierno y el partido cuando estaba en el Gobierno,
- de lo evidente que era como para que sus compañeros (que aún están ahí haciéndose los tontos, empezando por Sánchez) lo supiesen,
- de la chapucera excusa (o descarada mentira) que nos presentó Óscar Puente (un ministro en el cargo) asegurando que la prostituta estaba trabajando con normalidad cuando, disponiendo él de los datos, podía haber averiguado lo contrario,
- de la extensión del caso de malversación.

Pero para ti son detalles morbosos nada más de un tipo que no tiene nada que ver con nada. Y PP caca ¿Qué harían los corruptos sin gente como tú? Anda que...
#4 a ti también te paga el PSOE?
#69 ¿Lo dudas?
#99 pues no sabría decirte... Nadie entiende cómo funciona la materia gris de un progre
#4 cuanto te pagan?
#4 Algunos meneantes o vivís en una realidad paralela o es que vais a sueldo. La noticia no trata sobre el PP.

Me gustaría pensar que es lo segundo, pero a veces sospecho que es lo primero, y que no dais para más
#74 la noticia va de Abalos.

Unos quieren que sea una noticia del PP porque otros quieren que sea una noticia del PSOE / Sánchez / Begoña / socialismo
#4 Mamporrero, sigue dándole.

Cómo de idiotizado hay que estar para pensar que no hay una estructura detrás en el partido que sostenga todo esto.
#90 Es que para manipular ya tenéis a casi toda las prensa escrita y de tv, no vamos a dejar que también coloniceis ésto con bulos y bilis facha.
#4 un ministro del PSOE enchufa a 4 o 5 putas y les pone pisos con dinero público pero la culpa es de Ayuso.

Es que os huele la frente a ombligo de socialista
#4 el problema es que todo esto se hizo bajo la atenta mirada de los que siguen gobernando y que también tienen lo suyo esperando en cola.
A ver cuánto tardan en aparecer los ciber voluntarios a votar negativo para ganarse el dogchow
#5 no como tú que estás ahí al pie del cañón siempre, adalid de la justicia, faraón de la verdad, estandarte de la calle Génova.
Tu dogchow si que está bien ganado, no como otros. :troll:

Dicho esto, que puto asco de Abalos.
#5 Ea, ea, Manolín. Ya se pasa...
Los puestos de trabajo en buenos sitios y los pisos de lujo a estas putas han salido de vuestros bolsillos, después de pegaros horas trabajando como cabrones para pagar impuestos bien altos porque "ejque eres un facha si no quieres pagar impuestos para hospitales y escuelas".

Pero nada, hagamos la vista gorda porque el PP peor que el PSOE y si no es que eres un facha. Y además ¿qué hay de Franco y el Pazo de Meiras? ¿eh?
El tema no es que Abalos tenga una querida y le pague todo de su bolsillo, el problema es que la ha financiado con el erario público y por tanto os ha robado, y no es mas que la punta del iceberg de toda la corruptela en la cúpula del PSOE.
Ábalos es de izquierdas, así que tiene patente de corso para delinquir y toda la pléyade subnormales seguirán mirando para otro lado y hablando de Franco.
#14 sí, es un hecho contrastado que los que salen impunes de todos sus delitos son de izquierdas...

En la cárcel hay los tres o cuatro de derechas que han hecho algo malo, no hay más porque no existen.
#38 Va a resultar que el desconocido M. Rajoy es comunista y de Podemos. Por eso se libra.
#14 Tiene guasa que el ÚNICO de toda la caterva bajo investigación que no está en su puesto porque se lo cargaron sea el que “tiene patente de corso” y la gente “mira a otro lado”.

xD
#14 Si, Ábalos es de izquierdas, el nuevo Lenin, un tio de izquierdas que defiende el mercado a muerte xD xD

Dicho esto y para los de la generación de cristal que tenemos en este envío, si es corrupto a la puta cárcel y que se joda.
#45 Claro que sí, campeón. Milita en el PSOE, un partido de extrema derecha xD xD xD
#73 A ver, para la vara de medir que teneis la gente como tu, todo lo que no sea atizar niños con un hierro incandescente para que trabaje mas rapido para un tipo con corbata es extrema izquierda.
#49 No he dicho nada de eso.
una valiente, si no fueran por mujeres asin los socialistas no se podrian reproducir
Men'eame est'a en la inopia en lo que se refiere a los esc'andalos de corrupci'on del PSOE de los 'ultimos a;os. De hecho s'olo llegan noticias de propaganda del PSOE que tratan de contrarestar la realidad: que si Begona no sabe de qu'e se la investiga, que si el caso de las mascarillas o del Tito Berni en realidad es un caso del PP, y subormalidades del palo... que Men'eame acepta.

Para ver la forma y el tamano del falo de Pedro el Guapo s'olo hay que mirar algunas gargantas.
Para 50
Si llegase es porque la gente ha ejercido su derecho a voto y ¿eso le permite gobernar no?
Democracia lo llaman.

O solo queremos democracia cuando nos interesa y solo para los nuestros aunque nos roben a manos abiertas o se rían de nosotros en nuestra cara?
Y ahí siguen Abalos y todos los implicados en esto, cobrando de todos nosotros.
#43 ¿Abalos sigue en su puesto y cobrando?
Yo tampoco tenía ni idea en mi primer trabajo ...
S'olo 4 negativos? xD xD xD
Muchas veces me echan en cara que me abstenga en las elecciones y no vote por un partido político de "izquierdas". En realidad, votar ahora mismo, solo sirve para que personas como esta acaben enchufadas en un puesto sin que tengan ni puta idea de lo qué hacer mientras se monten en el dolar. Y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si verdaderamente, meneame.net tuviese pensamiento crítico, este comentario no pasaría sin pena ni gloria, como tantas veces ha sucedido.
#37 y así llegará el puto hijoputa de Abascal al gobierno. Por gente como tú.
#50 Hay una frase que dice "Tenemos lo que nos merecemos". Yo prefiero sustituirla por "Tenemos lo que os mereceis". En estos últimos 50 años de mi vida, no he votado a ningún partido político de derechas español. Si existen partidos políticos de "izquierdas" que desaniman a gente con pensamiento crítico a la hora votar, la culpa es suya y de personas como tú, que tragan con todo.
#58 al revés, la culpa es de quienes fomentan en sectores de izquierda no votar. Es el paraíso para los reaccionarios.
Había que empezar a retirarles a esta gente este tipo de propiedades.

¿Consigues un casoplón a base de ser corrupto, inútil e incompetente? Pues se te retira y te vuelves al agujero del que hayas salido.
Qué no sabía lo que tenía que hacer?
Genuflexiones?
Y ni siquiera estaba buena...
#3 Alguna filia sexual?
#3 Una víctima del Patriarcado.
#3 En cambio Ábalos es un adonis.
#48 Insinúas que había interés sexual mutuo?
#48 Será mi afición por los daddys con barba pero yo a Ábalos le daba.
#3 fea tampoco es... yo supongo qus seria muy buena en la cama...
«12
comentarios cerrados

menéame