Hace 5 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha comunicado el procesamiento del expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez en este tribunal y dejado sin efecto el que dictó contra él el Tribunal Superior de Justicia de Murcia antes de perder su aforamiento.

Comentarios

Fisionboy

#1 Mi consejo es que hagas caso a la OMS. Hay que evitar los procesados, que son perjudiciales para la salud.

D

#1 Muy bueno!!!

elgranpilaf

#1 Naaaaaa, solo son seis mil quinientos casos aislados. Yo tú seguiría votándolos

mefistófeles

#1 Uhmmm..me da que eres un infiltrado que pretendes hacernos dudar de nuestros amados líderes que tanto y tanto hacen por el pueblo, sacrificando, incluso, su propio bienestar personal.

Para mí que eres uno de esos rojos masones del contubernio judeo marxista, ¿verdad? Andate con ojo que aquí somos todos muy respetuosos con los únicos y verdaderos valedores del régimen..y podemos saber desde qué teclado escribes para cambiarte el teclado.

D

#4 Forzó la dimisión , también de Cifuentes, de Chaves y Griñan. Lo de que “costó” mucho no quita que si no hubieran estado no hubieran dimitido ni de coña, ese era el objetivo de acabar con el bipartidismo que os recuerdo que tuvimos hasta hace bien poco

tul

#14 no jodas que fue riverita quien divulgo el video de la critinazifuentes robando cremas en el eroski!

salteado3

#18 Eso da igual; Cifuentes dimitió por la insoportable presión de C's

D

#14 JA JAJA JA JAJA JA
No os cansais de hacer el ridículo??????

m

Otra gaviota a la jaula

D

#2 Adoro tu nick. Duro con los trolls.

ExtremoCentro

#7 Os quiero a los dos. Necesitamos alguien registrando xorizor

D

#7 el tuyo tampoco está mal lol

cocainomano

#2 cojo un pepero y lo tiro por el retrete y ya son 840 peperos de mierda los que el retrete se ha tragado lol

D

Este señor parece un cerdo, no es un insulto, digo que se parece al animal, eso sí, el cerdo es mucho más noble que este señor.

D

#5 Parece un cerdo, habla como un cerdo y piensa como un cerdo... ummmm

tul

#8 entonces pepero corrupto seguro lol

a

La justicia es lentísima. Ya era hora.

D

¿ Alguien conoce algún ppero/a decente y/o honrado...?
P. D. Estoy hasta los cojones de AFORAMIENTO, ese invento de los padres de la miniconstitución.

D

Otro cerdo amancebado al cadalso.

s

Por cierto, dentro de poco el aeropuerto de corvera abre sus puertas.

Manolitro

Ya cansan las fake news.
Todo el mundo sabe que el PPSOE domina la justicia y nunca encausa a uno de los suyos

m

#9 Te han informado mal, te lo aclaro: A veces sí que lo hacen, para dar apariencia de normalidad y que gente como tú pueda intentar confundir, pero suele ser por poco tiempo y siempre cabezas de turco, nunca los padrinos. De nada.

D

#10 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

m

#11 Deduzco por tu mensaje que eres una de esas personas "cándidas", que pasan por este mundo sin darle muchas vueltas a las cosas. Te envidio.

ExtremoCentro

#9 Manolitros de vino tinto seeehh

salteado3

#9 Desde aquí se oye reír a Felipe González.