Hace 13 años | Por DavidHume a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por DavidHume a cadenaser.com

Audio: El hermano del cámara José Couso, en 'Hoy por Hoy' tras conocerse que EEUU pidió a Conde-Pumpido que interferiera en el caso, según desvelan las filtraciones de Wikileaks

Comentarios

p

#6 Es una forma de hablar. La última palabra, al final, es de un juez en concreto. Es terrible saber que hay presiones a ese nivel para que el caso avance en una u otra dirección.

Yo creo que a estas alturas es evidente lo que pasó con Couso. Lo que aún necesita su familia (y el resto de los ciudadanos) es que se "haga justicia".

rob

#1 Suele ocurrir a menudo...

silencer

#9 Y mi pregunta es: Actuó Pumpido en solitario? Se puso USA directamente en contacto con él? Y si no es así, quién del gobierno intercedió?

SiCk

#10 Aupa Sin Dios!. Realmente me jode no poder haberlos visto en directo nunca! Realmente, para mi no sólo eran hardcore-punk, incluían elementos que no tantos grupos habían usado en el género. Por cierto, ese video lo tengo en VHS!

arameo

El, su familia y cualquiera que crea en la justicia y la libertad.

D

En otros paises más serios que España por menos que esto se monta una comisión de investigación parlamentaria al Fiscal General del Estado

Aquí... talante roll

jfabaf

¿Los de cadenaser.com todavía no se han enterado de que existen más navegadores aparte de IE?

Estoy con firefox y no me funciona el audio, paso de cambiarme de navegador, que aprendan ellos a hacer webs.

frankiegth

Para #18. El descarado Microsoft imponiendo su infame tecnología cerrada a las empresas ignorantes tecnologicamente hablando.
Yo tampoco cambio el Firefox.

D

#18 . Ábrelo con el VLC o el Mplayer : http://is.gd/hZ9pl

Coronavirus

#25 Eso es aliviar el síntoma sin curar la enfermedad.

D

#27 Al menos puede escucharlo, ya sé que tendrían que hacer la web compatible, pero ahora estamos hablando de poder escuchar el audio, que es lo que importa.

jfabaf

#25 gracias por la recomendación de verlo con el VLC, pero estoy de acuerdo con #27 en que no es normal que tengas que buscarte tú las artimañas para poder usar una web normalmente porque los desarrolladores no saben hacer su trabajo.

Estoy seguro de que si algún directivo de cadenaser se entera de que el 20% de los internautas no puede usar correctamente su web porque está mal hecha no se quedaría indiferente, pero claro, estas cosas a los directivos no le llegan.

D

#32 No , si te comprendo perfectamente, uso Linux y estoy harto de los controles active/X de Microsoft para incrustar un reproductor de medios en una Web .

Boudleaux

#33 idem.

D

#50 go to #25. No es flash, es peor, un ActiveX . Señores de La SER, mediaplayer-plugin, por favor .

kampanita

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.
Estais todos acojonaos por el ejercito y vendidos a todos los banqueros. Camuflando en democracia este Fascismo porque aqui, siempre mandan los mismos. Un consejo de ratones podriais formar, no represantais a nadie, que os creeis, a quien quereis engañar.
Quiero soberania personal, mi representacion soy solo yo, y nada me puede obligar con vuestra constitucion"

La Polla Records- dixit

Ps1

¿Qué libertad y democracia puede haber en aquellas sociedades que necesitan heroes de la información que destapen las fosas septicas de los entresijos políticos?
¿Puede exisitr un concepto como la justicia o la ley en aquellos lugares donde las llamadas telefónicas pueden cerrar casos realmente graves?
¿Podemos vivir tranquilos en un mundo donde nuestros gobernantes y los del resto del mundo se preocupan más del benefico privado que del bienestar general?
¿Hemos de soportar políticos ladrones, empresarios esclavistas y fuerzas de seguridad contra los ciudadanos en vez de por y para los ciudadanos?
¿Qué estamos dispuestos a hacer para conquistar de una vez por todas la verdadera libertad individual y el auténtico bienestar de la población soberana de nuestros países?

Grandes preguntas que la buena información plantea...

Jiraiya

Yo después de lo del caso Yakolev no tengo ninguna fe en la Justicia.

D

José Couso, crimen de guerra.

f

Vivimos en una versión de Matrix. Dentro parece que esta todo bien, pero la realidad es que los políticos, jueces, gobiernos, etc. Nos ocultan la realidad. No sabemos desde cuando. Wikileaks es la pildora roja. Una vez conocida la realidad, incluso el oráculo de Matrix esta del lado del mal.

MycroftHolmes

Algo está podrido.
España tiene un cáncer tán extendido, a todos los niveles, que no se puede aislar y eliminar.

Necesitamos un reseteo

#ResetearEspaña

D

prefiero no decir lo que pienso de esto por desmesurado. Pero aparte de que el PSOE deberia echar HOY MISMO a quien puso de fiscal general, por que hay papeles que demuestran que no le importa saltarse la ley para hacer un favor, y eso precisamente no es el mensaje que debe trasmitir un fiscal, y mucho menos un gobierno.

antroxu

Llevo mucho tiempo viendo meneame, estoy practicamente enganchado a esta pagina, veo que el mundo esta muy podrido pero tambien veo a muchas personas dispuestas a cambiar las cosas.

Es hora de luchar,¿ que les diremos a nuestros hijos dentro de 15 años?, ¿que nos quedamos en casa?, ¿que dejamos que nos tratasen como a cucarachas? Si este no es el momento de salir a la calle, ¿cuando lo será?

Yo ya no aguanto mas viendo como suceden las cosas y nadie hace nada.Somos una vergüenza...una verguenza para nuestra especie.

frankiegth

Para #47. Más que salir a la calle, asi como asi, debemos organizarnos en grupos a través de Internet y a ser posible de cuando en cuando personalmente a nivel de ciudades. Debemos intercomunicarnos entre grupos y actuar de forma pacífica y organizada en busca de un interés común. Pero de verdad que no creo que se trate de salir a la calle sin más, ni creo que todas las actividades y campañas que surgieran deban siempre realizarse en la calle. Las manifestaciones estan demasiado controladas hoy en día como para ser efectivas, sobre todo controladas a nivel informativo.

antroxu

#52 El problema en españa es que un numeroso numero de personas no tiene acceso a internet, sobre todo personas de una determinada edad. Y peor que esto es el hecho de que muchas de esas personas solo lo usan para mirar el correo o facebook, y poco mas...como se llega a esas personas.

Creo que estamos en una situación que pasará a la historia, esta en jaque la democracia, la libertad, si es que alguien alguna vez creyó que la poseia. Las cosas pintan muy negras, muy muy negras.

Pienso que meneame puede ser el germen de algo esperanzador.

D

¿ Dónde están ahora los meneantes que creían en un estado de derecho y ponian a los abertzales, y demás o como paranoicos , o bajo el manual de ETA ? ¿ DÓNDE ? #54 SMS .
Toma estado ... de excepcion , y derecho ... de pernada. Seguid poniendo el culo, seguid . Ahora que habéis aprendido la lección, ya sabeis lo que hacer . A quitaros la mierda de encima como sea, mandad al PSOE y al PP al ostracismo . Y difundid la voz, sea por mail, SMS, Facebook , lo que sea .

frankiegth

Para #54. ...Pienso que meneame puede ser el germen de algo esperanzador...

He expresado la misma idea , en otra forma, en multitud de mis comentarios; pero es algo que requerirá tiempo, más tiempo.

...El problema en españa es que un numeroso numero de personas no tiene acceso a internet,...

Ese es uno de los problemas que deberiamos resolver organizándonos entre muchos. Supongo que conoces el proyecto :

http://guifi.net/es

Este proyecto permite accesos a Internet a muy bajo costo tan solo invirtiendo en la, normalmente, barata infraestructura necesaria para conectarte a su red como nodo, creo que a partir de ahí sin cuotas mensuales, siendo un proyecto completamente legal en España; estan dados de alta como operadora.

...Creo que estamos en una situación que pasará a la historia, esta en jaque la democracia, la libertad,...

Efectivamente. En estos momentos quizás muchos no lo puedan ver, pero lo que nos estamos jugando con no luchar por mantener una Internet libre, abierta y neutral, a la larga está muy por encima de problemas como lo son el desempleo o el no poder pagar la hipoteca. Estos dos últimos son problemas puntuales, mientras que el problema de perder la libertad y posibilidades que abre Internet nos condena practicamente a seguir viviendo en un oscurantismo parecido al de una edad media.

Internet, como quién dice, no ha hecho más que empezar, y ya ha supuesto toda una revolución en la forma de comunicarnos, organizarnos, aprender, preservar, compartir, hacer y entender. Personalmente, ya no concivo una sociedad 'habitable' sin ella.

IkkiFenix

Luego dirán que la justicia es igual para todos y que vivimos en un estado de derecho. Por si alguien lo dudaba esto pone de manifiesto que hay gente que está por encima de tañl justicia.

arsuceno

Al igual alguien te la vota duplicada, pero a mi personalmente me parece muy importante lo que opina la familia Couso al respecto de esta historia. Meneada.

d

Igual que cuando el rey con sus dos cojones dorados sacó de la cárcel al dueño del petróleo del prestige, que lo habían enchironado por vender armas. Todo el estado español es una gran farsa mediática que ya dura 30 años.

m

Esto es la democracia actual. Es el imperio de la MENTIRA.
A ver si se desarrolla otro sistema más justo.

DavidHume

Espero que con esta información consigan de una vez justicia.

w

#3 USA no reconoce los tribunales europeos en estos casos, y no tengo muy claro en las demas...asi que salvo intentar meter un pufo a los responsables de estos tejemanejes en este lado del charco, me da que para poco servira

Saludos

p

#3 aquí la única justicia que puede haber es en la que solo ganan los tanques

goticompulsivo

¿Quien juzga al que juzga? ¿Quien puede castigar al que castiga?

Vaya embolao que tenemos con esta-nuestra justicia.

Maki_Hirasawa

Traicion!

MycroftHolmes

La putada es que posiblemente nada de esto cuente como prueba en un juicio

D

¿le ha preguntado alguien? quiero decir. ¿Alguien, frente a frente le ha preguntado si es cierto y no le ha rehuido la mirada? Sería interesante

e

VALOR Y EFECTOS JUDICIALES CONCRETOS QUE TENDRA TODO ESTO----------> ZERO


Aun asi, prefiero que hayan salido a que no, por la gente de escasa formacion, parece que si entiende esta clase de circos y resultan muy pedagogicos a la hora de educar a la ciudadania

EN cambio cuando los CONSPIS les decimos lo mismo, parece que no nos hacen ni caso

Pues nada hijos, me alegro de que al menos este circo valga para eso, pero que sepais, que:

- No revelan nada ya sabido o intuido
- dejan mucho en el tintero
- Lo que se dejan en el tintero es un 90%
- Se corre el riesgo de pensar, que "esto es todo lo que hay"

smilo

A ver si consiguen que se haga justicia de una puta vez

ElCuraMerino

Juas, juas, qué gran defensor de la Justicia ese Cándido de Fiscal.

roker

Para que añadir nada, el cabreo es generalizado y ya está todo dicho. Lo lamentable es que no sucederá nada, que la justicia en España es una puta mierda, con todas las letras, y luego nos harán comulgar con paridas como la independencia de los poderes del Estado como pilar básico de la democracia cuando ni si quiera es independiente de los poderes de Estados Unidos.

D

José Couso, crimen de Estado.

Fesavama

Luego recordáis la pasión de Aznar por complacer a Bush. Pues resulta que cuando salió de la presidencia y entró el de la ceja, parece ser que también acabó complaciéndole él mismo, el fiscal general del estado, el fiscal jefe de la audiencia nacional, el ministro de exteriores Moratinos...

Vaya, vaya, vaya...

Voto por juzgar a esta peña por alta traición a la patria-

Edito: eliminado medio comentario.

Edito otra vez:

El Fiscal General actúa con imparcialidad y es independiente, sin que pueda recibir instrucciones ni órdenes del Gobierno ni de ningún otro órgano administrativo o judicial.

Extraído de: http://www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967437&language=es&pagename=PFiscal/Page/FGE_sinContenido

D

El Cachondeo, perdón, la Justicia, no tiene problemas con las novedades, basta que declaren las pruebas ilegales por haberse obtenido de forma anómala, y todo sigue igual.

ipanies

Todo mi apoyo y solidaridad para la familia de Jose Couso.
Toda mi repulsa y asco para los politicos y juristas implicados en el caso, que solo por ser pelotas de mierda le siguen el juego a EE:UU.
Estan haciendo unos santos a todos sus enemigos.Ningun pais del mundo tiene en estos dias el poder de manipulacion que tienen los americanos, y ya ni se quienes son los buenos ni los malos.

D

Al la cárcel con Pumpido y Zaragoza!! Cadena Perpetua!!

garra8

Era de esperar que los traicioneros yanquis, estuvieran jodiendo también por ahi.

starwars_attacks

cousos: ya lo tençiais que haber investigado antes, porras. Que para algo SOIS PERIODISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

que wikileaks tenga que hacer esto es análogo a que te vistan por las mañanas teniendo 40 tacos y pudiendo hacerlo tú.

wikileaks hace lo que hace denunciando lo malo que es el periodismo no independiente actual. urggggggg.

D

Conde-Pumpido... ¿Que le podría regalar por navidad...?
Ah, ya se, una bomba, se la merece. Incluso lo sugiere con su nombre Pumpido. Un buen bombazo es lo que necesita ese tío.

No seáis mal pensados, me refiero a una bomba de agua para el belén. Una pena que a Couso le regalaran una bomba de las que explotan (y matan), y una pena doble si tenemos en cuenta de que hay impresentables pagados con el dinero de todos dispuestos a luchar para que no se haga justicia por su muerte.

Si finalmente le regalase la bomba de agua esa, y al instalarla se electrocutara y muriera, no me daría pena su muerte. Es más, lo entendería como causa de su mal karma.

PD: Y digo yo... ¿No se le puede exigir que devuelva todo su sueldo cobrado durante estos años? Yo entiendo que ese sueldo forma parte de un trabajo no realizado. Es como si yo tengo una tubería rota, contrato al fontanero, y el tío me la repara mal para que se me llene la casa de humedades y tenga que contratar a su amigo albañil y pintor (que tiene un acuerdo con el fontanero).

Esta "persona" (persona le viene grande) debe devolver el importe de un trabajo no realizado. Ya es hora de acabar con estos abusos.

starwars_attacks

no he conseguido oir el audio, será por el jodido flash soy gnu/linuxera.

¡¡toma falta de libertad en la red!!!