Hace 7 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elplural.com

Una diputada nacional, de la cúpula de Cospedal, presiona al candidato al Congreso para que se retire y deje el camino libre a la secretaria general

Comentarios

Yoryo

#3 Eso díselo a los de Ciudagramos

Capitan_Centollo

#3 Qué va, gracias a esto incrementarán sus votos aún más, ya verás.

D

#3 ¿Moción de censura del PPsoe hacia el PPsoe...?

Ains, ¡Que inocente y tierno eres aún! roll

qwe_sin_la_q

#4 Se convertiría en el emoticón más usado lol

Yoryo

#4 Ante la duda que le pongan una de gaviota y otra de charrán roll

D

pero era una tumba en diferido.

perrico

Pero luego es en Podemos donde hay una guerra fraticida. Por lo menos lo que hay se hace público con normalidad.
El el PP de Cantabria también están "calentitos"

FileFlag

Don Vito... que parezca democracia

D

Que vergüenza me daría ser pepero y levantarme a diario para ir a trabajar para esta mafia.

andando

#14 un poco de vergüenza si que da, pero lo compensa el llegar holgadamente a fin de mes...
Los putos rojos estáis acostumbrados a ser unos pobretones pero nosotros tenemos nuestras necesidades que cubrir

D

Me imagino que el pepero que esté de guardia ésta noche le pasará al amanecer al resto de secuaces las consignas para desviar la atención tal que Venezuela, Irán, Cuba, Beca Errejón, ruptura de Podemos y esas cosillas según el protocolo establecido.

Mister_Lala

Qué cabrones estos del PP, no como en el PSOE, que nadie ha amenzado a Pedro Sánchez para que se eche a un lado.

polvos.magicos

¿Tumba política o tumba física? porque hay una diferencia sustancial.

m

“me presionan para que no me presente porque hago daño al partido y me dicen que no tengo posibilidades, que no se va a contar conmigo para nada y que me van a excluir”.

Naaaah, has hecho bien, en el PP estas declaraciones públicas o críticas contra la cúpula se las toman de maravilla, tú sólo intenta no pulirte los 6000 euros mensuales durante un tiempo porsiaca, pero tú tranqui.

D

Asi como el que no quiere la cosa, un dia vas a tu trabajo y en plan consejo te dicen "si no te apartas, estas cavando tu tumba" y luego te pones a reflexionar sobre la vida xxdxdxdxd

D

es bolonia y no debemos olvidar que los que votan allí son toledanos, el pp puede hacer lo que le plazca dentro y fuera de la legalidad.

RFK80

No van a quedar caballos para cortarles las cabezas con esta mafia PPerra que hay amenazando a fiscales, compañeros, jueces, ciudadanos... el caballo, proximo animal en extincion.

D

#asínoTomás
Llamar es como muy siglo XX

D

Bonasera, Bonasera... ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?