Hace 1 año | Por ciriaquitas a elmon.cat
Publicado hace 1 año por ciriaquitas a elmon.cat

Eugenio Pino, DAO de la Policía Nacional, defendió la investigación sobre los jueces destinados a Catalunya que firmaron un manifiesto a favor de una consulta soberanista. El manifiesto y las fotografías de los jueces, extraídas de la base de datos del DNI, se filtraron en el diario La Razón, por lo que los jueces investigados pusieron una demanda y ganaron el caso ante la justicia europea. Una grabación de una reunión de la policía patriótica en el marco de la Operación Catalunya constata cómo fabricaron esta investigación.

Comentarios

Paisos_Catalans

#6 Talego perpetuo e incomunicado para todos los implicados YA.

España es un cáncer con metastasis en todas partes, todo es corrupción. Estoy asqueado.

Kleshk

#3 Es que encima ves todo el tema Villarejo y aún piensas que vives en un estado democrático donde el estado diferencia el estado político del judicial

sus huevos, los que quieren hacer realmente democracia son los primeros que hacen caer

w

#2 Lo fue.

Tuzarin

#52 claro que si, majo, claro que si...

w

#53 Sí.

Tuzarin

#70 El 23F fue un golpe de estado, lo de Cataluña no.
Que a estas alturas haya que explicarlo...

w

#71 Los dos lo fueron. En uno hubo tanques y en el otro no.
Es que hay que explicarlo todo...

Tuzarin

#72 enhorabuena, te has tragado la propaganda!
Toma tu pin de buen "ejpañol"

w

#73 Con la boca llena no se habla.

aporuvas

#5 Muchos años llevo yo diciendo o comentando que seguimos en la transición, nunca fue una democracia plena aunque lo pareciera

d

#11 Pero qué cojones tienen que ver ahora los de Podemos en esto? Yo alucino con algunos.

Senaibur

#32 Desde el primer mensaje que has puesto (#16) en este hilo has demostrado no enterate mucho nada sobre de qué va la película, y has pagado a alguien que te lo ha explicado con buenas palabras (#18) con un negativo.

Así que no creo que seas el más indicado para hablar extremismos, de miserias intelectuales o de lo que sé o dejo de saber. Preocúpate de lo tuyo que ya tienes bastante.

d

#18 Pues ya me dirás donde y cuando, que yo sepa han denunciado precisamente el lawfare y muchas ilegalidades contra los independentistas muchas veces.
Otra cosa es que no apoyen el independentismo y a algunos ya no les haga tanta gracia eso. Pero me parece que meter a Podemos aquí ahora es de auténtica traca. IMHO.

Senaibur

#42 Otra cosa es que no apoyen el independentismo y a algunos ya no les haga tanta gracia eso


Sabes que hay un buen número de votantes de En Comú (Franquicia de Podemos) que son independentistas y votaron Sí en el referéndum, ¿Verdad?. Y si no lo sabes, ya te lo explico yo o les preguntas a ellos.

Igual deberías "de pedirles" disculpas.

El resto, ya os lo han explicado con ejemplos aunque no os interesa verlo, justo lo que os están diciendo.

d

#48 "un buen número" pueden ser 1000 o 500.000. No sé.
Sigo pensando que el independentismo se equivoca al señalar a Podemos. El enemigo es otro y lo saben.

Senaibur

#41 Pues sí, al escribir he puesto #16 en lugar de #18. Y pido disculpas por el error, "eh.' ¿Eh?

MiguelDeUnamano

#16 Tiene que ver que para los extremistas es mejor "vivir contra" y no pueden permitir que en su "inconsciente colectivo" haya un partido español que considere que deberían cambiar ciertas cosas en este país, también en relación con el resto de nacionalidades.

Para los nacionalistas españoles "Podemos es independentista" y para los nacionalistas catalanes es "nacionalista español", no es raro ver a algún tuercebotas indepe diciendo "lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas, para blanquear a su puta derecha que nada tiene que envidiar a la española. Es tal el delirio de ambos nacionalismos que, en las elecciones catalanas contaban a En Comú como "enemigo". Para unos era "españolista", para los otros "indepe". Tras los resultados, todos querían sumar a En Comú a su grupo: "hemos ganado los que pedimos un referendum", "hemos ganado los que no quieren la independencia", o algo así decían los malnacidos.

Senaibur

#26 "hemos ganado los que pedimos un referendum", "hemos ganado los que no quieren la independencia", o algo así decían los malnacidos.

Como veo que andas corto de memoria (o no), te recuerdo que En Comú no solo está a favor del referéndum, sino que participó en el de 2017.

https://elpais.com/ccaa/2017/09/15/catalunya/1505469199_210065.html

De nada.

MiguelDeUnamano

#28 ¿Y eso qué pretende ser?, si es que no es muy molesta mi pregunta.

Eso decían los partidos indepes para justificar la mayoría de "su lado", no implica negar la posición de En Comú.

Senaibur

#30 Quiere decir que, efectivamente, la mayoría abrumadora pide un referéndum.

Pero eso ya lo sabes.

MiguelDeUnamano

#31 Y eso no lo pongo en duda, lo que señalo es que antes de las elecciones parte de la "mayoría abrumadora que pedía un referendum" ponía a En Comú en el "bando españolista". Es lo que tiene la miseria intelectual del nacionalismo, por si eso no lo sabes.

d

#36 Mira a ver que el usuario de #32 y yo (el de #16) somos distintos eh. No sé, que igual te has confundido y deberías "de pedir" disculpas.

MiguelDeUnamano

#41 Menudo lío me has hecho, no sabia si me respondías a mí XXXD.

Senaibur

#45 Sigue votando negativo a los que te destapan las vergüenzas, incumpliendo las normas de voto, y hablando de las miserias intelectuales de otros. Menudo retrato te has hecho tú solito en unos minutos. lol lol

Senaibur

#41

#36 Mira a ver que el usuario de #32 y yo (el de #16) somos distintos eh. No sé, que igual te has confundido y deberías "de pedir" disculpas

Para colmo de ridículo, el comentario #36 al que te diriges no es mío ni cita a nadie.

No sé, que igual te has confundido y deberías "de pedir" disculpas.

Qué nivel, Maribel . Ni corregir sabéis lol lol lol

Esperamos (sentados) tus disculpas

d

#50 Pues si, yo también metí la pata con el número de comentario, es lo que tiene contestar desde el móvil. Mis disculpas. Sí, yo también se "de pedir" disculpas, no se me cae nada.

D

#11 exactamente

D

Como tienen que estar las cabezas para votar sensacionalista esta noticia lol lol lol

LeDYoM

#13 Contiene hasta los audios,
por eso hay que taparlo.

oceanon3d

#14 ¿Y que le importan los audios a los propagandistas de las derechas en méneme? ... como mínimo meter el dedo a Jesús en la herida a ver si es de verdad o que Ayuso les indique el camino de la baldoses mágicas.

LeDYoM

#19 mmm. Pero podría ser un holograma. No te fies de tus ojos o de tus oídos. jaja

oceanon3d

#13 Perdona te he votado negativo cuando era positivo... te lo compensare. Cosas de las vacaciones, dormir mucho y meterme aqui sin un buen café.

Abdo_Collo

#13 No entiendo que no me permita menear la noticia y me diga "enlace no leído, con muchos negativos" cuando estoy dentro, he votado y ahora comentado... ¿censura de la mayoría?

D

#22 tienes que clicar en el link y abrir la noticia

D

#22 Pero como vas a menear algo que no has leído, sin saber si el envío es cierto o no, han hecho microblogging con el titular o la entradilla, es un bulo, da datos erróneos, etc.

Senaibur

#35 han hecho microblogging con el titular o la entradilla, es un bulo, da datos erróneos, etc.


Titular: "Un àudio revela com la policia patriòtica va muntar el cas dels 33 jutges sobiranistes"

Cuerpo: "Pino va defensar la investigació sobre els jutges destinats a Catalunya que van signar un manifest a favor d’una consulta sobiranista. El manifest i les fotografies dels jutges, extretes de la base de dades del document nacional d’identitat, es van filtrar al diari La Razón, per la qual cosa els jutges investigats –inicialment 25, però finalment 33– van posar una demanda i al juny van guanyar el cas davant la justícia europea.

Una gravació d’una reunió del pinyol de la policia patriòtica en el marc de l’Operació Catalunya constata com van fabricar aquesta investigació."

Bulo: las grabaciones de Villarejo no existen!!!

Datos falsos: Porque tu lo digas, que eres fuente fiable.


Todos te conocemos aquí, eres de los que echan de menos el voto del "fusilamiento de los 26 millones", pero eres tan cutre que el único bulo comprobado que hay aquí es el de tu "comentario".

Si no te gusta que vuestra mierda salga a la luz, ajo, agua y 3 piedras.

Abdo_Collo

#35 Hombre, sí lo he leído, hasta ahí...

ciriaquitas

#13 Lleva también tres negativos por spam cuando es la primera vez que mando una noticia de este periódico.

Senaibur

#27 es que faltan los votos "hay que bombardearlos cada 50 años, ya lo dijo Espartero", el de "Hay que fusilarlos, y a los hijos también", y el de "Arribaspañññaaaa".

Así que cogen el primero que pillan.

rojo_separatista

#13, llenas de "constitucionalismo".

Robus

Supongo que los autodenominados "demócratas" españoles y constitucionalistas denunciarán a bombo y platillo esta situación... ¿no? roll

OCLuis

Como ciudadano español acosado por las multas y las limitaciones sé que si a mí me caen 300 euros simplemente por tirar los recortes de cesped en el contenedor de la basura a esta gentuza le tienen que caer por lo menos 3000 millones de multa por lo que han hecho.
Pero para eso tiene que haber justicia y que las multas sean proporcionales a los delitos.

JackNorte

El delito si compensa.

D

la noticia cosida a negativos pero ni un solo comentario para justificarlo. Menudos desechos humanos son la derecha y sus seguidores en este país.

radon2

Recuerdo que Marhuenda publicó en la portada de su panfletro los DNI de los 33 jueces y ni protección de datos levantó la voz.

Senaibur

#37 Es compañero, coño!

Sergio_ftv

Ni portadas, ni investigaciones judiciales, ni prisiones preventivas, ni nada de nada.

La justicia y los medios de comunicación están al servicio de la corrupción de la derecha antidemocrática PP-Vox-C's.

Luis_F

Lo de que España no es una democracia plena ya está dicho ¿no? Evidencia n-mil de ello.

Senaibur

#39 Eso no es del todo cierto. Verás, Franco decía que lo suyo era democracia (orgánica) y ahora dicen que lo que hay es democracia (plena y consolidada).

Vamos, todo "democracias" con los adjetivos actualizados. En plan "Deja de ser el T.O.P y lo convertimos en la Audiencia Nacional". Eliminamos la ley de vagos y maleantes y la sustituimos por la mordaza.

Cosas del "rebranding". Cambiarlo todo por fuera para que todo siga igual por dentro.

Luis_F

#43 Cuando la solución está en manos del problema, no la hay. Y aquí sólo la Justicia (en todos los niveles) puede arreglarlo pero tras casi 50 años, estamos como estamos.

y

#43 Decir que en España hay una democracia es mentir demasiado descaradamente. Son los mismos que durante la dictadura, se escogen unos a otros.

A

#59 Te sugiero, Polonia, Rusia, Ucrania, Congo, Marruecos, Libia, Irak. Eso son democracias y no lo que tenemos aqui

y

#65 Hay sitios menos disimulados, pero esto no contradice nada de lo dicho.

geburah

Esos negativos de la cuadrilla hispañi lol

D

Hay que asumir que esto no lleva a nada. No es que España no reaccione (no le importa), es que a Cataluña tampoco le importa. La mitad del independentismo está ERCerizada, lo que implica que aquí paz y después gloria, gloria autonómica se entiende.

El independentismo que quiere presionar al estado vuelve a ser el de un 15-20%, a estos (y a parte de ERC, pero se la suda) se los han cepillado pero bien, a-la-franquista, y les ha salido niquelado porque no ha habido NI UNA consecuencia.

Lo repito: NI UNA,

Luego hay que asumirlo, se ha perdido (tampoco se llegó a intentar tanto como parecía) y lo mejor es pasar página y dejar el tema para la próxima generación, que la mayoría no hablarán catalán ... y otra minoría creciente tampoco hablarán castellano, con lo que el problema quizá es otro.

Ce la vie.

D

Ahhhh el PP, ese partido renovador, valiente, honesto... mmmm

E

Tal cual...

Lamantua

Que esta puta mafia de basura haya gestionado y decidido asuntos de Estado, es para enviarles a Marte sin billete de vuelta. wall

A

Teoría de el mon.cat.
Igual de fiable que si fuera el mundo.es

D

farton_valencianofarton_valenciano una noticia sobre Catalunya! Corre corre! Haznos reir! lol lol

A

Una democracia plena a más no poder 

y

No leo estas notícias porque no me aportan ninguna información. Todos sabemos que los nacionalistas españoles no se detienen ante la verdad. Eso les da igual. Van a lo que van.

Si les preguntas que cuantas son dos y dos, por si acaso mentirán, aunque no sepan por qué.

A

#58 Tú si que eres muy listo y sabes la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Pero tú te crees que alguien se toma en serio estas noticias tanto de unos como de otros?
No sois más tontos porque no os entrenais.
La gente tiene cosas más serias de las que preocuparse, y para evadirse ya está el fúrbol y Tele5. Bueno y TV3, que son más serios que la BBC. Anda ya.

t

¿Qué es la policía patriótica? Nunca antes de ese titular había oído hablar de ella

D

Basura traidora que defiende a sus señoritos, más traidores aún que ellos. El centralismo francés este que nos gastamos ahora repugna lo mires por donde lo mires.