#1 Hace años, cuando había partido, la tele quedaba secuestrada. Ahora hay partido prácticamente todos los días, cada vez debe costar más secuestrar la tele. Es lógico, que pese al bombardeo de noticias cotilleos del futbol, que no se consiga mantener el interés
#1 Yo creo que la solución es que con cada alta regalen una patada en los cojones. Es lo único que les queda por probar, y va en consonancia con promociones anteriores.
#1: Yo propongo que se prohíba vender libros sin cierre electrónico, a las horas de partido los libros se cierran y así no te pones a leer. También juegos de mesa donde los dados queden deshabilitados durante las horas de partido. También se puede emitir señales que anulen el servicio de radio a esas horas, y los canales de TV que no emitan partidos en modalidad de pago por visión. Los parques urbanos también pueden cerrar a esas horas, y qué decir Internet, en vez de cortar IPs debería ser… » ver todo el comentario
#7 varias encuestas dicen que a disminuido muchísimo el interés por el fútbol en generaciones más jóvenes.
De hecho, esa reinvención del kings league es precisamente tratar de reingresar a los chavales.
Cómo persona a la que le encanta el deporte pero odia el fútbol televisado, qué contenta estoy con esa decisión.
#12 en general, todo el tema streaming me la suda muchísimo. Sea sobre futbol o sobre cualquier otra chorrada. Bastante estúpido me parece el de verdad, como para ver baratijas.
Por lo demás, ante evidencias como Xataka y el confidencial qué decir, salvo que pases una tarde estupenda a la sombra.
#23 No es mejor hacer caso a lo que dice Florentino Pérez sacando datos de la chistera para defender sus cacicadas. Ah, y tanto monta Agamenón como su porquero.
#3 La gente seguía el futbol no porque le gustara si no para tener algo sobre lo que discutir en el bar. Como con el covid la gente dejó de ir al bar a discutir pues se dieron cuenta.
Ahora discuten sobre politica
#11 es como ir al cine, ibas al cine por pasar el rato, por socializar y porque era barato, daba igual la peli que había. Si tienes que pedir un crédito para ir un día al cine y la sala está vacía por lo menos esperas que la peli sea pasable, cosa que pocas veces se da
#3 De los 42 equipos de primera y segunda. 30 y pico están en record histórico de socios. Muchos con el cupo lleno, va mas gente que nunca a los campos. Y sobre todo gente joven.
Tengo la percepción, absolutamente parcial, que el fútbol nacional cada vez más levanta menos pasiones, salvo partidos puntuales trasladándose a los partidos internacionales.
Lo mismo de siempre, como se está viendo, Madrid, Barcelona y los equipos vascos (que tienen enorme tirada en sus lugares), del resto poco que contar.
La liga se está muriendo, interesan sólo 5 ó 6 equipos, el resto se pasa olímpicamente. Pero el Nazi, se empecina en darle importancia de galaxia y se ve que no es así para nada.
Han hecho un modelo de la Liga donde reparten la mayoria del dinero a Madrid y Barcelona que ganan siempre y sino atracan desde los años 90 que hace que la liga española cada día sea más y más mediocre.
Si tu le das sólo de la liga más de 160 millones cada temporada al Madrid y Barcelona, al Atlético 117, el cuarto baja a menos de 75 y la mayoria cobra más de 10 equipos reciben menos de 45 millones por temporada.
Y eso lo mantienes en el tiempo resulta que en 10 años Madrid y Barcelona han… » ver todo el comentario
Tanta corrupción en La Liga de Fútbol Profesional, bloqueos escandaloso de webs porque sí, ayudas de dinero público, precios abusivos, todo tipo de prebendas que ya quisiera cualquier trabajador con un contrato de trabajo, leyes ad hoc en beneficio del fútbol.... ¿Y todo para unas audiencias que un youtuber medio tiene con cada video? ¿En serio?
Ojalá implosione el fútbol profesional español. Todos saldríamos ganando
A ver... me jode como a todos los precios de júrgol de pago, pero de ahí a decir que es un fracaso de share...
Cierto es que el Alavés-Levante sólo tuvo 41.000 espectadores y apenas un 0,6% de share.
Pero el Penal Mandril-Osasuna ha liderado las audiencias de la jornada con una media de 738.000 telespectadores y un 8,4% de share.
Que no está nada mal. Y me jode.
Pero el Penal Mandril-Osasuna ha liderado las audiencias de la jornada con una media de 738.000 telespectadores y un 8,4% de share.
Es normal, si lo piensas bien, están de moda los programas de True Crime. ¿dónde vas a poder ver un robo en directo mejor que un partido del Penal Madrid?
noticiascotilleos del futbol, que no se consiga mantener el interésDe hecho, esa reinvención del kings league es precisamente tratar de reingresar a los chavales.
Cómo persona a la que le encanta el deporte pero odia el fútbol televisado, qué contenta estoy con esa decisión.
www.xataka.com/magnet/futbol-no-interesa-a-jovenes-medias-verdades-arg
www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2021-07-01/laliga-tebas-jo
De la tomadura de pelo que es la Kings league hablamos en un tiempo, cuando acabe de estrellarse.
Por lo demás, ante evidencias como Xataka y el confidencial qué decir, salvo que pases una tarde estupenda a la sombra.
Las nuevas generaciones, la mayoría no les gusta el fútbol
Ahora discuten sobre politica
La liga se está muriendo, interesan sólo 5 ó 6 equipos, el resto se pasa olímpicamente. Pero el Nazi, se empecina en darle importancia de galaxia y se ve que no es así para nada.
Si tu le das sólo de la liga más de 160 millones cada temporada al Madrid y Barcelona, al Atlético 117, el cuarto baja a menos de 75 y la mayoria cobra más de 10 equipos reciben menos de 45 millones por temporada.
Y eso lo mantienes en el tiempo resulta que en 10 años Madrid y Barcelona han… » ver todo el comentario
Ojalá implosione el fútbol profesional español. Todos saldríamos ganando
Cierto es que el Alavés-Levante sólo tuvo 41.000 espectadores y apenas un 0,6% de share.
Es normal, si lo piensas bien, están de moda los programas de True Crime.