Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 3 años por eugefu a twitter.com

El exresponsable de relaciones internacionales de Convergència Democràtica de Catalunya, Víctor Terradellas, habla con el empresario Xavier Vendrell sobre sus conversaciones con el President: parte de los audios de la operación Voloh.

Comentarios

sotillo

#1 Seguro, me extraña que de creerlo necesario no añadirían más muertos y más lo que sea

Baal

#3 da gracias de que no te sacrificaron a ti...

MJDeLarra

#6 Pues a mí me queda cada vez más claro que es un invento de Terradellas ( que tiene menos cerebro que una medusa con síndrome de Dawn) con el que creía poder convencer (que no hacia puta falta) de las posibilidades de una DUI a todo el que le quisiera escuchar.

falcoblau

#11 Si te digo lo que pienso.... que es un expolítico que pensó en inventarse una trolleada de un supuesto ejercito ruso, para sacar dinero del "govern de la república" (Puigdemont) y luego "si te he visto no me acuerdo"

D

#26 Sí, yo también creo que era una especie de estafa. Pero no olvides que tras ello están tus amados líderes considerando dejar matar a 100 de tus compis.

falcoblau

#80 Mis amados líderes??
Que yo sepa Victor Tarradellas fue político del CDC, un partido que esta en las antípodas de mi ideología!

Hubiera habido muertes si al final los GEOS hubieran intentado entrar a la Generalitat y se hubieran enfrentado a los GAI que protegían a Puigdemont (eso si hubiera sido una matanza real y posible. Y no las fantasias que la gente como tu quiere creer.)

m

#26 Pues en FAQS sólo les faltó comerle la polla.

n

#11 Bueno, puede ser aunque puede ser que Rusia estuviera detrás. Es histórico eso de que Rusia tenga gran interés en España para desestabilizar Occidente y Europa. Acordaros del estado de cuestión español durante la Guerra Fría, por ejemplo, y el gran interés mostrado por Rusia.

No digo que sea este el caso, pero sí que ya ha habido tendencias pasadas en estas cuestiones geopolíticas. No puede ser que primero digáis que es cosa de un juez trasnochado (la justicia de España cada día tengo más claro que es muy buena), y ahora digáis que es este que se lo inventa. Puede ser, pero mejor vamos a ser precavidos y esperar a ver si es un invento suyo y que ganaba inventandóselo en una conversación telefónica sería.

Enésimo_strike

#71 que a Rusia le interesa una europa desunida y enfrentada es algo obvio.

Que Rusia vaya a poner 10.000 “dimitris” que no pasarían en absoluto desadvertidos (puede que en ucrania si, pero no en cataluña) en una región de la ue y en un contexto de separatismo de un país de la OTAN... es descabellado y desproporcional.

n

#23 Y ya se sabía de antes que lo que buscaban eran muertos. Sabían que con un sólo muerto los países europeos tendrían justificación para apoyar a los independentistas, lo que pasa es que no les salió como querían.

D

#72 algunos tenéis serrín en la cabeza.

frg

#91 ¿Te refieres a políticos o a meneantes!

Enésimo_strike

#72 en el plano internacional un muerto no significa nada. Basta ver cómo caían los chalecos amarillos y que nadie movió un dedo.

Olarcos

#94 O la gente que está muriendo ahora en Armenia.

o

#72 A ver si entiendo la lógica de tu razonamiento. Un audio donde te dicen que el presidente no quería muertos, te sirve para confirmar que lo que querían eran muertos pero que no les salió bien?

D

#1 Peor es lo mío, creía que como se llamaba Voljov, la operación tenía que ser un invento facha

Olaz

#1 Donde está el vídeo del ruso ofreciendo los 10000 soldados?

j

#17 dónde está la lista de nombres, apellidos y talla de pie de los 10.000 soldados?

J

#34 Una cosa es que haya un audio de 2 fulanos hablando de soldados rusos y otro es que sea verdad.

Penrose

#1 Yo me retracto, pensé que era una fumada de la GC.

redscare

#1 Mentira. Nadie ha negado el audio. Lo que decimos es que son dos subnormales hablando con palillo en boca y que si hubiera un 1% de verdad en sus fanfarronadas habría 200 informes del CNI al respecto.

Que la GC y el juez le den veracidad sin una sola fuente adicional para contrastar y validar es de risa.

redscare

#54 Vale, pero investigar no es dar por bueno un audio con unas afirmaciones marcianas sin corroborarlo primero. Y el auto del juez los daba por veraces, lo cual es de coña.

D

#95 El audio es bueno. Ellos hablan de los 100 muertos y de los 20.000 soldados. Lo que ocurre es que ellos han sido estafados o engañados por alguien, pero eso para la causa de sedición no vale, sus intenciones quedan plasmadas en el audio.

Si se le hubiera dado credibilidad desde el estado a la amenaza, lo primero que tendríamos sería la expulsión del embajador y lo segundo una solicitud de ayuda a la OTAN, y eso no ha ocurrido.

camvalf

#95 y dale lo de los 100 muertos nada, ¿Verdad?

Aryvandaar

#49 2 subnormales con palillo en boca y mucho peso en el movimiento, dilo todo.

G

#1 no me habrás visto a mi decir que es un invento del juez, pero como siempre, de la historia del juez y la guardia civil (o lo que nos han trasladado los medios) a la realidad, hay un abismo.

JohnBoy

#66 Mira por donde que yo apuntaría más a lo ue nos han trasladado los medios. Por experiencias anteriores, o por como tratan un tema del que tú conoces profundamente y cómo lo tratan los medios.

G

#100 hombre la GC y según qué jueces han hecho lo suyo por ganarse el adjetivo de ridículos.

TetraFreak

#1 Es que solo hay dos posibilidades:
1° Invento del juez
2° A alguien un ruso se la coló durísima. No se si fue un representante legítimo de rusia o no, pero que si alguien desde el soberanismo cree que Rusia entraría en guerra con la OTAN por Cataluña, ese alguien es mongolo perdido.

Olarcos

#73 Invento del juezwall wall wall wall Los estás oyendo y aún asi la posibilidad número 1 es que sea un invento del juez wall wall wall Lo dicho: ni aún viendo con tus propios ojos a Puchi comiendo niños y que te salpique la sangre en la cara. Supongo que las sectas son así.

Peka

#1 He oído audios de Carlos Jesús diciendo que 100.000 millones de naves vienen desde Raticulin.
Según tu es verdad que vienen.

No. No has oído que los audios no existan, si no que Rusia no iba a hacer nada.

Olarcos

#85 Si Carlos Jesús fuera quien aconsejara al presidente, tuviera su teléfono, se mensajeara con él, tuviera montada una organización que mueve centenares de miles de personas a su antojo... pues quizá me preocupara bastante que creyera en Raticulin.

yatoiaki

#47 Diselo arecomrecom y a sus palmeros, los que le votan positivo a la memez que ha soltado el bobo intruido de ideologia indepe.

AunEstoyAqui

Psicópatas

D

Llamando al "comando indepe" urgentementeeeeeeeee

D

Es surrealista. Cuesta creerlo. Pero parece que fue verdad. Vaya chaladuras.

D

#8 No soy pro independentista pero sigo dudando de la veracidad de esto. Habrá q dar tiempo al tiempo para q se airee todo porque huele mal (o muy raro).

S

#27 ni oyendo los audios?

Olarcos

#48 Ni aunque vieran a Puchi devorando niños ante sus propios ojos y les salpicara la sangre. Las sectas son así.

D

#27 Yo ya no sé. Me parece tan raro que me cuesta creer que fuera verdad. Cosas como este audio me hacen dudar. Como dices, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

e

#83 ¿Por qué te parece tan raro? Hace años que se sabe que buscan un escenario de violencia. Torra dijo que ojalá "España" mandase los tanques, Artadi y Torrent han dicho que antes del 1 de octubre ya esperaban violencia (y además se vio en el juicio al procés), Junqueras y Ponsatí culpando a "España" de los atentados de 2017 en Barcelona, Marta Rovira diciendo que el gobierno les amenazó con salir a matar gente a la calle, presentadores de TV3 legitimando la violencia con muertos en sus redes sociales, etc.

H

#27 esto es como unas pruebas que sacaron en el juicio de unos correos que había enviado un cualquiera proponiendo que se hiciera tal y cual para la independencia. El destinatario ni sabía quien era ni contestó, pero eso ya eran indicios...
Estos 2 señores discutiendo sobre algo que no sabemos ni quien lo ha propuesto ni que se ha hecho nada como podemos ver

lorips

¿a qué espera España a pedir explicaciones al embajador y a retirar el suyo de Russia?


Resulta que Russia va a invadir a España y nadie hace nada. Ni la llamada de "que se ponga el enemigo".

j

#15 ¿mercenarios?, kque hagan como en el Maidan ucraniano? Que disparen a la masa

WarDog77

#13
A Rusia Cataluña se la pela, lo que si quiere es inestabilidad en Europa.

Rusia no va a mandar ningún soldado, pero si diciendole a unos chalados mesiánicos que les van a enviar 10.000 soldados para apoyarles pero que para eso hacen falta muertos para poder justificar una intervención de cara la comunidad internacional consiguen que esos chalados se "echen al monte" y la líen cráneo una crisis a la Yugoslava pues porque no se los van a ofrecer, y 100.000 si hace falta.

CC #15

hombreimaginario

#13 pero tú te crees que Rusia va a meter a soldados en un país de la otan para apoyar la independencia de catalunya? Aquí alguien ha querido ponerse una medalla, llevarse una comisión o forzar algo. O todo a la vez.
Pero Rusia aquí no pinta nada. O eso dice la lógica.

D

#55 Está Rusia para andar acordándose de España si no es para tomar el sol lol
Le están abriendo conflictos por varios frentes, tiene la guerra al lado de la frontera con lo que sucede con Armenia, Bielorrusia y Siria, sin olvidar a Venezuela, con el servicio secreto a toda máquina en lo importante y ahora iban a mandar 10.000 soldados a Cataluña para darle la excusa a la OTAN de ir a por Rusia con una guerra termonuclear (o en el mejor de los casos, acribillarla a más sanciones??)
Lo dicho, habrá que esperar como dije más arriba pero me da que...

o

#58 Hombre, vista la pasividad con que se toleran todas las transgresiones de Rusial.. igual hasta acababamos siendo la Vladivostok del Sur

m

#58 Yo lo de Rusia pues no me lo creo, lo que yo veo preocupante es que haya algún político y empresario que estén dispuestos a llegar a esos niveles, aunque no me sorprende. Quien fue quien dijo aquello de que se hunda España que ya la levantaremos nosotros? Pues eso.
Por otro lado que graven a estos dos mientras se están haciendo un 69 pues no es bonito, que para entenderlos tela y cada uno se excita como le da la gana.

yatoiaki

#55 Nadie con dos dedos de frente se creeria lo de los soldados rusos, nadie excepto los psicopatas de los independentistas del video y sus secuaces, que haberlos ahilos.

Baal

#13 me alegro que estés por aquí, haciendo tu papel, aunque sea ridículo, pudiste ser uno de esos muertos que necesitaban, pero por suerte se les pasó el arroz.

ur_quan_master

#13 Lo siento en el alma nen, pero esa de los audios es la realidad del procesisimo.

pinzadelaropa

#13 Esto es como si yo hablando con un colega le digo que si le partimos las piernas a un tercero me ficha el Real Madrid, los del Madrid sin tener ni puta idea de esto por supuesto..

D

Bah, 100 muertos independentistas no son nada. Seguro que hay muchos mas dispuestos a morir por un Catalunya Lliure.

D

#16 Son más de los que hicieron la declaración en la hacienda catalana el año pasado en vez de en la Aeat. Y sólo una empresa, el restaurante aquel que ya salió en MNM y que luego pedía donaciones para pagar la multa.

D

#79 Es que la pela es la pela.

Franlloirrain

Serían 100 muertos sonrientes, por supuesto.

D

No sabía que Pepe Viyuela era indepe.

Elbaronrojo

#2 jodeeeeeeeeeeeeeeer

D

Están conversando sin convicción, son dos estómagos agradecidos. Únicamente les interesa cubrir el expediente e ingresar dinero para sostener la familia. Todo es fullaraca catalana hipócrita y servil.

D

Lo de esta gente ya es demencial...

SantiH

#56 nada nuevo cara al lazo.

D

¿Estos son los que el Gobierno está a punto de indultar?

Olarcos

#_49 Los organizadores del Tsunami Democrático, esos que hacían que todas las convocatorias fueran indetectables, los que hicieron que se ocupara el aeropuerto del Prat (y que de paso muriera una persona allí) ahora resulta que ya son simplemente dos subnormales hablando con un palillo en la boca (y deben tenerlo porque parece que hablan con la boca cerrada). ¡Cómo cambia el cuento!

D

#42 ZzzZZZzzz

falcoblau

#46 Te ocurre lo mismo que a los de Vox cuando entran en una biblioteca, que se duermen

D

#41 Yo me preocuparía si los empresarios que están financiando económicamente el movimiento y los políticos que lo dirigen hablasen abiertamente de que necesitan 100 muertos sin que se les atragantasen las gambas.

falcoblau

#97 Cuando dices "los empresarios" estas hablando de una conspiración de empresas catalanas que estan preparando cometer atentados para conseguir como mínimo unos 100 muertos en las calles, no?

Mira, en un país donde escucho estupideces todos los días no puedo entender que unas veces se tomen en serio y otras se consideren tonterías que se dicen:
https://www.elplural.com/politica/espana/dirigente-vox-pide-golpe_237036102
https://www.20minutos.es/noticia/4044951/0/un-grupo-apodado-cni-catalan-encargo-a-los-cdr-detenidos-asaltar-el-parlament/
https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/un-coronel-del-ejercito-amenaza-con-la-intervencion-militar-de-cataluna-si-buscan-la-independencia_52984102
Parece mentira que la gente sea tan fácil de manipular por los medios en vez de usar el simple sentido común.

Joice

Conozco a varios indepes de los que mueven hilos a nivel local montando todo tipo de performances por su causa y a mí estas chaladuras no me sorprenden para nada. Viven en una realidad paralela y se les fue la cabeza hace tiempo. La mezcla de autoengaño, pasión y frustración les hace decir y hacer cosas que no son ni medio normales.

n

Da asco, pena y miedo a partes iguales.

D

Para los que siguen sin creerlo: un dirigente de ERC, Carod Rovira, se reunió con ETA para pedirles que matasen "españoles" pero que no atentasen en Cataluña "que somos amigos"
https://www.lavanguardia.com/politica/20040218/51262788606/eta-declara-una-tregua-exclusiva-en-catalunya-por-la-fuerza-importante-del-independentismo.html

Así que ya veis, no es la primera vez.

D

Ahora entiendo lo de las cruces en las playas.

Z

Nada de rebelión entonces. Circulen

Yonny

#5
No sería rebelión, sino traición. Un delito mayor.

En caso de ser, que no lo es porque obviamente es frikismo y fantasías de un pobre hombre... No pasa de ahí.

JohnSmith_

#14 15 a 20 años ... alucino con el audio. Parece un puto chiste de Arevalo ... increible!

Lobazo

El comando milsetsentcatorsa está haciendo horas extras a altas horas de la noche

D

A mi me parecen dos gilipollas con aires

Olarcos

#51 Sí, probablemente así sea, pero estos dos gilipollas con aires están codo con codo con Puchi y con el resto. Si estos prendas son así ¿Cómo serán los demás?

jcornelius

Espero qué ellos pensarán sacrificarse y ser unos de esos 100 muertos para dar ejemplo a la patria catalana.

Olarcos

#_26 Puede ser, pero ¿Y el otro? De lo que están hablando es de sacrificarte a ti, de que murieras tú.

rodrigc

No es tan grave, según parece si no se lograba el objetivo con los 100 muertos, tenían ya pensado cómo resucitarlos y "volverlo a hacer".

D

Ya intentaron en su día meter las manos en España y mirar como acabaron....

thror

#21 Con una panda de hijosdeputa ayudados por nazis y fascistas italianos arrasando el pais.

D

#43 Tras unas elecciones fraudulentas y Rusia intetando instaurar un regimen comunista.... a saber como estaríamos aquí ahora si hubiese prosperado .

epound

Perfecta definición de conspiradores.

D

Yo hablé ayer con un japones s ver si me prestaba Mazinger Zeta un ratol

johel

#24 el mazinger de odaiba no se mueve, pero el gundam de yokohama ya empieza a moverse creo que te viene mejor lol

biOMaSa

Me parece tan irónico que solo puede ser fruto de realidad, las mentiras no son tan buenos guiones para una peli. Antes del 2018 hablando sobre la independencia unos amigos y yo hemos llegado a esa cuestión ¿dejaría España ir a Cataluña sin usar la fuerza o los Catalanes tendrían que pagar con muertos? Para mi contrincante en la discusión esta era la cuestión esencial mientras que yo pensaba que podría conseguirse sin muertos. Hay que remarcar que son un movimiento pacífico, el hecho de plantearse algo no pacifista amenaza los mismos cimientos de su sustento social. Ahora hemos visto ya que España no dejaría ir a Cataluña sin usar la fuerza. Por lo tanto el fenómeno independentista basado en el pacifismo ya no es concluyente y de hacer un proceso independentista llevaría necesariamente a una guerra y eso no triunfaría tanto, no sé hasta que punto esto entra en los sueños de los catalanes, siendo Cataluña un lugar que vivió la guerra civil me gusta creer que hay conocimiento de la historia y cultura antibelicista, palpable en cualquier abuelo nuestro y gracias. Pero valentía y gilipollez no nos falta en ninguna parte de la península. Por eso me parece real. Porque si yo fuese el gobierno de Rusia pediría lo mismo para ver si la cosa va en serio, si no no me meto. Lo más fuerte de todo es que esperan a que caiga Europa de golpe para intentarlo de nuevo, por como habla parece que le parecería bien. Si tiene tan buenos contactos como para negociar con altos cargos Rusos puede que le hayan hecho creer esto, expertos en engañar a la gente y llevársela a su terreno no me extraña que hagan creer esas cosas, son escenarios donde se mueven bien las alimañas y debemos tener mucho cuidao. Esto de que realmente hayan hablado con un alto funcionario del Kremlin no me extrañaría porque los Catalanes es bien sabido que llevan décadas haciendo contactos y política exterior como si fueran a ser un estado en el futuro. Todo esto de que caiga Europa es algo que me preocupa y que puede pasar y si no acaba pasando es porque estamos firmes y toda nuestra fuerza ira en no permitir que caiga, Europa está muy mal pero es lo mejor que nos ha pasado; también puede llegar a estar mejor. Y si los Rusos quieren Costa Brava que paguen.

falcoblau

Yo lo que no entiendo es la facilidad de los grandes medios de comunicación españoles para conseguir filtraciones de todo tipo de informes o audios de la Guardia Civil o de los jueces cuando se trata de política catalana.... y que luego no consigan ninguna filtración sobre casos como Juan Carlos I, lista de la amnistia fiscal, Urdangarin, M. Rajoy, etc.

Parece como si la prensa tuviera la llave solo de los juzgados que se ocupan de casos contra el independentismo catalán y vasco.... ¿separación de poderes?

falcoblau

#28 cuando alguien tiene razón no te voy a discutir... te he dado un positivo.

Olarcos

#28 En el del victimismo permanente.

s

#28 ¿En qué mundo vives?

En el de los bulos de extrema derecha

JohnSmith_

#19 A mi me choca mas que existan estos audios!. Los graba la policia con microfonos ocultos cuando tiene sospechas o es que se graban entre ellos por lo mucho que se fian unos de otros?.

falcoblau

#33 Las grabaciones las hace la Guardia Civil por orden del juez, la pregunta sería ¿Cuál es el criterio del juez a la hora de dar las ordenes?
Yo aquí ya no entro...

jer_esc

#69 perdón, era para #37 wall

jer_esc

#33 jo macho, lo tuyo no tiene nombre, primero quieres enfangar metiendo un calzador de que solo salen filtraciones de este tipo y esconden bajo la alfombra las que afectan a la casta, te dan en todos los morros demostrandote que no.

Y como esa estrategia no te funcionó ahora pruebas a dudar de la legitimidad o pertinencia de las escuchas.
Sigue probando seguro que encontrarás algún argumento para justificar los delirios de la secta

JohnSmith_

#68 ??

Mira a ver si le has respondido a quien querias responderle ...

R

#33 Las grabaciones se hicieron porque se estaba investigando un caso de corrupción en la Diputación de Barcelona. Y supongo que se encontraron con eso.

Baal

#19 como son las sonrisas de 100 muertos?

D

#19 Ayer se filtró que están investigando al emérito y a parte de la familia real por el uso de unas tarjetas opacas. AYER!!!!

recom

Aquí lo grave esque un estado esté dispuesto a eliminar cuántas personas sean necesarias para evitar que un territorio pueda decidir su futuro. La violencia ya está más que visto de qué parte viene y están dispuestos a todo.

D

#32 No te preocupes, viendo como lloraban los independentistas cuando los calentaban por provocar disturbios, dudo muchísimo que nunca lleguemos a esto.

falcoblau

Bueno... supongo que ya no nos acordamos de otros "pacíficos demócratas" que también tienen audios y que además eran Ministros del Gobierno Español hablando de "destruir la sanidad"
https://www.elboletin.com/nacional/135980/jefe-antifraude-fernandez-diaz-sanidad-destro.html
y en un caso hablamos de un expolítico (que no conoce ni cristo) hablando en una conversación privada por movil y la otra de una conversación de un ministro en plenas funciones de gobierno. (si hablamos, hablamos de todo!)

Penrose

#29 qué artículo? tienes link?

falcoblau

#29 Mira... me ha hecho gracia el comentario de "se te nota nervioso"
¿y porque tendría que estar nervioso? porque un ex-político ha dicho que Rusia va ha invadir Catalunya para enfrentarse a las tropas españolas???

Más bien es la justicia española la que hace tiempo que esta nerviosa!! ¿por cierto que se sabe de los 9 CDR's que eran una organización terrorista?
y una pregunta más divertida, ¿Dónde esta Uradangarin?

D

#22 Los únicos que no se acuerdan son los imbéciles, que solo recuerda cuando se la meten los del otro bando y se le olvida cuando lo hacen los del suyo.

Por ejemplo, tú mañana ya no te acuerdas de esto.

falcoblau

#38 No, yo mañana no me acuerdo de esto porque.... es una estupidez de la que se ríen en medio planeta!!


Solo los españoles que se creen que los CDR son ETA, son los mismo que ahora se creen que los Rusos van enviando tropas por Europa (¿que te crees que es la CiA?)

Cuando el Ministro de Interior se dedica a usar el dinero de todos en boicotear la política catalana por su propio interés, y esta demostrado que las "Cloacas de interior" existen.... entonces si me preocupo!

1 2 3