Hace 5 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a eldiario.es

Entre los procedimientos sin resolver por el magistrado suspendido se encuentra el caso Faycán de corrupción en el Ayuntamiento de Telde gobernado por el PP entre 2003 y 2007. El presidente de la Audiencia de Las Palmas, Emilio Moya, ya solicitó que fueran los magistrados Carlos Vielba y Oscarina Naranjo quienes dictaran la sentencia de esa causa.

Comentarios

D

#3 Calumnia que algo quedará.

Ainur

#6 Error, uno al que han pillado

gnomolesten

#4 Hombre es que este es compañero.

D

#4 ¿Este impresentable también ha dado un golpe de Estado y ha ido contra la integridad territorial del Estado?.

D

#13 Este no sé. Junqueras no.

D

#19 según tu sesgo interesado, no.

Así mejor. kiss

D

#13 de momento ha manipulado las elecciones obligando a la candidata Rosell a retirarse y ha perjudicado a Podemos. creo que es muy grave.

D

#4 hay casos más obvios que otros, no me suena que este juez lleve años anunciando y amenazando en TV con pasarse por el forro la legalidad.

D

#15 faltaba el defensor de la escoria.

D

#21 ¿así anuncias tu llegada?

D

Me encanta el olor a justicia al... Alba

Mala

#1 Al alba sería si hubiesen andado más tempraneros. Deberían haberle impuesto una suspensión cautelar hace mucho tiempo.

radon2

Está de vacaciones en las Maldivas por orden de su pediatra.

m

#8 y no creo que tenga pensado volver

vviccio

Mientras. en los medios de incomunicación, solo hablan de las primarias del partido podrido.

Yoryo

A ver si entre los papeles aparece la contabilidad de los sobres recibidos de un exministro "Panameño"

cocolisto

Un pediatra dando la baja a un ganso corrupto.¿Y la inspección de sanidad?

D

¿ Se puede decir ya que es un delincuente, o hay que esperar...?

D

#16 Por que lo han cesado?

D

#24 Claro, por eso lo pregunto. ¿ Que opinas ?

D

#26 No sigo mucho las noticias. No se porque está apartado.

Novelder

"solventar las situaciones en las que se encuentran los procesos en los que haya asistido el magistrado Salvador Alba Mesa y todavía no fallado o firmado"

¿Y cómo se puede solventar esto? ¿Repitiendo los juicios?

a

Pero este tio estaba activo? Yo alucino

D

que gustazo, espero que le caiga a él y a sus amigotes un buen puñado de karma en la cara

F

Alba, vielba y Moya. Tres piedras para una joya.