Hace 2 años | Por Uvieu1926 a publico.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a publico.es

La presentadora de Telecinco, Eduardo Inda, Manuel Cerdán y otros conocidos periodistas aconsejaron y dieron su apoyo al comisario Villarejo, a pesar de estar imputado en la causa del pequeño Nicolas e investigado por el presunto apuñalamiento de la doctora Pinto. En 2017, cuando ya se veía acorralado, su amiga Ana Rosa Quintana llevó a su marido ante el policía en activo para que le ayudara a solucionar unos problemas judiciales, y conocía que se haría a través de una extorsión.

Comentarios

par

#1 Todo esto me ha hecho pensar, quien empezo a llamarle "pequeño Nicolas"? No fue por casualidad alguno de estos "periodistas"?

#33 Muy buena apreciacion, la verdad. Será porque M.Rajoy no tiene una revista y claro, con ese apellido tan común y relacionado con un partido corrupto hasta la médula, vete tú a saber roll roll

Dramaba

#38 Aunque vacilón es un rato... lol

He.vuelto

#38 Ni M Rajoy tampoco escribe libros usando un negro, ojo a los mal pensados no es una persona de ese color. lol

sofazen

#58 Es ciertamente Alfonso Rojo el de Periodista Digital

s

#33 Es que AR es la revista de Ana Rosa, donde fue portada en cada número!!! No he visto mayor narcisismo que tener una revista con su nombre y sus fotos de portada, y encima valía dinero!!!

Niessuh

#49 lo peor es que el formato es una copia descarada de Oprah Winfrey

Pablosky

#1 No la llames AR cuando la puedes llamar Villareja ( #33 )

perrico

#1 De la parte mediática en concreto. Y no solo ella.

valzin

Mañana en su programa, fijo.

MoneyTalks

#5 No será televisado.

volandero

#3 Entre delincuentes siempre encuentran la forma de entenderse.

KomidaParaZebras

#3 "The cloaquers"

De nada...

He.vuelto

#14 Mas bien cosa nostra del PP

#3 En España si la peli va de empresarios, comisarios y/o politicos, se le llama película a secas. Se sobreentiende que es de mafiosos

D

#3 Como cuando "el preparao" y su mujer "la republicana cambia chaquetas" le mandaban mensajes de "apoyo al compiyogui" a otro de esta mafia.

Y es que si entre corruptos y demás chupópteros no se apoyan, quién les iba a apoyar?

Sólo falta vemos algún día a todos juntitos en la celda de la cárcel.

The_Ignorator

#2 ¿Ni para usar el Word? lol

Brill

#16 De belleza.

nemesisreptante

#2 El tema es que sabiendo como es Ana Rosa, viene Pablo Iglesias, le obliga a pagarle 100€ más al mes a la chacha y va la chacha y vota por Ana Rosa y sus amigos.

O

#2 Bueno, ha acabado en la cárcel asi que yo si me lo esperaba

D

#10 Como mañana aparezca por televisión... Debería ser escándalo público en cualquier país primermundista, por suerte para ella, Ejpañistan no es primermundista.

Verdaderofalso

#10 en eeuu han incluso cancelado programas por insinuar manipulación en las elecciones 2020

CEOVAULTTEC

Esta tía es turbia de cojones y sus espectadores borderlines.

s

#23 Pues anda que los lectores y subscriptores de su revista, eso sí que es grande. AR, la revista de Ana Rosa y ella misma de portada.

Tuatara

Y luego esta gente de cloacas llama rata a Pablo Iglesias...

D

#29 Normal. Necesitan desviar la atención mientras ellos hacen "sus cosas".

Ka1900

Hace tanto tiempo que no veo la TV que no recuerdo ni la voz de esta mujer. Y no la quiero señalar...pero me da que algo esconde. La defensa a ultranza que ha hecho de ciertos sectores va más allá de su ideología. Aquí hay algo cocinándose en el patio de atrás , huele mal y yo no me lo pienso tragar.

berkut

Los compiyoguis haciendo de las suyas...

VENEZUELAAA

c

A toda esta tropa no la juzgan por banda criminal organizada?

D

#25 ¿Quién la va a juzgar? ¿La justicia de este país? lol

#32 Mis dieces.

Y mis respetos a todos los jueces, era todo broma

s

#25 Son compañeros coño, por muy quemada que esté esa frase.

The_Ignorator

Revelador el audio, donde comenta también la relación con Alfonso Rojo, el como le ayudó a fundar "Periodista digital" con un 10% de la inversión inicial. Se nombra a Manuel Cerdán.


Y, sí, venía con la coña del plagio del libro, y resulta que el Villarejo le ayudó con este asunto (me imagino que una vez saltó el escandalo, a desactivarlo; no a ayudarle a plagiar lol )

s

#22 Y tanto que tuvo relación con Alfonso Rojo, como que es su ex-marido.

The_Ignorator

#55 Me refería a Villarejo, y a que le ayudó (según el excomisario) a tapar mil mierdas, y a la fundación de su medio "Periodista digital"

f

Exclusiva mañana, contando todos los detalles y con la protagonista principal en Telecinco. Seguro que abren con eso

AubreyDG

AR condensa en su persona muchas de las peores cosas de nuestra España.

pitercio

Mafia Rosa Quintana ya está en condiciones de alegar demencia por senectud, para desentenderse y librarse como la Pujola.

#4 Y la Espe, que es increible que aún ande por ahí.

s

#41 La Espe no se ha ido nunca incluso ahora tiene más poder y control que nunca antes.

Manolitro

Lees "Audios exclusivos: Ana Rosa aconseja a Villarejo mientras ya estaba imputado", y esperas escuchar un audio de Ana Rosa aconsejando a Villarejo sobre algún tema escabroso.
En cambio hay un audio de Villarejo, que cada uno le dará la credibilidad que quiera, que en un momento dice, literalmente: "Ana Rosa me aconsejó que no diera entrevistas". Ese es todo el consejo

En fin, otro bulo de diario Público. Y van...

h

Pues ya lo veis, los amiguitos de un asesino a suelto os dicen que no voteis a Pablo Iglesias, que es malo, y les habéis hecho caso. Pero habéis votado bien... Y así todo, Venezuela mal, Marruecos bien, Iglesias mal, Ayuso bien, Podemos mal, PP bien, superioridad moral mal, delinquir bien, y así todo

johel

Nadie se lo esperaba, no se podia saber.
en proximas noticias; "ferreras trabajaba con inda y villarejo, ordenado por sus jefes desacreditaba a los rivales del posoe dando voz a noticias falsas", impensable.

S

Os habeis fijado que esto es una noticia de hace un año?

Ka1900

#48 Pues no. gracias por avisar

ochodias

Es una noticia de mayo de 2020...

carakola

Por eso le gusta tanto Errejón.

H

Cloaquera primera de España.

He.vuelto

#9 En la cadena con mas basura de España.

c

Tele 5, la cloaca de la televisión

vviccio

La fisión nuclear de la mierda. Con cada caso nuevo que sale revientan otros tres o cuatro. Cualquier día Soraya o Cospedal explotan reventando más mierda que apuntarán a más gente.

r

Ana Rosa Quintana es una periodista íntegra. Estoy seguro que este tipo de cosas no le afectan a la hora de informar.

Pero si pone que es de 2020

kavra

Calaña

Zeioth

Lo de Ana Rosa es paradigmatico, pero en mi experiencia los periodistas tienden a ser grandes cachos de mierda como seres humanos.

f

#AnaRosaCorrupta o #AnaRosaVillareja o #AnaRosaCloaca deberian ser trending topics en twitter hoy...

D

#_23 Como chiste puede pasar. Como información, absurda.

Pink_Hydrogen

Mañana en AR despellejarán a la asesora podemita de Villarejo...

L

Siguió su consejo y acabó en el mako.

Veremos a Ana Rosa entrar en Brieva?

D

Espero que le acusen por el delito de aconsejamiento...

N

Entonces Villarejo no es muy espabilado.

Prisciliano

#17 Tenemos pendiente la causa de la doctora Pinto. Una mujer que fue apuñalada presuntamente por Villarejo. Relacionado presuntamente con el compiyogui. Javier López Madrid

#26 Eso si que da, no ya para peli como decian en comentarios anteriores, sino para serie . Ni el guionista mas imaginativo mete a comisarios corruptos, medicas, navajazos, realeza y whatsapp en la misma peli.

N

#26 lo decía porque se dejaba aconsejar por Ana Rosa.
Oí dos o tres veces hablar a Villarejo y no tengo opinión de él.
Creo que una vez algún comisario o alguien del CNI no lo catalogaba como muy espabilado.