Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

La Sala de lo Penal interviene para recordar al juez García-Castellón que investiga a una organización que realizaba montajes y que la implicación del líder de Podemos son "meras hipótesis". Desde el fin del confinamiento, la investigación al vicepresidente se había convertido en una prioridad para el juez dentro de la macrocausa.

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Conoces a alguien por sus enemigos.

A

#15 Pues si, porque hecho el ruido y el daño es mucho mejor que quede en el aire y nadie sepa seguro como acabó la cosa a resolver que no había caso y que es inocente. Así siempre queda la duda.

mariKarmo

#15 Y de paso se debilita el poder judicial y la democracia. Pero nada, es un daño colateral a asumir por tal de que Podemos no gobierne nunca de los jamases.

Dovlado

#15 Pues Podemos sube en las encuestas y ellos se hunden.

earthboy

#7 Sería una tontería cambiarla porque funciona.

HaCHa

#1 Si tumbaron a Lula por sus cojones con el coletas harán igual, tarde o temprano.

emilio.herrero

#1 #3 Vamos que la justicia solo es independiente cuando da la razón a Podemos. Cuando os la quitan son persecuciones y una justicia politizada.
Pues siento deciros que esta justicia politizada, fascista y que persigue a Podemos ha rechazado innumerables causas en su contra. entre otras muchas la supuesta financiación de Venezuela que fue el arma política de la derecha contra Podemos.
Es peligroso hablar de persecuciones políticas cuando te condenan y al mismo tiempo hablar de autentica jsuticia cuando te dan la razon los tribunales. es un Win-Win de campeonato un poco tramposo.
Incluso es peligroso señalar a jueces no solo cuando condenan a uno de tu partido si no, por ejemplo, en el famoso caso de La Manada cuando como la sentencia no era del agrado de Podemos, el partido señalo a jueces y fiscales... peligroso.

emilio.herrero

#33 Pues vaya panda de inútiles, para tener politizada la justicia y tener a sueldo a las fuerzas y cuerpos de seguridad fueron cientos las condenas al PP durante su mandato incluida la condena a su tesorero y durante su gobierno por primera vez en la historia se condeno a un partido político (el PP) por la Gürtel por parte de la Audiencia Nacional que supuestamente ellos controlan.... Que aprendan de Venezuela considerado uno de los países mas corruptos del planeta y con cero condenas por corrupción a miembros del gobierno, esos si que saben politizar bien al justicia, el PP son aficionados de la politización.

emilio.herrero

#44 Pues a mi me a robado el PP, el PSOE, CIU, IU, la patronal, sindicatos... tu sigue viendo esto como un partido de fútbol, con buenos y malos. Algún día entenderás que el que es un corrupto lo es independientemente las siglas.
sigues viendo la justicia con sesego político, el PP es culpable de los casos por lso que ha sido condenado y ademas de los que se ha ido de rositas que tambien era culpable, ahora los míos son inocentes los casos que un juez dice que es inocente y tb son inocentes cuando un juez dice que son culpables
Las pruebas y las acusaciones se presentan en los juzgados, no en mename.

D

#74 ¿y si los que te han robado son esos a cuento de qué viene la tontería de hablar de Venezuela?

Todos esos nos han robado, pero sólo uno de ellos además de robarte ha usado el aparato del estado y sus fondos para tapar que lo ha hecho. Y no, no es independiente, el PP no es un partido político con unos cuantos corruptos, a diferencia del resto de partidos el PP es una organización criminal, que legisla en su conjunto para robar y salir impunes de sus robos, y cuando no lo consiguen usan el aparto del estado para taparlo.

D

#42 VENEZUELAAAAAAAAAAA!!!!!

emilio.herrero

#46 Que tiempos aquellos en los que debatir sobre Venezuela era "crucial", ahora es de facha y cuaño. La doble vara de medir... Donde dije digo, digo Diego

D

#75 ostia, 2013, eso es todo lo que tienes?
No es doble vara de medir, es ser un corto y seguir el juego a medios y mafia, en resumen, un parguelas.

Presidente_Xi

#80 Déjale, si lo hace cobrando, es un lumpen que se dedica a postear por 3 pesetas el mensaje.

emilio.herrero

#81 ¿aún hablando en pesetas?

emilio.herrero

#80 exacto 2013 cuando aún no había caído en picado el precio de barril demostrando que el chavismo fue un espejismo de gasto público financiado a 120$ el barril colapsando la economía de la última esperanza socialista, lo que antes era un modelo a seguir ahora reniegan de el y es tema tabú. Iglesias alimento en sus programas y tertulias el monstruo de Venezuela y ahora que ese monstruo que el mismo ayudo a crear no le gusta ni le conviene políticamente reniega de el.
Pero ahora somos nosotros los interesados de hablar de ese país que un día fue su modelo a seguir.

D

#83 ahora? Si llevais hablando de Venezuela en cada una de las elecciones sean nacionales o autonómicas. Creo que ese comodín está ya gastado, ahora se lleva lo de la caja B para igualar al PP mafioso.

emilio.herrero

#84 Bueno aquí cada loco con su tema, otros llevan hablando de Franco en cada uno de las elecciones sean nacionales o autonómicas, lo curioso es que entre el rebaño el comodín Franco sigue funcionando.

D

#85 sigue? A la momia ya la desahuciaron hace un tiempo.

Tranquilo que volveremos a saber de Venezuela en las próximas elecciones y los borregos seguirán aplaudiendo con las orejas.

c

#21 también puedes usar tu propio criterio, por probar.

emilio.herrero

#35 A mi me encanta que se juzguen y condenen a todos los políticos corruptos sean del color que sean, jamas justificare ni blanqueare ninguna condena.

c

#39 y a los jueces, no?

emilio.herrero

#70 Y a los jueces, incluso me encantaria que se pudiera juzgar hasta al Rey... En la única igualdad que creo es en la igualdad ante la ley.

c

#73 pues entonces por qué no te centras en la noticia y dejas de marear la perdiz?

MadalenaBrava

#21 Por independiente te refieres al ex-juez Alba que conspiró con el ex-ministro Soria para hundir a la jueza Victoria Rosell de Podemos??
O a la operación Kitchen en la que el PP usaba el aparato policial y judicial para espiar y extorsionar cual perfectos mafiosos a gentes de su propio partido??

Esto es como con los policías. No todos los policías y jueces son franquistas o fascistas pero los hay que sí.

Manolitro

#49 El hecho de que sea "ex-juez Alba", y no "juez Alba", es una prueba palpable de que la justicia condena a los corruptos

m

#55 la justicia funcionará, pero es lenta de cojones.

Rossell se retiró de la candidatura por este tema, si no recuerdo mal.

Com lo que el plan funcionó para Soria. Y vete a saber si para Alba no fue un riesgo calculado.

MadalenaBrava

#55 Pero hasta que los condena [que ni es a todos los que están ni están todos los que son] ejercen con impunidad su corrupción dentro de esos cuerpos a los que pertenecen.

tetepepe

#21 Ejem... ¿Y qué condena dices que hay contra Podemos?

L

#1 pero si los jueces no hacen más que archivar casos contra Podemos.

Me parece guay que se haya vuelto a admitir a PIT como perjudicado, pero si nada de lo que pasó con la tarjeta (custodia de la tarjeta, múltiples declaraciones contradictorias de Dilma, baja del partido y creación de un medio de propaganda para colocarla, etc) os parece raro, quizá deberíais imaginaros la misma situación con alguien del PP.

#3, buen eufemismo. Hay que tener cuidado de no decir "juez corrupto" cuando se habla de este personaje. No estaría bien.

Dene

#4 en breve lo vemos como representante del ministerio de justicia en algún puesto de europa o representando al CGPJ en alguna comisión de la ONU con el sueldo triplicado y dietas de emperador

oceanon3d

#4 Y Elpidio...no te olvide del pobre Elpido que lo inhabilitaron en un mes por meter las narices en los chanchullos de Blesa.

Chanchullos, que al igual que Garzon, se han demorado 100% contrastados con el paso del tiempo pese a los intentos del CGPJ conservador, en manos del PP de una forma muy descarada, de enterrarlos.

Este país apesta por los 4 acostados....hace falta un par de generaciones mas para que sea una democracia de pleno derecho al estilo de los países avanzados de la UE. LA MOCHILA DE LA DICTADURA ES MUY GRANDE. Se trata de dinero y poder y no van a renunciar a ello así como así.

o

#20 - Los medios no dicen nada de q la acusacion era falsa ni q Podemos era inocente
- La justicia no toma carta en el asunto contra los q denuncian deshonestamente, les sali gratis poner denuncias falsas

malespuces

#20 te ha faltado decir que las notícias de la supuesta corrupción de Podemos las ponen siempre justo después de dar la noticia de la corrupción del PP en la trama Kitchen

b

#20 Se te olvidan los pasos 4 y 5:
- Los partidos de derecha hablan del tema en todas sus apariciones públicas
- Los medios de comunicación aprovechan esas declaraciones para seguir hablando del tema

eddard

#20 el verdadero problema es que si la lían algún día, pues no se lo va a creer ninguno de sus votantes, porque será una mentira más

D

#20 Como que no he visto lo mismo con Vox lol
Cuando se hablaba de que Monedero y Echenique eran unos corruptos por líos personales con Hacienda, todos "es personal " "es personal" no ha sido usando el partido
Cuando le tocó a Vox lo mismo, por líos personales "uuuuh, uuuh son corruptos de verdad" " Mira como los de siempre, de ahí han salido"

Cansáis un poco con vuestra hipocresía

y mira que Vox me la pela pero cansa ver este tipo de actitudes siempre de sirvientes al líder populista y socialista de turno. Vuestro PSOE ya debería estar ilegalizado, PP también, quedar Vox, Podemos y dejar paso a nuevas fuerzas políticas, ojalá alguna con democracia directa como MRPE

D

#6 Vicente. Quién lo ha visto y quién lo ve. Aunque yo creo que lo que hace en A3 es un producto más de consumo para sus espectadores. Como la ruleta de la suerte esa o tal.
Buscar rigor periodístico en un telepanfleto de A3mierda es bastante ingenuo.

o

#10 El problema realmente es que no tenemos ni un solo medio imparcial pero es que ni mirándolos todos, cosa a la que no se tiene tiempo, conseguirías sacar nada en claro. Y en efecto lo que hacen es meter mierda por todos sus sitios: periodicos, teles, radios y al final la borregada ya tiene claro que todos son iguales y da igual que pp-psoe han usado los ministerios para sus propios intereses, han financiado los partidos con dinero robado de contratos, deudas canceladas de los bancos por amor al arte, fondos reservados (acojonante) o uso de jueces. Y lo peor de todo por desgracia es que tanto Cs, Podemos o Vox dan puntadas en cada sitio donde tocan poder de que no esta claro que no hicieran lo mismo, dicho esto el ataque contra podemos es brutal pero me repito no se han portado como deberían en los sitios donde gobiernan y se que quizás mi vara de medir es superior con ellos pero es lo que esperaba de un partido "transparente"

D

#6 #10 ¿Qué dijo Vicente Vallés sobre este asunto que te parezca mal? ¿No se limitó a dar la información disponible en dicho momento?

Sergio_ftv

#58 No se dedica a informar sobre Podemos, ha editorializado un telediario para atacar a Podemos mediante medias verdades y mentiras, al mismo tiempo que esconde las corrupciones de otro partido. Ha demostrado mil veces ser un pésimo profesional.

editado:
Se ve que te has tragado sus opiniones, por ejemplo aquí te vemos mintiendo descaradamente:
"#_183 Como el montaje de Pablo guardandose (sic) la tarjeta de telefono (sic) de una subordinada?"
podemos-pide-nulidad-caso-sobre-caja-b-rechaza-dimisiones/c0434#c-434
Hace 3 años | Por --557077-- a elconfidencial.com

D

#67 Que mentiras sobre Podemos ha contado?

Yespy

#6 Usemos a Samuel

XtrMnIO

Supongo que esta noticia abrirá el teleshow del Vallés...

teseo

#5 dudo que Cloaquín saque esto

o

#26 Cloaquín

L

#5 no es por defenderlo, a mi me da igual. Pero él mismo dió la noticia en el telediario de A3

D

#30 No importa. Habló mal de Iglesias en el pasado, por lo tanto es el enemigo. Un facha y ya está.

angelitoMagno

Ahora es cuando el PP se quejará de que las cúpulas judiciales que ellos se niegan a renovar están al servicio del gobierno.

mariKarmo

Enésimo intento fallido de enmerdar a un partido político que no gusta a las "cloacas". Aquí ando esperando a ver cuál es la próxima acusación falsa contra Podemos.

o

#16 q Pablo Iglesias roba papel higienico del congreso para usarlo en su Casaplon

mariKarmo

#51 ¡Escándalo!

kavra

#16 El problema es que cuando algo sea real no se lo va a creer ni el tato.

ny80

#56 ¿Que no? Si hay mucha gente que se sigue creyendo acusaciones desmentidas hace años...

kavra

#63 no es el target al que me refería...esos son forofos, se comerán lo que les digan que se tienen que comer

ny80

#66 Lamentablemente no solo los "forofos" se tragan esas cosas.

I

Yo vi al mismísimo Pablo Iglesias metiéndole disimuladamente el teléfono al señor Villarejo en el bolsillo trasero del pantalón. Estoy dispuesto a declararlo por, digamos, 10.000 euros.

Tuatara

Tengo que admitir, que todo el tufillo que me pueda echar para atrás de cara a votar a Podemos, se está empeñando mucho el PP y sus esbirros en convertírmelo en aroma de rosas.

Si es tan malo para ellos, debe ser bueno para mi.

M

Ya vengo diciendo que en esa causa el unico delincuente es el juez Castellon ese ...

D

Lo peor de esta noticia es que nadie sale acusado de prevaricación. Esos jueces, fiscales, policías y personal del ministerio de justicia sigue ahí, trabajando, a sabiendas de todos de que son unos corruptos en el mejor de los casos, unos fascistas corruptos en el peor.

f

Mañana en todos los periodicos e informativos nacionales a que si? ah no espera que aun le daran la vuelta para crear noticia.

L

#25 pues yo vi a Vicente Vallés comentar la noticia ayer

f

#28 Tienes el enlace por ahi? es para echarle un vistazo.

L

#34 pues no, pero supongo que en A3 player está. Fue en el de las 21:00

o

#28 fue al comienzo de las noticias? un titular? o una noticia de 20 segundos camuflada rapidamente en el minuto 20?

A

#25 Dirán que no ha quedado demostrado que NO estuviese implicado.

a

Lloros de la voxemia en 3, 2, 1...

Lamantua

Es de agradecer que eso que llaman justicia reconozca su incapacidad para gestionar este tema. Si dimitiera alguien sería la repolla...

j

¿Podemos ya pensar que García Castellón es un juez pepero prevaricador o todavía no?

Lobo_Manolo

Para cuando "Yo antes votaba al PP pero ahora voto a Podemos"?

mikelx

De todos modos ya tienen el relato: Un vicepresidente del gobierno que ha sido investigado por su participación en asuntos turbios.

D

Juer... lo del PP con los jueces es un chollo mejor que el de Aladino con su lámpara mágica.

montag

Todo el mundo sabe que los de la AN son unos chavistas-bolivarianos declarados...

maelstromm

#48 La BASURA no entiende de ideología. Ni los palmeros tampoco

maelstromm

Influencias sobre los jueces.. de un lado y del otro. A la mierda la independencia del poder judicial. Es ridiculo.

CEOVAULTTEC

Mirad, ya están refinando el "todos son iguales" #47 . A la mierda la independencia dice, como si la hubiera habido alguna vez.

m

Vamos, que le han venido a decir que no sea tan descarado cuando prevarique.

I

En realidad no es que lo de Podemos sea verdad o mentira, basicamente le ha dicho que se centre en el caso, lo cual no significa que en algún momento no puedan abrir una pieza específica contra Podemos.

Yo es que no veo que pinta el PP en esta noticia, y tantos comentarios en positivo. Yo ya sé que el PP es un partido corrupto, y que da asco.

La cuestión es que Podemos lleva aquí 2 días, y con o sin corrupción demostrada, comienza a mostrar la mayoría de prácticas de los viejos partidos, por no decir que es una chupipandi donde están colocados los colegas, novios y amantes. Y eso, para quien venía a "regenerar la política y acabar con los privilegios de la casta", es lamentable.