Hace 9 años | Por perrico a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por perrico a vozpopuli.com

El último auto de la Sala de lo Contencioso Administrativo desatasca el proceso judicial después de que la abogada del Ministerio alegase 'in extremis' la falta de legitimidad de los movimientos laicos que presentaron la demanda para reclamar la nulidad de la condecoración.

Comentarios

Raziel_2

#3 Yo soy ateo, muchas veces he tenido enfrente a gente obsesionada con una idea que no da su brazo a torcer y busca mil y una argucias de vocabulario para defender su opinión, negando las evidencias e incluso el sentido común.

Ya que tu eres creyente, cosa que respeto (no por el hecho de serlo, si no porque parece que tienes sentido común), piensa en una discusión de ese tipo que te he descrito que hayas tenido (todos las hemos tenido en algún momento) y aplícala al tema de la medalla de la virgen.

Es un tema de "por mis cojones". Se les puso en los cojones darle una medalla a la vírgen y no aceptan que nadie les diga lo contrario, también es curioso como está explicación cabe para cada una de las acciones de este gobierno que padecemos.

noexisto

#29 #21 he sido ateo desde justo antes de hacer la comunión en un tiempo donde era el raro y así durante casi 30 ańos más. No tengo ningún problema al respecto, la mayoría de mis amigos son ateos, jamás condenaría a alguien por sus decisiones morales (el famoso tema del aborto donde algunos quieren imponer consecuencias penales a quien ni piense como el) creo en la laicidad absoluta del estado y el que quiera su iglesia que se la pague. Creo que soy bastante crítico en mis opiniones, además de respetuoso en general, especialmente con el que no piensa como yo, blablablá .. así que espero no haberle roto algún esquema a alguien (no va por vosotros )

#31 creyente activo, siendo coherente con "el amar al prójimo igual que a uno mismo" y no siendo creyente dentro de la iglesia y de puertas afuera un hdp. Ahora? sí, hay demasiados que se califican como tales que jamás han entendido de qué va la cosa. Pero como en todos lados. No adoro imágenes y creo que el esfuerzo en hacerlo es más útil dedicarlo a quien pueda estar necesitado de ayuda (en tu iglesia, en una ONG o donde le plazca a uno)

Ddb

#3 Para mí es más que lógico que se recurra a la vía judicial, cuando no queda ya otro camino, para impedir un despropósito ya consumado...que a una figura de madera o yeso se le de una medalla al mérito policial. No podemos dejar pasar estas cosas por alto, aunque haya otras más importantes. El país en el que vivo no puede condecorar oficialmente a figuras de yeso o madera, NO PUEDE, somos un país laico y para una buena parte de los españoles de este país laico una puta figura de yeso o madera, por muy bien trabajada y pintada que esté, no puede ser sujeto de condecoraciones como si se tratara de una persona física. A mí como ateo, algo así, me agrede profundamente.

SISOR

#3 ¿Cristiano y creyente? Lo siento. Lo siento mucho de verdad. Solo puedo aconsejarte que leas libro(s) y te des cuenta de la milonga que te han contado.

Pero tengo fe en ti. Muuuuuucha fe en ti. Lástima que mi fe no pueda luchar con la tuya. Ya sabes, yo razono lo tuyo son todo dogmas y cuanto menos pensar... mejor.

D

#3 Si para ti, como "cristiano y creyente", es todo tan patético, ahora imagina lo que siente alguien que es ateo al ver, primero, la aberración de condecorar a un ser imaginario representado en una estatua de yeso, y luego que defiendan con garrotes y espadas esa acción, desperdiciando montones de recursos del estado y no dedicándose a hacer las cosas que le corresponden al Ministerio del Interior, para las que le pagan el sueldo.

PD. ¿Qué es eso de "cristiano y creyente"?, ¿hay cristianos que no sean creyentes?

D

Esto me recuerda al por qué de la celebración del 8 de diciembre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmaculada_Concepci%C3%B3n

"El historiador Francesco Guglieta, experto en la vida de Pío IX, señala que el tema del naturalismo, que despreciaba toda verdad sobrenatural, podría considerarse como la cuestión de fondo que impulsó al Papa a la proclamación del dogma: La afirmación de la Concepción Inmaculada de la Virgen ponía sólidas bases para afirmar y consolidar la certeza de la primacía de la Gracia y de la obra de la Providencia en la vida de los hombres. Guglieta señala que Pío IX, pese a su entusiasmo, acogió la idea de realizar una consulta con el episcopado mundial, que expresó su parecer positivo, y llevó finalmente a la proclamación del dogma."

#5 Malditos naturalistas, dejad al cristofacha en paz, son sus dogmas de fe, y hay que respetarlos

(Nota bene: recordad que la la virgen del amor, al igual que las otras tropocientasmil virgencitas, hacen referencia al mismo personaje de ficción)

D

#5 Pues ya puestos podrían darle una medalla a Goku, que también murió para salvarnos y resucitó. Y varias veces.

Macant

#5 ... y en Valladolid mientras tanto una jovencita sufre 13 exorcismos que la llevan al borde del suicidio y el santón y las monjitas tan campantes atendiendo su restaurante y sus tartitas ... el fiscal general rascandose los huevos y el ministro de procesion ... ¡vaya pais de mierda y de ignorancia!.

D

#8, adivina adivinanza, los mismos que se han apoderado legalmente de todos los lugares de culto y dejan que su mantenimiento lo pague el erario público (con la excusa de que son un bien cultural).

D

#10 Si eso se pudiese demostrar, sería una estafa al estado, ya que la ley establece que esas medallas conllevan SIEMPRE una retribución complementaria al salario y la cuantía va en función del escalafón. Si no es funcionaria, (como argumentó el ministerio) no hay escalafón, y sin escalafón no hay retribución.
Quien metió al ministerio de interior en este fregao, es subnormal profundo, sin ningún genero de dudas.

sergiobe

#10 Dime que estás de coña, por favor.

D

#15, no estoy de coña. La iglesia cobra la pension/salario/emolumentos llamale lo que quieras, de alcaldesas perpetuas, medallitas, etc, concedidos a sus palos enjoyados. Y cobran sus trienios y quinquenios.

imagosg

Es el MundoToday ? no, es españñña . Ya sabes , toros,flamenco,paella,procesiones y virgenes

D

Solo por el morreo de la foto ya vale la pena el meneo kiss

perrico

#1 Creo que se pasa varias horas al día así. No descarto que se acueste con un crucifijo.

C

#2 Con un crucifijo o vete a saber con quién

kukudrulo

#12 O con "que"

Ehorus

la jueza dió 21 días de plazo a interior.. y se retrasaron 3 meses......... jolin, retrasate tu (ciudadano) en presentar los papeles... 1 sola hora... te mandan a los G.E.O.S

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rojo, ateos, perroflautas... ¿Así queréis que la virgen nos saque de la crisis?

Ah, no, si de la crisis ya hemos salido más de 20 veces.

l

#9 Y quien crees que nos sacó 20 veces ¿el gobierno?

detawah

Oye...El esfuerzo en preservar la medallita de los cojones cuanto le cuesta al contribuyente? Se pude ver el la maravillosa web de transparencia?

D

Vamos a ver, ¿para cuando separar de una puta vez, totalmente, la religión de las instituciones públicas?... Ya está bien de abusos y privilegios de la Edad Media de religiosos y de grupos afines a los religiosos con intereses y corruptelas varias en común.

getulus

Esa medalla dada a la muñeca de madera no es mas que un insulto mas a la inteligencia de todos nosostros

colipan

esta foto nos muestra un MINISTRO ATEMPORAL

jaz1

me parece tan "berlanga" esa medalla
y todo para hacer una subvencion bajo mano..... nos toman por tontos

i

esta vez me ha sorprendido gratamente la audiencia nacional. Tengo curiosidad por ver en que acaba esto.

SISOR

Entonces la medalla a Son Goku por resucitar y salvar la tierra varias veces... ¿Se la dan o no?

A ver si por culpa de una virgen que seguro que será fea, porque hoy en día solo son vírgenes las feas, le van a quitar la medalla a Son Goku.

polvos.magicos

Esta claro que lo de la España aconfesional es otra falacia, como tantas y tantas a las que nos quieren acostumbrar.

D

Amén.

s

JODER, LA MÁQUINA DEL TIEMPO ES REAL. FERNÁNDEZ DIAZ HA CONSEGUIDO VIAJAR AL FUTURO DESDE 1960.

¿Tiene tiempo? Tiene todo el tiempo en sus manos.

Q

Valiente mamahostias opusino.