Hace 8 años | Por enol79 a elespanol.com
Publicado hace 8 años por enol79 a elespanol.com

El Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid deberá investigar quién ordenó en el PP la destrucción del disco duro del ordenador que utilizaba el ex tesorero del partido Luis Bárcenas, quién lo eliminó y si lo hizo para encubrir la supuesta financiación ilegal de la formación de Rajoy.

Comentarios

v

#8 Por dios, no lo invoques, que creo que Blanqui está de baja y Grohl está más pesado y bajuno de lo habitual, y ya es decir.

tul

#9 hombre es que una vez terminada la campaña cobra menos

D

#8 déjalo un rato tranquilo. Esta acabando la felacion del medio día.

xyria

#16 Jajajajajajaja....

D

#8 Si os mola que seria de meneame sin el.

Seyker

#4 Antes eran unos 9 millones casi fijos, algo desgasta al final (el paso del tiempo)

TodasHieren...

#4 qué absorberán?

Marco_Pagot

#4 probablemente se argumente que no hay tique de compra que demuestre que esos ordenadores pertenecían a Bárcenas. Como si lo viera venir

D

#2 Tenía un virus...y lo quemamos para matarlo

c

#35 lol

Rosquis

#2 No hace falta ni que inventen una excusa, pudiendo repetir que es un tema cansino y que a nadie le interesa...

Monsieur-J

#2 "Esto no es una trama del PP. Es una trama contra el Partido Popular, que es algo muy distinto".

bronco1890

#2 "Nos da tanta rabia que haya corruptos en nuestro partido que nos liamos a martillazos con todo lo que había en el despacho de Bárcenas".

Endor_Fino

#6 se destruyó por amor

inar

#6 Que se lo comieron los piojos que le pegó el informático, que era un rojazo rastafari

U

#1 ¿Estaba en garantía?

Azucena1980

#33 No, huele a viejuno...

D

#1 eso es lo que les acojona, por eso para ellos vale todo. Ya veremos con que salen, pero no se van a acortar un pelo con tal de evitar perder el control.

m

#29 aunque no sea afin a ese partido, hay que agradecerselo.

ipanies

Alguien prevarica...

Trigonometrico

#20 Y no quiero señalar a nadie...

Trigonometrico

#20

HORMAX

Otra vez se pierden expedientes en los juzgados y van...

¿Cuando se va a empezar a exigir responsabilidad a los funcionarios sobre el material del que son responsables, valga la redundancia.?

¿Cuando se van a establecer procedimientos que eviten que esto siga ocurriendo dia si y dia también?

M

#24 seria "perder" con doble guiño.

D

"La culpa del informático ..... que es un manazas. Le dije que me grabase el internet ese en un disquete, y la lío " declararon en la sede del PP

Xtrem3

Malgastar dinero de la justicia en esto pudiendo, yo que sé, prohibir las rastas... Así nos va

robustiano

[Se reabre la investigación] Efestivamente el ordenador está destruido, su Señoría... [Se cierra la investigación]

Maki_

Dirán que son insidias, que son injurias y dirán que el juez tiene piojos. Que la culpa es de Podemos, pero no del PSOE, a los que necesitan para formar gobierno.

Jakeukalane

#11 no te creas, sólo dicen que los necesitan pero luego pueden putearles igual, sino recuerda cuando decían que Madina era ETA.

luiggi

En el mejor y más improbable de los casos, no pensando mal, la jueza es una inútil de cuidado (del fiscal ya ni hablo):

1. Paraliza la causa considerando que debe primero finalizarse el caso Bárcenas. Siendo que:
a) Descubrir el paradero del disco o la información puede esclarecer el primer caso.
b) Destruir potenciales pruebas es un delito por si mismo.
c) Da tiempo a destruir indicios

2. Considera los discos propiedad del PP para hacer lo que quiera
a) Se lo dices al inspector cuando revise tu ordenador
b) Se lo dices a cualquier otro juez menos comprensivo que Ruz
c) ¿De verdad quieren crear jurisprudencia en algo así?

3. Se "extravían" varios recursos ...

La jueza sigue en su puesto, y quien sabe si en un futuro acabe de fiscal general ...

c

Seguro que hay chivo expiatorio. ¿Una secretaria?

D

#5 Fue el famoso fallo informático.

Patrañator

#19 La culpa es del informático, ¿no ves la cara de friqui que tiene?

inar

#28 Seguro que hasta tiene rastas

M

#50 ... y piojos. Seguro que los piojos cayeron en el PC y entraron en los discos duros. Luego ordenaron acabar con los piojos y sólo se les ocurrió hacerlo a martillazos: un piojo!, pam! otro piojo! pam!...

pitercio

¿Tendrán ya localizado un muerto que resultase ser el autor material de la desintegración de los discos?

D

que carajo van a investigar ahora ..¿?

Dene

Llegaremos a ver a la Mari Loli encausada en diferido y sin que sea una simulacion?

kampanita

#3 No se qué de la LOPD ... jajajaja...espera que me meo.

fjcm_xx

Con tantas insidias no va a haber manera de que el PP pueda seguir con las reformas que necesita España para afianzar el crecimiento económico. Y lo sabéis.

DarkKmatxin

#26 Y tampoco va a poder continuar con la reforma de sus distintas sedes

MLeon

Con lo fácil que lo tenían descargándose algo de Softonic 😏

Endor_Fino

Poseso, que se ha roto

Segador

Habrá que revisar la nada.

D

¿No es de Elmundotoday?

inar

#22 No, pero están tomando notas. Seguro

t

Ohhh!!! y no habrá prescrito ya ?¿?¿?

D

¿Jueces diciendo que hay que investigar algo que ha hecho el PP? ¿Y Menéame no implosiona en el interior de un agujero negro?

D

El 90% de las apuestas dice que dirán que es un fallo informático.

D

Todo lo de Barcenas quedará en nada .... la culpa fue de la señora de la limpieza, o del informático becario.

Os recuerdo que el caso Barcenas lo va a juzgar dos jueces afines al PP.


En Genova sacaron pecho, diciendo que no se ha designado a dedo a esos juezgado para ese caso, que es el reparto, ha sido la suerte.
Lo que no dicen y se callan, es que ellos no han designado que juzgado juzga este caso, lo que han designado son a los jueces de ese juzgado.

enlagar

Joer, el titular me la ha puesto morcillona

d

hmmm...cuantos anos despues??

Hivenfour_1

#10 has dicho bien. Anos. lol

pres3

Ese ordenador voló y se fue a la puta. No se que piensan investigar...

D

Estas cosas me recuerdan a lo del edificio Windsor.

D

Se desmonta la excusa de que el procedimiento habitual cuando un empleado se iba era la destrucción física de los discos duros

"Desconocemos también quién, en la organización del Partido Popular, ordenó o acordó la destrucción de los discos duros utilizados por Bárcenas, la cual se produjo en un momento temporal en el que era público y notorio, dado su impacto mediático, que el mismo estaba siendo sometido a investigación penal por graves delitos cometidos con ocasión del desarrollo de su actividad laboral", subraya la Audiencia.

p

igual ahora van y encuentran algo..

f

Fueron los piojos.

M

En su momento, digo yo, no podian haberse inventado la escusa de que una pandilla de extrema izquierda entro en Genova para destrozar los equipos?

D

Fue Monedero o fue un accidente.
Le cayo un martillo encima 50 veces.

P

sospechoso es que la contabilidad, que se supone es la misma que audita el Tribunal de Cuentas, y por ello termina en conocimiento público, fuese material delicado y tuviese que ser más que formateado...en otro país cantaría tanto que nadie saldría en rueda de prensa a defender eso....pero el PP contaba con Floriano....

N

Ahora es cuando PPSOE se alian con el apoyo de ciudadanos, vuelve a gobernar el barbitas y se cesa al juez del caso de manera fulminante.

Y todos contentos. En el PP digo.

LúaChea

Seguro que se les coló en Génova uno con rastas,o un fontanero,o un montador del Ikea,que se lió a golpes con los ordenadores...

JFSebastian

No sé que tiene el PP contra los discos duros ajenos y sobre todo por su contenido que es lo que realmente les preocupa.

https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales